Foro / Salud

Duda...

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las :40
A
aude_9654962
20/2/17 a las 21:42

Hola, desde hace tiempo tengo una duda, es posible si tienes herpes labial activo o sea una ampolla y si te ensalivas el dedo sin tocar la ampolla...y te tocas la parte genital contagiarlo? O solo es por contacto directo de piel y piel? Se que son tipos de virus diferentes pero que tan probable es? Si te limpias rapidamente la zona genital no habria riesgo? Puede trasmitirse de saliva a genitales? 
Gracias por sus respuestas 

Ver también

A
aude_9654962
21/2/17 a las 22:18

Por favor quien me pueda contestar algun médico o alguien experto en esto...

A
an0N_726493499z
21/2/17 a las 22:44
En respuesta a aude_9654962

Hola, desde hace tiempo tengo una duda, es posible si tienes herpes labial activo o sea una ampolla y si te ensalivas el dedo sin tocar la ampolla...y te tocas la parte genital contagiarlo? O solo es por contacto directo de piel y piel? Se que son tipos de virus diferentes pero que tan probable es? Si te limpias rapidamente la zona genital no habria riesgo? Puede trasmitirse de saliva a genitales? 
Gracias por sus respuestas 

Sí, puede transmitirse de saliva a genitales.

A
aude_9654962
22/2/17 a las :02
En respuesta a an0N_726493499z

Sí, puede transmitirse de saliva a genitales.

Eres doctor? Aunque no haya tocado la parte del brote?

A
an0N_726493499z
22/2/17 a las :40
En respuesta a aude_9654962

Eres doctor? Aunque no haya tocado la parte del brote?

¿Cómo puedes estar segura de que la saliva no ha tocado la parte del brote? Lo aconsejable en casos de herpes con lesiones es no tener ningún contacto sexual hasta que el brote está cicatrizado. Aunque es un grupo de más de cien virus, tienen que ver entre ellos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest