Foro / Salud

Dr. ramón canet

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las 12:45
N
nely_5807659
15/10/15 a las 15:03

Sospreda
Holaaa me puedes contar que tal te fue con el doctor Sospedra?? Graciss

Ver también

La respuesta más útil

C
cuihua_9554305
17/7/07 a las 14:55
En respuesta a denka_9071456

Un buen cirujano
Yo me someti a dos operaciones a la vez, una por hipertrofia de cornetes que me impedia respirar con normailidad y, ya que tenia que pasar por quirofano irremediablemente, decidi deshacerme de mi complejo de nariz y operarme tambien de rinoplastia. Para la rinoplastia elegi al doctor Canet y la verdad es que estoy muy contenta con los resultados. Para mi si fue una de las mejores decisiones de mi vida ya que ahora respiro maravillosamente bien y el resultado de la rinoplastia fue justo el que pedi: una nariz acorde a mis rasgos tanto en forma como en tamaño.

El trato recibido a nivel personal para mi fue casi lo mejor. Aunque parezca una tonteria, a pesar de que muchas de las pacientes que habia siempre alli eran personas con un buen poder adquisitivo y yo solo una estudiante de fuera de Valencia, el doctor nos ayudo a contactar con una clinica de otorrinolaringologos especializada en mi problema respiratorio, coordino su agenda con la de ellos para poder hacer la operacion de forma conjunta, arreglo la estancia en el hospital y tras la operacion, les dio a mis padres su numero de movil personal para que contactasen con el si cuando abandonase el hospital y llegase a mi ciudad surgia cualquier contratiempo.

El seguimiento tambien fue bueno. Acudi a revisiones periodicamente durante dos años y siempre fui atendida correctamente.

En cuanto a aumento de pecho, si que vi a bastantes pacientes alli que hablaban positivamente de los resultados y parecian contentas, aunque no puedo decirte mas.

Una dudaaaa
hola guapa yo me opero el dia 24 de septiembre cuantos dias de baja estuviste?yo tengo un semana libre necesitare mas dias para q la gente no me note ni morada ni inchada??vamos algo se q estare pero ..es exagerado como para q la gente se de cuenta??porfa necesito saberlo para ver los dias de baja q tengo q cogerrrrrrr...muchas graciassss

A
aldana_5636916
22/11/15 a las 18:43
En respuesta a ji_9897637

Explantada de las pip por el dr.ramón canet
Hola a todas.Me operé en 2006 con él y la verdad,quedé tan contenta que me he vuelto a operar.Llevo 4 días operada y estoy de maravilla.Me he puesto 20 cc más que la otra vez.Ahora llevo 450cc,están un poquito hinchaditas pero vamos,es normal!Ya me las he visto y me encantan!!!!Estoy súper contenta con los resultados y el trato ha sido muy bueno.Sólo decir a las chicas que os operasteis con él y no recibisteis el trato adecuado,que tengais un poquito de paciencia porque están saturadísimos.Para mi,el mejor sin duda alguna.

Operacion de pecho
Ola guapa sabes si canet financia

N
nazish_5301256
31/5/16 a las 12:45
En respuesta a mona_8589026

Actuemos contra el dr. canet ya!!!!!!!!
Hola a todas, os escribo porque el Dr. Canet es uno de los principales responsables de que las PIP no se retiraran del mercado desde un principio. Cuando un producto con ceritifación UE sale defectuoso , debe denunciarse (debería haber avisado a la Generalitat Valenciana) de manera que asi se sigue un control de calidad. Además este señor, si se puede llamar así, aun sabiendo que las prótesis eran defectuosas continuó poniéndolas hasta 2010, y a partir de abril de 2010, que es cuando se dio la alarma no avisó a sus pacientes del problema, de hecho en agosto llame por casualidad para hacerme una revisión y se hizo el loco, y en Navidad, cuando me enteré del problema de las prótesis me dijo que no me podia atender porque estaba de vacaciones, no creo que sea un tema para estar de vacaciones..... .ASI QUE BUENO, LO QUE DEBERIAMOS HACER ES ESCRIBIR CADA UNA A LA ESCUELA OFICIAL DE MEDICOS DE VALENCIA, CONTAR SU CASO Y DECIR SI EL DR, CANET SE HA PREOCUPADO EN INFORMARLE SOBRE EL PROBLEMAS DE LAS PIP A PARTIR DE ABRIL DE 2010,

Os deseo lo mejor a todas y mucha suerte.

Saludos

No es cierto
Eso no es del todo cierto, a mí me operó en junio de 2009 y ya no ponía la PIP. No exageremos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram