Foro / Salud

Duda de ginecología

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 2:28
E
eka_8452510
11/6/13 a las 9:47

Hola a todas, pasa que hace tiempo, tuve gardnerella vaginosis, me lo detectaron con un exudado vaginal, tome 3 tratamientos y según unos análisis posteriores, desapareció, yo noté el cambio, por que ya no había olor ni mucho flujo, y redujo la comezón, pero aunque mis resultados de exudado vaginal salieron bien por completo, sigo teniendo un poco de comezón, no entiendo por qué, ya que como les comento, mi exudado salio bien, qué es lo que pasa ?? por que me sigue dando comezón ??? además, sigue saliendo flujo unas veces blanco, con textura como de una crema, espeso, y otras veces (por lo general cuando ya va a bajar mi regla)se torna algo café y cambia el color hasta que se vuelve por completo sangre y después disminuye el color volviéndose otra vez como café hasta llegar de nuevo al blanco k me pasaaa ??

Ver también

I
iris_8473254
19/6/13 a las 2:28

No me baja
Tengo 15 años y hace como 1mes y medio no me baja y estoy empezando a preocuparme si bien estuve haciendo dieta algo estricta bueno bastante pero ya lo deje , soy re irregular y nose si sea algo pasajero ayudenme o porfa algunos remedios caseros para adelantar mi menstruación porfavor!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir