Foro / Salud

Duda

Última respuesta: 9 de mayo de 2020 a las 15:12
K
kany_20341236
9/5/20 a las 4:26

Hola buenas noches quiero salir de una. Duda estube Relaciones el día 30 de marzo y mi Regla me yego día 7 de abril solo me duro 3 dias cosa que es raro ami suele durarme cinco y sietes día era sangre color marrón bueno pues ya el día diez seme avia quita el día 17 de abril volvi a tener relaciones sin ciudarme y mi Regla tenia que yegarme día 7 de mayo y aun nada ya hoy es 8 de mayo pero me esta dando mucho sueño mucha hambre y dolor en el vientre dolor de cabeza quiero saber si puedo estar embarazada me ise una prueba ase cuatros día y me salio negativo 

Ver también

P
puy_8465590
9/5/20 a las 15:12

A ver te digo en primer lugar creo que es algo pronto para que te salga en el test, tambien depende mucho de los test, los test de deteccion precoz deberia de salir en 2 o 3 dias, yo que tu me lo haria en 2 o 3 dias pero insisto que sea de deteccion precoz ya que si no puedes estarlo y no te saldra. 
En segundo lugar te diria que no te preocuparas ya que el estres tambien puede hacer que la regla se retrase, y si no sueles tener retrasos en la regla te recomiendo que durante 1 mes te tomes las pastillas de salvia para corregir los posibles ajustes hormonales que puedas tener en caso de no estar embarazada y si lo estan no te hara mal tampoco.
Te dejo los enlaces del test de deteccion precoz. 

Por ultimo te dejo el enlace de las pastillas de salvia que son muy baratas y funcionan muy bien, espero que te sirva. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir