Foro / Salud

Dra. obradors

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 11:39
S
sirin_5921217
22/8/12 a las :10

Hola chicas, estoy en proceso de decidirme por un doctor/a y una clinica para operarme de aumento de pecho, quiero alguien que pueda dejarme un resultado muy muy natural y que tenga garantia de que no me vaya a hacer un destrozo..
He leido cosas buenas de la doctora Obradors que opera en la clinica Cima tengo visita con ella en un par de semanas y me gustaria saber vuestra opinion sobre ella o algun otro doctor que opere en Barcelona del que tengais buenas referencias..
bsssssss

Ver también

H
hana_5694652
12/9/12 a las 11:39

Cirujano en barecelona
Hola Lilian,

Por la fecha de tu mensaje, pienso que igual ya has visitado a varios cirujanos, incluso ya tienes claro con quien te vas a operar. Así que sólo quería decirte que formo parte del equipo del doctor Jesús Benito y que si habías pensado en la posibilidad de visitarle, aquí me tienes para cualquier duda que quieras o por si necesitas información sobre la operación con él.

Nuestro consejo es que visites a varios cirujanos (los que tu decidas, por supuesto), y que elijas una vez tengas la información y las recomendaciones recopiladas.

Mucha suerte.
¡¡Saludos!!



Belén.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir