Foro / Salud

Duda de novata... dr mañero (rino)

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 14:40
A
afnane_5723144
4/9/10 a las 5:10

Hello chicas
pues bueno mi duda es tan tonta q hasta me da apuro preguntar, pero qué remedio... me quiero hacer rino y en principio me gustaria visitar ya al dr Mañero, entonces, para la primera visita... llamo al número que hay en la página web, le envío un email o cómo va la cosa? uff no sé si es que llegar de fiesta y a estas horas ponerme en el foro me atrofia las neuronas, pero en fin!

Muchas gracias por la ayuda
Besines

Ver también

E
erea_5337616
4/9/10 a las 13:22

Hola wapa!!!
Buenas..pues llamas al numero que te sale en la pagina y te daran cita,la primera visita es gratuita,yo me opere con el de pecho y estoy encantada,mucha suerte!!

A
afnane_5723144
6/9/10 a las 13:32
En respuesta a erea_5337616

Hola wapa!!!
Buenas..pues llamas al numero que te sale en la pagina y te daran cita,la primera visita es gratuita,yo me opere con el de pecho y estoy encantada,mucha suerte!!

Gracias!
Hola maja!!
Pues ya llamé y me dieron visita con el Dr Triviño. Aunq la chica me ha dicho que opera el Dr Malero y el Dr Triviño es su ayudante, sólo que la primera visita para eMañero era a finales de octubre, y con Triviño es a medidados de septiembre. A ti te visitó en la primera visita el Dr Triviño también? y en la primera visita ya decidiste o esperaste para pensártelo y llamaste más adelante?

E
erea_5337616
6/9/10 a las 14:40
En respuesta a afnane_5723144

Gracias!
Hola maja!!
Pues ya llamé y me dieron visita con el Dr Triviño. Aunq la chica me ha dicho que opera el Dr Malero y el Dr Triviño es su ayudante, sólo que la primera visita para eMañero era a finales de octubre, y con Triviño es a medidados de septiembre. A ti te visitó en la primera visita el Dr Triviño también? y en la primera visita ya decidiste o esperaste para pensártelo y llamaste más adelante?

Consulta
A mi tambien me atendio el Dr Triviño,pero luego en quirofano estan los dos,tanto Mañero como Triviño,son muy amables,ya veras cuando lo veas,Triviño es una persona que se toma todo el tiempo y con mucha tranquilidad en explicartelo todo,yo tan pronto sali de la consulta ya pedi hora para operarme,sabia que queria operarme con ellos,es mas yo mas adelante tambien me operare de rino con ellos,ya tengo el presupuesto y todo,te deseo mucha suerte y ya me contaras,un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook