Foro / Salud

Duda fase cruzero y alcohol

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las :29
D
doua_5791325
8/6/11 a las 21:45

Hola a todos estoy en la fase crucero y la verdad que se me esta haciendo un poco pesado tengo unas ganas de tirarme una fiesta que ni os imaginais.ste viernes tengo cena y me gustaria saber si al beber alcohol pasa algo o despues que tengo que hacer.

Ver también

I
ida_6091289
9/6/11 a las :29


Hola, guindilla. Te cuento, siempre que ingerimos alcohol pasa algo, estemos en régimen de adelgazamiento o no.
Yo acabo de beberme tres cubatas, a conciencia, y tan a gusto. Si mañana peso más de lo que debía, ya cogeré las riendas de nuevo. Lo que no se puede hacer (en mi opinión), es hacer una dieta para perder kilos en bien de nuestra salud, y terminar complicando nuestra salud por perder kilos, no tiene lógica.
Las bebidas alcohólicas no son compatibles con los regímenes dietéticos, así que no hay nada que hacer: bebes y asumes las consecuencias o no bebes, te quedas con las ganas (si te gusta beber) pero con la conciencia tranquila porque no has "traicionado" el método Dukan.
Yo en lo personal prefiero no traicionarme a mí, y aunque seguramente voy perdiendo peso más lento que el promedio, lo estoy perdiendo sin amargarme la vida. Más vale ponerse rojo cien veces que morado una vez. O sea, que si te apetece un "fiestón", mejor que sean pocos de vez en cuando que una sola vez y a lo bestia.

Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir