Foro / Salud

Dr. nogueira - ¿alguien se ha hecho una rinoplastia con él?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2005 a las 19:02
Y
yanko_5734655
29/12/05 a las 18:41

Buenas tardes compañeros/as, despues de leer muchos de los mensajes de este foro que sigo desde hace tiempo veo que muchos y muchas de vosotros/as habeis pasado por las manos del Dr. Nogueira y por lo general os veo a todos muy contentos con los resultados.

Hoy he pedido cita con él para la semana que viene y me gustaria saber si alguno o alguna de vosotros/as os habeis hecho una rinoplastia con él para saber cómo de satisfechos habeis quedado con el resultado, especialmente en hombres aunque tambien me serviria como referencia las rinoplastias en mujeres.

Tambien he visto en la web de Belliance que la compañera del Dr. Nogueira, la Dra. Martinez, tiene especialidad en cirujia nasal ¿será mejor ir a ella para una rinoplastia? ¿ke pensais?

Un saludo a todos/as y feliz año

Ver también

A
an0N_612682099z
29/12/05 a las 19:02

Hola
hola q tal ? yo tb soy de marbella,veras yo no me hecho una rinoplastia pero me e hecho hace 15 dias un aumento de pecho con Nogueira,y sinceramente te recomiendo a el !!!tengo muchas referencias y muchas amigas e incluso mi madre se han operado con el,es un gran profesional.para mi EL MEJOR!!!! animo y mucha suerte .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir