Foro / Salud

Duda...

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 21:06
aurisinsombra
aurisinsombra
15/7/18 a las 2:56

Buenas noches, tengo una duda...
Vereis, estaba con mi pareja haciendo el acto sexual y él se encontraba incómodo con el preservativo, no lo notaba seguro. Fue al baño y comprobó su estado, se dio cuenta que por una zona más arriba de la punta salían unas gotitas. La cosa es que no terminamos, que se interrumpió todo ya que como dije no estaba cómodo, solo habia líquido preseminal y claro, es para colmo mi día más fértil y me he rayado... ¿Alguna sabría decirme si es algo de lo que preocuparme o si es solo una tontería?
Gracias y perdonad por la duda tan tonta...

Ver también

A
aiga43
18/7/18 a las 19:54

Pues mira...el agua seminal llevs espermatozoides...con lo cual si son ademas tus dias fertiles..si que se puede producir un embarazo....si este no es tu deseo ojala y no lo estes pero puede ocurrir..suerte

aurisinsombra
aurisinsombra
18/7/18 a las 21:06
En respuesta a aiga43

Pues mira...el agua seminal llevs espermatozoides...con lo cual si son ademas tus dias fertiles..si que se puede producir un embarazo....si este no es tu deseo ojala y no lo estes pero puede ocurrir..suerte

¿Podria ocurrir incluso si la rotura se produce en la parte de arriba del preservativo? Estaba bastante alejada de la punta del mismo, ademas era una rotura super pequeña por la que apenas cabia una gota. Un saludo y muchas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir