Foro / Salud

Drenajes linfáticos

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 23:50
C
coral_8633186
19/5/08 a las 22:28

HOLA CHICAS!

OS HABEIS HECHO LOS DENAJES LINFATICOS DESPUES DE LA OPERACION DE AUMENTO???

A MI ME LO HAN RECOMENDADO PORKE LLEVO 11 DIAS OPERADA Y ASI BAJAN ANTES LA INFLAMACION PORKE LA VERDAD ES KE NO TENGO ESTERNON, PERO ME CUESTA 325e KE INCLUYE 5 + 3 MASAJES DESCONTRACTURALES.

MI CIRU DICE KE BAJARA POR SI SOLA LA INFLAMACION PERO KE TARDARÁ MAS Y NO SE KE HACER PORKE ES PASTA KE AHORA ME VIENE FATAL... PERO SI ES MEJOR HACERSELOS POR SALUD Y TAL,PUES ME DA IGUAL PAGAR ESO,PERO SI ES SOLO ESPERARSE A KE ME DESHINCHE UN POCO... KE HABEIS HECHO VOSOTRAS???

UN BESITO!!

Ver también

T
toma_6047069
19/5/08 a las 23:50

No te los hagas¡¡¡¡
mira si no te viene bien por el dinero no te los hagas........mi tia se opero con fontana y no veas lo sacadineros que son.......los drenajes linfaticos sirven para bajar el hinchazon pero eso bajará de todas formas.. en cuanto a la metika esta que te está diciendo ésto pongo la mano en el fuego a que es la secre o la enfermera de alli, hace nada yo buscaba informacion de cirujanos de valencia de ostoplastia y según ella se ha hecho de todo liposuccion aumento ect ect es decir chica o chico que buscaba ciru en valencia salia ella con esa misma operacion...si buscas sus charlas veras que solo hace que aconsejar a fontana dando direccion telefono y todo................patetico. saludos¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir