Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Duda con lipoescultura

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 20:07
L
lyuba_9180963
2/9/10 a las 23:33

Hola chicas! Me gustaría saber si alguna se ha hecho una lipoescultura con unos 10 kilillos de más, sería de cartuchera y cara interna del muslo. Tengo cita con el cirujano dentro de unos días... Creo que con la lipo perdería lo menos 3 kilos, tengo muchísima descompensación.

Contadme! Gracias!

Ver el último mensaje

Ver también
¿A quién le gustaría un despertador como este?

B
balma_9719073
3/9/10 a las 1:17

Hola!!
yo me opero este lunes de lipo de espalda y piernas enteras(cartucheras y parte interna) y tengo 10 kilos de mas...lo q pasa q soy muy alta...cuando me opere si kieres te cuento mi experiencia y podras ver mi evolucion ya que estoy preparando el antes y el despues!! Bueno wapi,ahora no te puedo ayudar porke estoy en el PRE ya te contare como me va en el POST!
un besoo!!

L
lyuba_9180963
3/9/10 a las 23:40
En respuesta a balma_9719073

Hola!!
yo me opero este lunes de lipo de espalda y piernas enteras(cartucheras y parte interna) y tengo 10 kilos de mas...lo q pasa q soy muy alta...cuando me opere si kieres te cuento mi experiencia y podras ver mi evolucion ya que estoy preparando el antes y el despues!! Bueno wapi,ahora no te puedo ayudar porke estoy en el PRE ya te contare como me va en el POST!
un besoo!!

Gracias!!
Me será de mucha ayuda.. Qué nervios tienes que tener!!

L
lyuba_9180963
7/9/10 a las 7:34
En respuesta a balma_9719073

Hola!!
un besoo!!

Que tal?
Como te fue?

L
lyuba_9180963
12/9/10 a las 20:07

Alguien más¿
Me gustaría saber de más experiencias... si se quedaron bien después de operarse. Tengo que decir que tengo mucha descompensación entre cadera y intura y un imc de 27,5, mi cintura mide 77 mientras que mi cadera 117.

Lo que más temo es someterme a una cirugía y no quedar contenta con el resultado

Ultimas conversaciones
L
Experiencia de mi lipo día a día
por: lyuba_9180963
4 respuestas 4
|
30 de septiembre de 2011 a las 1:37
L
Faja para después de la lipo
por: lyuba_9180963
nuevo
|