Foro / Salud

Duda...¿después de la estabilizacion qué?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 19:48
O
ouisal_5493763
20/9/10 a las 18:42

Hola!
acabo de leerme el libro de Dukan y no me queda claro si tras haber hecho las 4 fases , cuando ya acabas la fase de 10 días por cada kilo,
¿luego qué se come??
cuando dice "volver a alimentación habitual ¿es comer de todo o comer como se ha comido durante la dieta( mucha proteína, algunos alimentos prohibidos, nada de aceite de oliva...)?

Es decir, ¿luego puedes cambiar los alimentos (por ejemplo comer mas fruta, quesos grasos, salir a cenar mas de dos veces, irte de pinchos etc.) siempre y cuando comas PP los jueves y el salvado diario y caminar ?

A mi es q me esta costando dar el paso de empezar la dieta por el tema de que no me gusta comer "animalitos" y bueno por unos meses puedo hacer el esfuerzo pero para siempre la verdad es q se me hace cuesta arriba...Llevo años de prácticamente vegetariana baso mi alimentación en frutas verduras con algo de legumbres y frutos secos, a veces un poco e queso, algo de pasta...y bueno si estar meses a dieta de proteína luego al volver a dieta vegeta me hace tirar todo por la borda pues....

En resumen, cuando la acabas ¿sigues con lo q se suele comer en la dieta Dukan -tipo lo q comes en la 3 fase- o puedes comer "de todo" siempre q hagas 1 día de PP y el salvado/caminar?

Gracias!!!
Es q no me queda claro en el libro a q se refiere con ALIMENTACION NORMAL , normal de normal o normal " a lo Dukan"?

Ver también

O
ouisal_5493763
20/9/10 a las 19:48

Gracias!
Gracias Inmabichito! yo al leerlo pensé eso, q sería comer normalmente aunq con "cabeza"...La verdad es q si tengo q sacrificarme y pasarme meses con bichicos en el plato si eso implica q me quito 10 kilos y nos recupero nunca si hago el dia de proteína a la semana toda la vida pues guay me lo planteo, supero la pena/ asquito de comer animales y listo pero si tras las 4 fases hay q seguir basando tu dieta en proteínas por siempre pues...es q me muero!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram