Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dra. obradors

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 11:39
S
sirin_5921217
22/8/12 a las :10

Hola chicas, estoy en proceso de decidirme por un doctor/a y una clinica para operarme de aumento de pecho, quiero alguien que pueda dejarme un resultado muy muy natural y que tenga garantia de que no me vaya a hacer un destrozo..
He leido cosas buenas de la doctora Obradors que opera en la clinica Cima tengo visita con ella en un par de semanas y me gustaria saber vuestra opinion sobre ella o algun otro doctor que opere en Barcelona del que tengais buenas referencias..
bsssssss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

H
hana_5694652
12/9/12 a las 11:39

Cirujano en barecelona
Hola Lilian,

Por la fecha de tu mensaje, pienso que igual ya has visitado a varios cirujanos, incluso ya tienes claro con quien te vas a operar. Así que sólo quería decirte que formo parte del equipo del doctor Jesús Benito y que si habías pensado en la posibilidad de visitarle, aquí me tienes para cualquier duda que quieras o por si necesitas información sobre la operación con él.

Nuestro consejo es que visites a varios cirujanos (los que tu decidas, por supuesto), y que elijas una vez tengas la información y las recomendaciones recopiladas.

Mucha suerte.
¡¡Saludos!!

Belén.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook