Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Duda

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 17:33
K
karine_8109779
13/7/12 a las 1:47

Hola soy nueva en estos de los foros pero quizas alguien me pueda ayudar. Mi duda es la siguiente tengo 23 años llevo con mi novio 6 años ya y casi siempre tenemos relaciones sin proteccion en nunk eyacula adentro igual sabemos que existe riesgo. Mis periodos siempre son puntuales y siempre iguales siempre me han durado lo mucho 6 dias. Mi ultimo perido fue dm extraño debe agregar ya que dure 3 dias con muestras nada mas luego el cuarto dia me bajo abundant me dolieron dm los ovarios mas q nunca luego el resto d los dias q estub con la mestruacion fueron normales en fin me duro ocho dias. El dia que ya no tenia tube relaciones nuevamente sin proteccion todo normal pero dos dias depues al ir al baño me limpie y note un fluido rosa muy claro pero si manchaba el protector sanitario dicho flujo me duro un dia al dia sig se torno marron ( debo aclarar q no me ardia nada ni picaba ni olia mal ). Si alguien me pudiera aconsejar muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Día Mundial de la Lucha contra el Sida

E
etna_5745542
13/7/12 a las 15:36

No sé qué consejo quieres... Si tienes dudas, hazte un test de embarazo. Y si no quieres quedarte embarazada, deja de tener relaciones sin protección, que parece que lo estés buscando.

K
karine_8109779
16/7/12 a las 17:33
En respuesta a etna_5745542

No sé qué consejo quieres... Si tienes dudas, hazte un test de embarazo. Y si no quieres quedarte embarazada, deja de tener relaciones sin protección, que parece que lo estés buscando.

en realidad no lo busco pero si se diera no nos preocupa muchop pero en si mi duda es q si es posible q acabado d terminar mi mestruacion y me bajo ese flujo cab la posiblilidad d estar embarazada

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir