Foro / Salud

Dr. ramon canet en valenciaaa

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 18:09
Z
zhara_8016261
25/11/10 a las 16:19

Alguien por aqui se opera o se ha operado con el ???

Ver también

M
merari_6865559
25/11/10 a las 16:22

Dr.canet
Hola prisci639! A mi m va a operar en Enero él, y tengo muy buenas referencias de este cirujano y conozco a muchas chicas que han ido a él.
He tenido la primera consulta en la que te ve le dices lo que quieres, te asesora y resuleve todas tus dudas.
Un saludo.

Z
zhara_8016261
25/11/10 a las 16:28
En respuesta a merari_6865559

Dr.canet
Hola prisci639! A mi m va a operar en Enero él, y tengo muy buenas referencias de este cirujano y conozco a muchas chicas que han ido a él.
He tenido la primera consulta en la que te ve le dices lo que quieres, te asesora y resuleve todas tus dudas.
Un saludo.

13 de diciembre
siii, yo tambien tengo buenisimas referencias de el...entre ellas mi cuñada...me opero el dia 13...osease dentro de 2 semanas,3 dias y nose cuantas horas...jajajaja...estoy super nerviosa...
Dicen que tiende a ponerlas grandes...no se...me voy a poner entre una 90c o una 95 pequeña...me dijo que provaria las dos... yla que mejor quedara, pues esa me pondria... queee ganas tngo de verme y de que pase todo...
Ademas soy de MAdrid y bajo a Valencia por el asiq mas le vale que me deje bien...ya te contare... que me opero antes que tu...jejjeje....

M
merari_6865559
25/11/10 a las 16:41
En respuesta a zhara_8016261

13 de diciembre
siii, yo tambien tengo buenisimas referencias de el...entre ellas mi cuñada...me opero el dia 13...osease dentro de 2 semanas,3 dias y nose cuantas horas...jajajaja...estoy super nerviosa...
Dicen que tiende a ponerlas grandes...no se...me voy a poner entre una 90c o una 95 pequeña...me dijo que provaria las dos... yla que mejor quedara, pues esa me pondria... queee ganas tngo de verme y de que pase todo...
Ademas soy de MAdrid y bajo a Valencia por el asiq mas le vale que me deje bien...ya te contare... que me opero antes que tu...jejjeje....

Mucha suerte y animo!
Ya veo ya que estas nerviosa! jajaj pero yo estoy igual, pero las ganas contrarestan los nervios y los miedos.

Qué te vas a poner tu?
Yo tengo una 80 y queria solo un poquito mas, pero me ha recomendado que me ponga una 90C, yo lo veo un poco grande pero si el me lo ha recomendado porque dice que si me pongo menos me voy a arrepentir. Mido 1,60 y peso 46Kg y 22 a.

Ya me contaras que tal ha ido todo, esperare tu respuesta.
Un besooo

Z
zhara_8016261
25/11/10 a las 16:50
En respuesta a merari_6865559

Mucha suerte y animo!
Ya veo ya que estas nerviosa! jajaj pero yo estoy igual, pero las ganas contrarestan los nervios y los miedos.

Qué te vas a poner tu?
Yo tengo una 80 y queria solo un poquito mas, pero me ha recomendado que me ponga una 90C, yo lo veo un poco grande pero si el me lo ha recomendado porque dice que si me pongo menos me voy a arrepentir. Mido 1,60 y peso 46Kg y 22 a.

Ya me contaras que tal ha ido todo, esperare tu respuesta.
Un besooo

No a las esponjitasss
Me han recomendado una 90 c o 95 pequeña...no creo que sean muchas...yo tmbien estoy delgadita, pero no quiero mas rellenoss..NOO !!! no a las esponjitas que en verano dan calorrr !! jajajaja

Z
zhara_8016261
25/11/10 a las 18:00

Xfaaa
Subo la charla para ver si alguien mas lo conoce xfavorrr...GRACIASSS =)

G
gicuta_5776268
25/11/10 a las 18:09
En respuesta a zhara_8016261

No a las esponjitasss
Me han recomendado una 90 c o 95 pequeña...no creo que sean muchas...yo tmbien estoy delgadita, pero no quiero mas rellenoss..NOO !!! no a las esponjitas que en verano dan calorrr !! jajajaja


Tiene q ser una proporción adequada, no muy exagerado pero que se note, yo también estoy cansada de las esponjas, chicas alguna se operado en dhorsia? Me gustaría hacerme un aumento y varías personas me la han recomendado...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir