Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Duda con el atún carrefour

Última respuesta: 22 de marzo de 2004 a las 16:56
L
lana_9811722
22/3/04 a las 14:06

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, es que haciendo el cálculo con mi calculadora me sale a 1.34 puntos la lata, pero leyendo todas las charlas esas que teneis de gangas y para las novatillas (como yo, aunque empiezo hoy mi tercera semana) he leido que se puntúa como 1 point sólo.
¿¿¿¿¿¿ Cuánto le doy ??????? Es que me he liado un poco, y no sé qué hacer, si darle 1 ó 1.5.
¿Me ayudáis, por favor?
Muchisimas gracias.

P. D.. Por cierto, todavia no me he pesado ni me he medido, porque ayer me bajó la "warry" (es que así llaman a la regla las chicas del foro de maternidad, jejejejejejeje) y la verdad es que estoy cagaita de miedo, porque sólo tengo que perder 4 kilos y no estoy pasando nada de hambre. No sé si porque estoy comiendo más o menos igual que antes y lo único "nuevo" es que no tomo chuches y me pongo a contar puntos, o porque estoy haciendo mal la dieta, así que ya veis. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y si he engordado????????????????? Me da un yuyuyuyuyuyuyuyuuyuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿A quién le gustaría un despertador como este?

E
eloise_8068176
22/3/04 a las 16:56

A ver si te puedo ayudar
Cuando puntuas te salen decimales tienes ke redondear arriba o abajo segun te salga
Si es 1,1 o 1,2 pues pones 1 nada mas si es 1,3 1,4 se redondea hacia arriba, u sea a 1,5,. Imagino ke el atun del ke hablas es sin aceite y al natural de carrefour, y tambien lo tienes de marca calvo, y miau, el de miau es todavia mas baratito ya ke si no me confundo (hablo de memoria), son por cada 100gr. unas 94 kcal y casi nada en grasas, así ke la lata de 52 gr. son 0,9 enterita, redondeando 1 puntito la lata. Bueno por si te vale de algo.

De la P.D. te digo ke no tengas miedoooooo, ke te peses y ya ta, sin mas. Que no has bajado, no pasa nada el cuerpo tiene sus misterios que no entendemos, pero a seguir ke da buenos resultados y lo mas importante aprendemos a comer sano y bien. Adelgazar es el aliciente para llevar una vida mas sana.

Asi ke alizarina si has engordado, o no has bajado peso, no hay ke preocuparse, a mi me ha pasado en lo poquito ke llevo con la dieta ww. Hace dos jueves me pese y había engordado un kilillo, pero gueno no pasaaaaaa naaaaa, NO PIENSO ABANDONAR, yo a seguir

Besinesssss
Marian

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Tengo una cena...
por: lana_9811722
2 respuestas 2
|
23 de diciembre de 2004 a las 13:03
L
El estrés... alguien sabe...??
por: lana_9811722
2 respuestas 2
|
3 de diciembre de 2004 a las 23:12
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook