Foro / Salud

Dr.rito a. mariño diaz rinoplastia en bogotá opiniones

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 10:02
Z
zaina_9710399
16/3/13 a las 21:27

Hola alguien se ha operado con este doctor de rinoplastia? he visto sus videos y son una pasada, que narices más preciosas hace, si alguien tiene alguna experiencia me podría decir algo? gracias..

Ver también

M
mirza_7034417
15/6/13 a las 2:05

Cirujias dr. rito mariño
yo quisiera saber si alguien le dio informacion me parece buen cirujano pero me quiero informar mas? gracias

Y
yeva_8749954
17/10/13 a las 21:14

Tambien busco cirujano en colombia,perú, brazil o argentina o venezuela
Hola , he visto un video del doctor Rito Mariño donde deja espectacular a una srta. Pero tampoco tengo otra referencia del doctor.
Bueno mi caso es más complicado por que busco una rinoplastía secundaria.
Conocen algún doctor experto en este tipo de rinoplastias secundarias????

Z
zaina_9710399
18/10/13 a las 16:26

Dr. rito
No conozco a ninguno que haga rinoplastia secundaria y de este dr. sólo conozco sus videos.
Dime, es tan importante que sepan hacer una rinoplastia secundaria? , no dá lo mismo cualquier cirujano en rinoplastia? he oído que tienen que saber cómo ha operado el primero para que el segundo sepa por donde caminar ? es asi? de todas formas si me entero de alguien te informo. Suerte. Saludos.

Z
zaina_9710399
20/10/13 a las 21:58

Hola kat 1840
gracias por tu información, pues es un problema porque yo también estoy buscando una secundaria , aunque no es para ya, pero creo que en un futuro si voy a retocar algo. He visitado dos cirujanos y ninguno se ha dignado a decirme que es compllicado hacer una secundaria, vaya tela. Como para fiarse, en fin. si sabes de alguno me dices algo y yo lo mismo . gracias. saludos.

Z
zaina_9710399
22/10/13 a las 10:02

Hace un año
hace un año que me operé y no estoy contenta. En el foro hay una chica que se llama sagitario491 que me comentó hace poco que ella habla con otra que se ha operado por tercera vez en estados unidos y que está muy contenta. búscala a ver si te puede informar. Es muy simpática seguro que te podrá informar .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest