Foro / Salud

Dra.paloma ramón

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 22:38
R
romina_9396156
28/8/07 a las 14:42

alguna se ha operado de aumento con Paloma Ramón en Murcia, es fina trabajando,como fue la operación con ella? si teneis fotos dejarme que los vea, me voy a poner 360cc para una 95 contorno 72 creeis que esta bien?



salu2

Ver también

I
iratze_8621473
28/8/07 a las 15:24

No
No creo que llegues a una 95 con 365cc teniendo una 72. Es casi imposible. Depende de la proyección (de perfil) y luego de base, más o menos cantidad, es para el tamaño de la copa.
Yo me puse 400c perfil alto y tengo una 90. Partía de 82cm de contorno.

H
hadiya_9609789
28/8/07 a las 16:25

Hola
a mi me opero la dr.paloma,y para mi es una de las mejores.es bastante fina trabajando.

M
marta_5522966
28/8/07 a las 16:52

Hola wapa
yo aun no me he operado pero en septiembre voy a ver a Paloma tengo buenas referencias de ella al igual que de su marido Fulgencio Muñoz,.. conozco a una chica operada con ella y está genial lleva ya casi 5 meses con sus nuevas tetis y está encantada y tu que tal? cuando has ido a su consulta? cuando te operas?... bueno yo tambien soy de Murcia a ver si nos vmaos contando cosillas por akiiii...
Besitos wapa!!

R
romina_9396156
29/8/07 a las 10:40
En respuesta a marta_5522966

Hola wapa
yo aun no me he operado pero en septiembre voy a ver a Paloma tengo buenas referencias de ella al igual que de su marido Fulgencio Muñoz,.. conozco a una chica operada con ella y está genial lleva ya casi 5 meses con sus nuevas tetis y está encantada y tu que tal? cuando has ido a su consulta? cuando te operas?... bueno yo tambien soy de Murcia a ver si nos vmaos contando cosillas por akiiii...
Besitos wapa!!

Hola

estuve en su consulta en junio y me quiero operar en las vacas de diciembre, la verdad es que me transmitio muy buen rollo, me gusto por que habla muy claro...me dijo que duele un montón (claro no ha todas,pero ella avisa)pero que la operación no es muy complicada, submuscular por la aureola. yo quiero una 95 generosa y mi contorno es de 72cm por debajo del pecho, llevo de copa una 80-85( estoy muy delgadita de arriba)y me aconseja ponerme 360cc, pero tampoco quiero parecerle a yola berrocal ni quedarme corta, no se que hacer...

saluditos,
te mantendre informada...

R
romina_9396156
29/8/07 a las 10:51
En respuesta a iratze_8621473

No
No creo que llegues a una 95 con 365cc teniendo una 72. Es casi imposible. Depende de la proyección (de perfil) y luego de base, más o menos cantidad, es para el tamaño de la copa.
Yo me puse 400c perfil alto y tengo una 90. Partía de 82cm de contorno.

Que me dices!!
yo tengo 72cm bajo pecho y llevo suje 80-85, tengo la espalda estrecha. yo pensaba que con menos contorno se me iba a notar MAS!!que a otra que tenga más de contorno.de verdad muchas gracias por tu información. pero ahora si que estoy liada.....


un beso

R
romina_9396156
29/8/07 a las 11:01
En respuesta a hadiya_9609789

Hola
a mi me opero la dr.paloma,y para mi es una de las mejores.es bastante fina trabajando.

Tu experiencia
que tal chelo! tienes fotos? por favor me podrias contar tu experiencia de todo, sobre todo el momento de quirofano que me aterra.como se te ha quedado el pecho, y las cicatrices?


J
jimena_7400921
4/1/10 a las 14:52
En respuesta a hadiya_9609789

Hola
a mi me opero la dr.paloma,y para mi es una de las mejores.es bastante fina trabajando.

Informacion dr.paloma
WENASS!!!!SOY NUEVAAAA!!Y E ESTADO VIENDO VUESTRO COMENTARIOS SOY DE MURCIA Y KIEROO OPERARME PARA UN AUMENTO DE PECHO Y ESTOY VIENDO KE HABLAIS MUY BIEN DE PALOMA ME PODEIS INFORMAR DONDE ESTA LA CLINICA,NUEMRO DE TELEFONO POR CUANTO MAS O MENOS TE CUESTA Y XFAVOR ME GUSTARIA SI ALGUIEN NO LE IMPORTA PASARME UNA FOTO ESKE E VISTO ALGUNAS KE SE LES NOTA MUXO LO KE ES LA PROTESIS Y NA KIEROOO TAR SEGURA DE DOND ME OPERO KE ESO YA ES PARA TODA LA VIDA.AAA Y UNA COSAA!!!AYI EN LA PRIMERA VISITA AY KE PEDIR CITA Y ESO NO?Y TE ACONSEJAN KE PONERTE Y TODO ESO ESKE ME AN DIXO KE SI TE PONES UNA 95 ES COMO UNA 100 TODO ESO COMO VAA????1 BSIKOOO Y GRACIAS!!!(ESKE SOI NUEVA EN ESTE TEMA SE NOTA NO ??JEJE!!!

A
aizhu_5410956
4/1/10 a las 22:38

Yo me quiero operar con ella
Estoy ahorrando para masto con aumento y rino, aunque no me importaría una pequeña abdominoplastia. El rollo es que no te financian y hay que buscarse la vida, pero ya me he decidido por ella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram