En respuesta a mona_8589026
Actuemos contra el dr. canet ya!!!!!!!!
Hola a todas, os escribo porque el Dr. Canet es uno de los principales responsables de que las PIP no se retiraran del mercado desde un principio. Cuando un producto con ceritifación UE sale defectuoso , debe denunciarse (debería haber avisado a la Generalitat Valenciana) de manera que asi se sigue un control de calidad. Además este señor, si se puede llamar así, aun sabiendo que las prótesis eran defectuosas continuó poniéndolas hasta 2010, y a partir de abril de 2010, que es cuando se dio la alarma no avisó a sus pacientes del problema, de hecho en agosto llame por casualidad para hacerme una revisión y se hizo el loco, y en Navidad, cuando me enteré del problema de las prótesis me dijo que no me podia atender porque estaba de vacaciones, no creo que sea un tema para estar de vacaciones..... .ASI QUE BUENO, LO QUE DEBERIAMOS HACER ES ESCRIBIR CADA UNA A LA ESCUELA OFICIAL DE MEDICOS DE VALENCIA, CONTAR SU CASO Y DECIR SI EL DR, CANET SE HA PREOCUPADO EN INFORMARLE SOBRE EL PROBLEMAS DE LAS PIP A PARTIR DE ABRIL DE 2010,
Os deseo lo mejor a todas y mucha suerte.
Saludos
No es cierto
Eso no es del todo cierto, a mí me operó en junio de 2009 y ya no ponía la PIP. No exageremos