Foro / Salud

Duda!!! aureola o debajo del musculo

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 8:48
M
momna_9696033
2/3/11 a las 8:23


HOLAAAAA CHICAS!!!!

Mi super gran duda

Como ya he dicho en otro post, ayer pase consulta con el Dr. Nogueira y me dijo que el operaba por la aureola.

He ido a otros doctores y todos me han dicho que es mejor debajo del musculo, por muchisimos factores.

Que pensais vosotras????

Y otra cosiiitaaaaaaa....Tambien me dijo Nogueira que el mismo dia me mandaba para casa, que no me dejaba ingresada 24 horas, eso es normal???

AYUDA PORFIIIIS

Ver también

S
souad_9171252
2/3/11 a las 8:32

Medio confuso
Que te ponga la protesis por la aureola es lo mejor ya que no quedan casi cicatrices.
Y si por detras del musculo corres menos riesgo de encapsulamiento y quedan naturales. (Igual sacate todas las dudas antes de la cirugia aunque sean 100 preguntas hazlas todas para eso es tu cirujano)

Pero si lo que te dijo es que te iba a introducir las protesis por debajo de tu pecho,NO quedan unas cicatrices enormes y poco esteticas.espero haberte ayudado.

I
imma_6216451
2/3/11 a las 15:34

Q tiene q ver??
te pueden operar por la aureola y ponertela submuscular.una cosa es la via de absceso q seria por aureola, axilar osurco mamario.(esto es por donde te van a operar) y otra cosa es el plano donde te van a poner la protesis que puede ser subfacial, subglandular o submuscular.es perfectamente compatible.yo estoy submuscular y por aureola y estoy contentisima pero hay muchas xicas aqui operadas con el y tambien estan muy contentas.saludos

J
jihane_7400514
2/3/11 a las 17:13
En respuesta a imma_6216451

Q tiene q ver??
te pueden operar por la aureola y ponertela submuscular.una cosa es la via de absceso q seria por aureola, axilar osurco mamario.(esto es por donde te van a operar) y otra cosa es el plano donde te van a poner la protesis que puede ser subfacial, subglandular o submuscular.es perfectamente compatible.yo estoy submuscular y por aureola y estoy contentisima pero hay muchas xicas aqui operadas con el y tambien estan muy contentas.saludos

Hola maria nena
pues claro que no tiene que ver nada, ya se lo explique el otro dia creo que esta chica tiene un cacao de conceptos u opciones.

D
dori_5965843
2/3/11 a las 21:59

Hola alus
Buenas, yo me opero el 28 de marzo, submuscular por la axila, el médico me lo ha argumentado, supongo que a ti tambien, a mi me mandan a casa el mismo dia tambien, ya que me operan por la mañana y a la noche en casa.
Yo lo he visto super correcto.

M
momna_9696033
3/3/11 a las 11:15


Pues si tengo un cacao increible, pero creo que todo el mundo lo ha tenido la primera vez, no???
Hasta que no me vaya enterando poco a poco nada, por eso pregunto para que alguien me pueda ayudar.

H
hiba_5651008
3/3/11 a las 13:47

Hola alus
Sólo una duda, ¿te comento que prótesis te iba a poner?. Sólo por curiosidad.Por otro lado, yo no me fiaría de las respuestas que te den en este foro, y más si son relacionadas con el Dr. que comentas. (y mucho menos de los privados).
Yo fui a varios, y de 5 dos me decían que areolar y tres submuscular. Finalmente me las puse submuscular y estoy encantada y cada día más. Otra pregunta ¿ese doctor te prguntó si hacias deporteactivamente?, Lo de irte a casa, es normal, yo me operé a las nueve de la mañana, y a las cinco me fuí a casa

V
vlada_5751214
3/3/11 a las 14:06

Mi opinion hacia tu duda
Daré mi opinion como forera, que pa eso estamos.
Yo hace tiempo que me miraba el tema de la mamoplastia de aumento, ya que tenia las ''mamas hipoplásicas'', (pecho demasiado pequeño), y en varias visitas que tuve me recomendaban submuscular, no se si es una mania, o como bien dicen muchas foreras, cada cirujano opera como mejor se le da...(aunque a veces no se les de tan bien).
Yo en mi caso, era muuy pero que muy plana, vamos que tenia poquisima mama, mi torax media 70cm y de mama 77cm....NADA!
Me informé muy bien del plano submuscular, buscando en internet, preguntando a una amiga que está operada en ese plano..viendole el resultado..En el foro tambien me ayudaron mas, por no decir el que más!!!
Aquí aprendí mucho, y sobretodo a tomar mi decision. Soy una chica activa, y pratico bastante deporte.
Mi cirujano me propuso el subfascial y yo, las quería redondas las protesis, por lo que puede a ver una probabilidad de que las anatomicas giren.
Me miré todo, las ventajas e incomvenientes de todo.
Y finalmente, confié en la palabra de mi doctor, que ahora, viendo mi resultado, soy una mujer muy feliz y sobretodo muy satisfecha de los resultados, que al verlos ese ''tipico comentario forero'' -se veran como pelotas- que es algo que leí varias veces....para NADA ES CIERTO.
Si quieres te paso mi contraseña, verás mi cuerpo huesudo con dos protesis redondas subfasciales... que sin la necesidad de que mi musculo aplasatara la protesis para conseguir la mayor naturalidad, la he conseguido igualmente. Informate sobretodo, no tengas prisa.
Yo llevaba años detrás y lo he conseguido, desde mi punto de vista, de la mejor manera.
Mandame un privado si quieres contraseña y si tienes dudas aqui me tienes.
Besos guapi
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaks

M
momna_9696033
3/3/11 a las 21:22
En respuesta a vlada_5751214

Mi opinion hacia tu duda
Daré mi opinion como forera, que pa eso estamos.
Yo hace tiempo que me miraba el tema de la mamoplastia de aumento, ya que tenia las ''mamas hipoplásicas'', (pecho demasiado pequeño), y en varias visitas que tuve me recomendaban submuscular, no se si es una mania, o como bien dicen muchas foreras, cada cirujano opera como mejor se le da...(aunque a veces no se les de tan bien).
Yo en mi caso, era muuy pero que muy plana, vamos que tenia poquisima mama, mi torax media 70cm y de mama 77cm....NADA!
Me informé muy bien del plano submuscular, buscando en internet, preguntando a una amiga que está operada en ese plano..viendole el resultado..En el foro tambien me ayudaron mas, por no decir el que más!!!
Aquí aprendí mucho, y sobretodo a tomar mi decision. Soy una chica activa, y pratico bastante deporte.
Mi cirujano me propuso el subfascial y yo, las quería redondas las protesis, por lo que puede a ver una probabilidad de que las anatomicas giren.
Me miré todo, las ventajas e incomvenientes de todo.
Y finalmente, confié en la palabra de mi doctor, que ahora, viendo mi resultado, soy una mujer muy feliz y sobretodo muy satisfecha de los resultados, que al verlos ese ''tipico comentario forero'' -se veran como pelotas- que es algo que leí varias veces....para NADA ES CIERTO.
Si quieres te paso mi contraseña, verás mi cuerpo huesudo con dos protesis redondas subfasciales... que sin la necesidad de que mi musculo aplasatara la protesis para conseguir la mayor naturalidad, la he conseguido igualmente. Informate sobretodo, no tengas prisa.
Yo llevaba años detrás y lo he conseguido, desde mi punto de vista, de la mejor manera.
Mandame un privado si quieres contraseña y si tienes dudas aqui me tienes.
Besos guapi
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaks

Gracias
Muchas graciiiias guapisima. Pasame tu contraseña y hablamos por mensajes.

M
mia_5301230
27/3/11 a las 20:06

Creo que por la aureola duele mas...
yo, me opere por la aureola y me fastidio mucho, será por la sensibilidad en ese punto, quizás me hubiese gustado por debajo, pero ya esta, y me dejaron solo como 4 o 5 horas después de la operación luego a casa

L
lorien_9411768
28/3/11 a las 4:16

Maria27134, crees mal. infórmate mejor antes de opinar, es un consejo.
A parte, los artículos médicos no son revistas del corazón, cielo. Son investigaciones objetivas, y estudios imparciales. La literatura científica es así de rigurosa. Se plantean unas hipótesis, se hace un estudio cualitativo y cuantivo, se exponen los datos obtenidos, y según los datos se extraen las conclusiones. Y si sale blanco es blanco, No puedes decir... como no me gusta digo que es negro.

Aquí no se hace desprestigio de nada Maria. Se copian estudios médicos rigurosos, no opiniones de la prensa del corazón.

Un saludo

M
momna_9696033
28/3/11 a las 8:48
En respuesta a vlada_5751214

Mi opinion hacia tu duda
Daré mi opinion como forera, que pa eso estamos.
Yo hace tiempo que me miraba el tema de la mamoplastia de aumento, ya que tenia las ''mamas hipoplásicas'', (pecho demasiado pequeño), y en varias visitas que tuve me recomendaban submuscular, no se si es una mania, o como bien dicen muchas foreras, cada cirujano opera como mejor se le da...(aunque a veces no se les de tan bien).
Yo en mi caso, era muuy pero que muy plana, vamos que tenia poquisima mama, mi torax media 70cm y de mama 77cm....NADA!
Me informé muy bien del plano submuscular, buscando en internet, preguntando a una amiga que está operada en ese plano..viendole el resultado..En el foro tambien me ayudaron mas, por no decir el que más!!!
Aquí aprendí mucho, y sobretodo a tomar mi decision. Soy una chica activa, y pratico bastante deporte.
Mi cirujano me propuso el subfascial y yo, las quería redondas las protesis, por lo que puede a ver una probabilidad de que las anatomicas giren.
Me miré todo, las ventajas e incomvenientes de todo.
Y finalmente, confié en la palabra de mi doctor, que ahora, viendo mi resultado, soy una mujer muy feliz y sobretodo muy satisfecha de los resultados, que al verlos ese ''tipico comentario forero'' -se veran como pelotas- que es algo que leí varias veces....para NADA ES CIERTO.
Si quieres te paso mi contraseña, verás mi cuerpo huesudo con dos protesis redondas subfasciales... que sin la necesidad de que mi musculo aplasatara la protesis para conseguir la mayor naturalidad, la he conseguido igualmente. Informate sobretodo, no tengas prisa.
Yo llevaba años detrás y lo he conseguido, desde mi punto de vista, de la mejor manera.
Mandame un privado si quieres contraseña y si tienes dudas aqui me tienes.
Besos guapi
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaks

Contra
Pasame la contra para verlas. Al final me opero el dia 4, con la doctora terasa garcia garcia, la verdad que no tengo mucha referencia de ella pero bueno, estoy contenta. Me van a poner 350cc redondas de perfil moderado. Espero que todo salga perfecto. un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir