Foro / Salud

Dr.jorge aso

Última respuesta: 8 de febrero de 2018 a las 13:15
N
nihat_769001
24/6/17 a las 22:43

PARTE 2:
Al día siguiente quede con montse para comprar el sujetador ( dueña de la tienda mpc en la calle Antonio Leyva 15 , solo atiende con cita). Me lleve dos para tener un cambio y me salió por unos 80€ , te hace descuento por venir recomendada por el doctor, es un encanto. Todo sea dicho le pregunte sobre el resultado de los aumentos de pecho del Dr aso y me aseguró que eran las que más le gustaban con diferencia ( montse atienda a pacientes de varios médicos).
Y ya tranquilamente hice la maleta para el hospital : un pijama que se abre por delante ( este me costó mucho encontrarlo y al final lo hice en el primark , en oshyo también tenían pero mucho más caro) , unas zapatillas de estar por casa , un albornoz, unas braguitas comodas , el neceser , y un peto para la salida que puedo ponerme cómodamente. De todo esto use las zapatillas , las braguitas y la ropa para salir el día del alta, no te pones el pijama porque te tapas con las sabanas y no te mueves de la cama.
 La noche antes de la intervención vomite un poco por los nervios y no pude dormir mucho. Desde la mañana pronto ya tienes que estar en ayunas ( unas 6 h antes )  y sin beber agua. 
Antes de salir te tienes que duchar a conciencia.
Cuando llegamos al hospital nos aparcamos fuera porque fue un sábado y encontramos un sitio rápido pero el hospital tiene parking y se accede por la parte de atrás ( es de pago) .
 

Ver también

R
raman_5988232
25/6/17 a las 10:59

Hola gaby que tal vas con la operación. 
Que sintomas tienes el mismo día de la operación,se pasa bien la noche y los primeros días en casa,son soportables los dolores?

A
azul_5282206
25/6/17 a las 12:49

Hola chicas! Yo operada este viernes pasado, el día 23. Anatómicas y submusculares.
Estoy leyendo a Gaby y me ha hecho gracia lo del descuento... jijiji Yo también acudí a ella por Aso pero no tuvo en cuenta esos 10€ de rebaja. Cogí dos sujes, para tener quita y pon, y me cobró 90€. Bien es cierto que me los acercó al hospital el mismo día que me iban a intervenir, con lo que tampoco me quejaré porque fue todo un detalle. Muy maja Montse. Simpática, predispuesta y afable en el trato.
Por lo que respecta al postoperatorio inmediato... la noche en el hospital fenomenal. Se nota que la medicación intravenosa es muy efectiva! Ya en casa, aunque los dolores son soportables, ya es otra cosa. Lo peor dormir... el resto, como os digo, muy soportable, aunque me noto más dolorida.
y por lo que respecta al tamaño... A pesar de estar muy inflamadas, me las veo pequeñas! Confío en que una vez vaya cediendo el músculo y la piel vaya viendo resultados que me gusten y que se asemejen a mí simulación en 3D (por favor!).
Armandome de paciencia! 
 

N
nihat_769001
25/6/17 a las 12:58

PARTE 3:
El registro cuando llegas al hospital es un poco lento así que sal con tiempo, te piden algunos datos.

N
nihat_769001
25/6/17 a las 13:03

Lo siento chicas no me permite escribir mas mensajes largos en la conversación. Algún moderador que pueda ayudarme a seguir con mi relato?

R
raman_5988232
25/6/17 a las 13:13
En respuesta a azul_5282206

Hola chicas! Yo operada este viernes pasado, el día 23. Anatómicas y submusculares.
Estoy leyendo a Gaby y me ha hecho gracia lo del descuento... jijiji Yo también acudí a ella por Aso pero no tuvo en cuenta esos 10€ de rebaja. Cogí dos sujes, para tener quita y pon, y me cobró 90€. Bien es cierto que me los acercó al hospital el mismo día que me iban a intervenir, con lo que tampoco me quejaré porque fue todo un detalle. Muy maja Montse. Simpática, predispuesta y afable en el trato.
Por lo que respecta al postoperatorio inmediato... la noche en el hospital fenomenal. Se nota que la medicación intravenosa es muy efectiva! Ya en casa, aunque los dolores son soportables, ya es otra cosa. Lo peor dormir... el resto, como os digo, muy soportable, aunque me noto más dolorida.
y por lo que respecta al tamaño... A pesar de estar muy inflamadas, me las veo pequeñas! Confío en que una vez vaya cediendo el músculo y la piel vaya viendo resultados que me gusten y que se asemejen a mí simulación en 3D (por favor!).
Armandome de paciencia! 
 

Si hace nada que estas operada!!espero que tu recuperación sea muy buena.
ahora me dejas con la cosa de que me pase lo mismo que a ti y el resultado me parezcan pequeñas.a mí me dijo Jorge cuando me puso el relleno que es como me iban a quedar y en ese momento me las vi bien 
El mismo día de la operación te pudiste levantar de la cama?
un saludo

R
raman_5988232
25/6/17 a las 13:29

Que es lo que notasolor,presión...?

A
azul_5282206
25/6/17 a las 15:49
En respuesta a raman_5988232

Si hace nada que estas operada!!espero que tu recuperación sea muy buena.
ahora me dejas con la cosa de que me pase lo mismo que a ti y el resultado me parezcan pequeñas.a mí me dijo Jorge cuando me puso el relleno que es como me iban a quedar y en ese momento me las vi bien 
El mismo día de la operación te pudiste levantar de la cama?
un saludo

Cris43a, me operaron a primera hora de la tarde y como hacia las 8 ya estaba dando un paseo por el pasillo 

A
azul_5282206
25/6/17 a las 15:50
En respuesta a raman_5988232

Que es lo que notasolor,presión...?

Es como si estuvieses amoratada entera, como unas agujetas súper fuertes

A
azhar_8613112
25/6/17 a las 16:11
En respuesta a nihat_769001

PARTE 1:
Hola chicas , yo me operé con el Dr aso el 17 de junio, y este chat me animo a elegirlo ,por eso os quiero contar mi experiencia para devolver el favor 😉.
Primero , tuve la primera consulta ( donde te hacen una simulación y te pruebas un sujetador con diferentes tamaños de implantes para ver cómo pueden quedarte, el resultado final para mí fue un poco más pequeño que la prueba del sujetador pero es bastante fiable) tanto con el Dr sordo ( usan la misma técnica y no usan drenajes) tanto con el Dr aso, al final me decanté por el Dr Aso porque me aconsejo una prótesis más adaptada a mí y mi falta de canalillo ( me pareció una atencion más personalizada ) , aún así los dos me parecieron muy profesionales.
Después de validar el presupuesto ( unos 6000€ el Dr aso y unos 5000€ el Dr sordo , la diferencia viene del coste de la prótesis, con aso una anatómica de 510 cc de 14,5 de ancho y con el Dr sordo 490cc redonda ) y contratar el seguro ( unos 120€, poca cosa comparado con lo invertido, yo no lo dude), reservas tu día de quirófano dejando una señal de 200€. 
La segunda visita fue pura formalidad para asegurarse del tamaño , comprobar la analitica y el electro que te manda a hacerte y firmar los consentimientos del aumento ( les das los derechos de imagen de tu operación y la posibilidad de incluir ayudantes a la operación  para análisis académicos) y de la anestesia ( básicamente si pasa algo no hay ninguna responsabilidad al respecto ) . Entiendo el papeleo , y que tienen muchas pacientes y tiempo limitado por visita pero hubiera agradecido una explicación de los consentimientos y me hubiera gustado que me hubieran pedido mi permiso de viva voz para usar las imágenes del aumento y no poniendo una cláusula en su consentimiento.
 

Hola,
podrias aclarar lo de la cesión de derechos de imagen,  que pasa si no quieres firmar esa cláusula, puedes negarte?
gracias

R
raman_5988232
25/6/17 a las 17:42

Muchas gracias mencanta6.
yo también me opero de las primeras porque me han dicho que ingrese a la 13.15

N
nihat_769001
26/6/17 a las 6:57
En respuesta a azhar_8613112

Hola,
podrias aclarar lo de la cesión de derechos de imagen,  que pasa si no quieres firmar esa cláusula, puedes negarte?
gracias

Hola, esa cláusula es para que ellos puedan colgar tus fotos del aumento de pecho en su galería de imágenes, por ejemplo. Todas cuando entramos en su web lo que queremos ver es cómo les queda a las pacientes, bueno pues así lo cuelgan sin preguntarte. Te aseguran que tu identidad no es revelada. Entiendo el porque lo quieren y la necesidad, pero lo que a mí me molestó fueron las formas. Puedes pedirles que te lo expliquen y ya tu decides. 

P
pavla_6443135
26/6/17 a las 13:27
En respuesta a nihat_769001

Hola, esa cláusula es para que ellos puedan colgar tus fotos del aumento de pecho en su galería de imágenes, por ejemplo. Todas cuando entramos en su web lo que queremos ver es cómo les queda a las pacientes, bueno pues así lo cuelgan sin preguntarte. Te aseguran que tu identidad no es revelada. Entiendo el porque lo quieren y la necesidad, pero lo que a mí me molestó fueron las formas. Puedes pedirles que te lo expliquen y ya tu decides. 

Bienvenida Gaby:

Llevo siete meses en el foro, y me operé en diciembre. He quedado tan contenta con el resultado que sigo apoyando a las chicas del foro y animando a que se operen con Jorge porque es de lo mejorcito que hay como médico y como persona. Muchas de aquí ya nos conocemos en persona y por eso, respondiendo al tema de la claúsula para poner fotos en la web, en la práctica te diré que Jorge no sube fotos de nadie sin antes haberla preguntado en consulta. La persona es elegida por Jorge en las revisiones de los meses siguientes a la operación, en la que nos vuelve a hacer fotos, y entonces la pedirá permiso para poner sus fotos en la web del doctor, si la chica acepta, se firman un consentimiento específico para ese fin. Esta información la tengo por amigas mías y como no podría de ser de otra manera, Jorge no sube fotos de nadie basándose en los consentimientos de la operación, aun conteniendo dicha cláusula, porque aunque nos dan un tiempo para leer todo, estamos bastante nerviosas en ese momento. Lo quería aclarar porque no quiero que nadie se llame a engaños como es tu caso.
Nos gustaría saber Gaby, cómo has quedado, si el resultado cumple tus expectativas y todo lo que quieras contarnos. Si tienes alguna duda con el postoperativo, aquí estamos para ayudarte. 
Besos!.

N
nihat_769001
26/6/17 a las 18:03
En respuesta a pavla_6443135

Bienvenida Gaby:

Llevo siete meses en el foro, y me operé en diciembre. He quedado tan contenta con el resultado que sigo apoyando a las chicas del foro y animando a que se operen con Jorge porque es de lo mejorcito que hay como médico y como persona. Muchas de aquí ya nos conocemos en persona y por eso, respondiendo al tema de la claúsula para poner fotos en la web, en la práctica te diré que Jorge no sube fotos de nadie sin antes haberla preguntado en consulta. La persona es elegida por Jorge en las revisiones de los meses siguientes a la operación, en la que nos vuelve a hacer fotos, y entonces la pedirá permiso para poner sus fotos en la web del doctor, si la chica acepta, se firman un consentimiento específico para ese fin. Esta información la tengo por amigas mías y como no podría de ser de otra manera, Jorge no sube fotos de nadie basándose en los consentimientos de la operación, aun conteniendo dicha cláusula, porque aunque nos dan un tiempo para leer todo, estamos bastante nerviosas en ese momento. Lo quería aclarar porque no quiero que nadie se llame a engaños como es tu caso.
Nos gustaría saber Gaby, cómo has quedado, si el resultado cumple tus expectativas y todo lo que quieras contarnos. Si tienes alguna duda con el postoperativo, aquí estamos para ayudarte. 
Besos!.

Buenos días Laura, creo que te lo has tomado a nivel personal y quiero que no haya equivocaciones con lo que he dicho o no he dicho. Coincido contigo con la profesionalidad del Dr aso y su equipo y con sus resultados y destreza quirúrgica . La realidad es que esa cláusula existe y que resulta un poco violenta. Y para nada he dicho que me sienta engañada, he dicho que no me parece la manera de incluirla, y si hubiera habido algún tipo de problema real más que de forma se lo hubiera preguntado al Dr. 
tu discurso me hace pensar que estoy hablando con un representante del Dr y no con una chica que se acaba de operar.
este foro sirve para expresar nuestras experiencias  con el aumento de pecho y deberías respetar dichas experiencias y no saltar y hacer un llamamiento a la falacia .
por úl!@#*! para que quede claro , estoy encantado con los resultados y con el Dr . No hubiera podido elegir a nadie mejor.

N
nihat_769001
26/6/17 a las 18:40

PARTE 3:
El registro cuando llegas al hospital es un poco lento así que sal con tiempo, te piden algunos datos, les abonas los honorarios de hospitalización, les pides la clave del wifi (la de la habitación no me funcionó pero la de moncloa invidados si). Les tienes que pedir también el mando de la televisión (te cobran 6€ por día por usar la tv y te piden una señal de 50€, esto es un poco cutre). Traed los consentimientos porque te los piden en el registro y la analítica tambien te la pide la enfermera.
Amablemente te acompañan a la habitación (el hospital moncloa es nuevo y las habitaciones está muy bien) y te dan una bata desechable azul, un gorro y un neceser. Te piden que te pongas la bata con la parte abierta hacia atrás y que te quedes en a cama. Te toman la tensión y la temperatura y te preguntan por enfermedades graves. Unos 30 minutos después te vienen a buscar para bajarte a la zona de quirófanos.

N
nihat_769001
26/6/17 a las 18:46

PARTE 4:
Los enfermeros que te bajan intentan bromear contigo y te lo hacen más ameno. Te dejan como en una sala grande de espera donde se encuentran las personas que se están despertando de la anestesia y las que esperan a ser intervenidas. Allí puedes esperar hasta la hora de tu intervención (unos 30 min en mi caso). A la hora de tu intervención viene el Dr Aso con unos observadores para dibujarte unas lineas y tomarte las medidas (es muy tranquilizador y profesional). Después una enfermera te toma la vía (no hace nada de daño es un encanto y una profesional) y el anestesista viene a verte para explicarte el proceso y responderte a cualquier duda. Después te llevan al quirófano, donde hay un equipo de unas 6 personas y te cambias a la mesa de operación donde te tapan con una manta calentita y te ponen un enganche en el tobillo. A los pocos minutos de estar tumbada, te hacen respirar por una máscara, te piden que pienses en un viaje y te duermes. Básicamente no te enteras de nada y te despiertas poco a poco de nuevo en la sala del principio. Cuando abres los ojos te quitan el tubo de la garganta, viene el Dr para decirte que todo ha salido bien y preguntarte qué tal estás (obviamente te cuesta hablar y hacer una frase). Unos 30 minutos después te suben a la habitación.

N
nihat_769001
26/6/17 a las 18:54

PARTE 5:
Ya en la habitación vas notando una presión en el pecho pero no es doloroso. Al final son peores los nervios y lo que nos imaginamos que la operación en si. Gracias a su técnica no tienes drenajes y ni te enteras de la intervención. Cuando volví a la habitación le dije a mi chico que esta había sido mi primera intervención estética y que viendo lo fácil que era seguro que repetía sin pensármelo (la verdad el lo paso peor por la espera y el no saber que pasaba). La que dude, que no lo haga porque con esta técnica no te duele nada, es más una molestia. En la habitacin ya me di cuenta que tenía el sujetador puesto (me lo pidieron los enfermeros que me llevaron al quirófano) y que no tenía vendajes. A lo largo del día, no te dejan levantarte de la cama así que tienes que usar la cuña si o si y hasta las 12 de la noche (en mi caso) no te dejan beber ni comer. Es lo único que desespera el no poder beber hasta pasado unas horas. Te van poniendo toda la medicación por la vía así que no te enteras de nada y a la hora de dormir te dan unas pastillas para descansar. A las 12 te traen una bandeja que agradeces mucho. En mi caso fue un arroz, un yogurt y un sandwich. ME comí un poco del arroz y bebí bastante agua. No te traen botella de agua (esto es absurdo) así que tu acompañante tiene que salir a pasillo a rellenar el vaso (hay varias fuentes).

N
nihat_769001
26/6/17 a las 19:01

PARTE 6:
En la habitación hay un sofá cama y les tienes que pedir las sabanas y la almohada. Te despiertan como a las 8:00 para ponerte más medicación y pasan por la noche también. A la mañana siguiente te traen el desayuno (un cafe con leche y un croissant). Después se pasa el ayudante del Dr Aso para dejarte un papel con instrucciones y ver que todo ha ido bien. Te deja un teléfono sólo para urgencias (del tipo que te den un golpe, una caida o algo así pero te insta a contactar con la secretaria para banalidades. Dejan bien presente que están muy ocupados y que no les molestes si no es urgente. Ya en casa recibí un mensaje de la secretaria preguntando qué tal había salido todo y que si tenía alguna duda (todo un encanto y me sorprendió su interés y preocupación). Tenía alguna duda que me respondió muy bien. El primer día que estñas en casa ya notas un poco más de dolor pero proque el chute del hospital que te dan por vena te hace mucho más efecto que los medicamentos que te tomas en casa. (paracetamol o adolonta, nolotil y aumentine). Es un pelotazo de medicamentos así que yo me tomé ultralevura (ya en casa) para proteger el estomago.

N
nihat_769001
26/6/17 a las 19:11

PARTE 7:
Lo peor de llegar a casa es que necesitas ayuda para levantarte y asearte y que como estás muchas horas en cama te acaba doliendo la espalda. El sujetador también me mataba pero porque estaba mal puesto. Unos días después fui a la consulta del médico donde verificó que las prótesis estuvieran en su lugar y su enfermera me hizo la cura. Tenía los pechos inflamados (lo normal) y me dijo que comprara una manda torácica y unos parches cicatrizantes (trofolastin). Aproveché para ir a ver a Montse y que me diera la banda. Allí le expliqué que el sujetador me dolía y me comentó que estaba mal puesto. En el momento en que me lo regula, ya se me van todas las molestias. No dudéis en volver a verla si tenéis algun problema con el sujetador o en llamarla desde el hospital es un encanto. Se me olvidaba, lo que sí que he notado hace poco es una irritación en la garganta de allí que se potencien los sabores. Espero haber sido lo más exacta posible porque hace unos meses hubiera matado por esta información. En definitiva estoy encantada con mi operacion y en cómo se ha desarrollado. No hubiera cambiado mi decisión por nada. Le estoy muy agradecida al Dr Aso y a todo su equipo (lo que más me gustó fue el interés y las dotes humanas para tratar con sus clientes: el Dr, el anestesista, la enfermera y la secretaria son un encanto). Ahora mismo no puede apreciarse el resultado final porque están muy hinchadas así que os iré comentando. Y también agradecer a mi chico los mimos y cuidados que me ha dado en esta semana (para la comida fui un poco especialita porque todo me sabía fuerte tanto la sal como lo dulce, así que no comes mucho). Cada dos por tres tienes que pedir que te levanten o que te refresquen un poco el cuerpo con una toalla húmeda por el calor que hace.
Me las veo super naturales pero como todas me huberia puesto un poco más (por lo menos un perfil extra alto en vez de alto). Yo mido 1m65cm y peso 67Kg.

R
raman_5988232
26/6/17 a las 19:51
En respuesta a nihat_769001

PARTE 7:
Lo peor de llegar a casa es que necesitas ayuda para levantarte y asearte y que como estás muchas horas en cama te acaba doliendo la espalda. El sujetador también me mataba pero porque estaba mal puesto. Unos días después fui a la consulta del médico donde verificó que las prótesis estuvieran en su lugar y su enfermera me hizo la cura. Tenía los pechos inflamados (lo normal) y me dijo que comprara una manda torácica y unos parches cicatrizantes (trofolastin). Aproveché para ir a ver a Montse y que me diera la banda. Allí le expliqué que el sujetador me dolía y me comentó que estaba mal puesto. En el momento en que me lo regula, ya se me van todas las molestias. No dudéis en volver a verla si tenéis algun problema con el sujetador o en llamarla desde el hospital es un encanto. Se me olvidaba, lo que sí que he notado hace poco es una irritación en la garganta de allí que se potencien los sabores. Espero haber sido lo más exacta posible porque hace unos meses hubiera matado por esta información. En definitiva estoy encantada con mi operacion y en cómo se ha desarrollado. No hubiera cambiado mi decisión por nada. Le estoy muy agradecida al Dr Aso y a todo su equipo (lo que más me gustó fue el interés y las dotes humanas para tratar con sus clientes: el Dr, el anestesista, la enfermera y la secretaria son un encanto). Ahora mismo no puede apreciarse el resultado final porque están muy hinchadas así que os iré comentando. Y también agradecer a mi chico los mimos y cuidados que me ha dado en esta semana (para la comida fui un poco especialita porque todo me sabía fuerte tanto la sal como lo dulce, así que no comes mucho). Cada dos por tres tienes que pedir que te levanten o que te refresquen un poco el cuerpo con una toalla húmeda por el calor que hace.
Me las veo super naturales pero como todas me huberia puesto un poco más (por lo menos un perfil extra alto en vez de alto). Yo mido 1m65cm y peso 67Kg.

Gaby muchas gracias por tu relato tan detallado,la verdad que me sirve de mucho porque te vas haciendo la idea de lo que te espera.
a mí por ejemplo dentro de los papeles que me dijo el Dr que llevará al hospital no incluyó la analítica en cambio tú dices que hay que llevarla.
te ha dado una explicación del porque te ha pasado lo de la garganta?
cuanto tiempo estuvo esperando tu chico desde que te bajaron a quirófano ,es para que se vaya preparando el mío!!

que tu recuperación siga yendo fenomenal!!
ya me cuentas

R
raman_5988232
26/6/17 a las 20:01
En respuesta a nihat_769001

PARTE 7:
Lo peor de llegar a casa es que necesitas ayuda para levantarte y asearte y que como estás muchas horas en cama te acaba doliendo la espalda. El sujetador también me mataba pero porque estaba mal puesto. Unos días después fui a la consulta del médico donde verificó que las prótesis estuvieran en su lugar y su enfermera me hizo la cura. Tenía los pechos inflamados (lo normal) y me dijo que comprara una manda torácica y unos parches cicatrizantes (trofolastin). Aproveché para ir a ver a Montse y que me diera la banda. Allí le expliqué que el sujetador me dolía y me comentó que estaba mal puesto. En el momento en que me lo regula, ya se me van todas las molestias. No dudéis en volver a verla si tenéis algun problema con el sujetador o en llamarla desde el hospital es un encanto. Se me olvidaba, lo que sí que he notado hace poco es una irritación en la garganta de allí que se potencien los sabores. Espero haber sido lo más exacta posible porque hace unos meses hubiera matado por esta información. En definitiva estoy encantada con mi operacion y en cómo se ha desarrollado. No hubiera cambiado mi decisión por nada. Le estoy muy agradecida al Dr Aso y a todo su equipo (lo que más me gustó fue el interés y las dotes humanas para tratar con sus clientes: el Dr, el anestesista, la enfermera y la secretaria son un encanto). Ahora mismo no puede apreciarse el resultado final porque están muy hinchadas así que os iré comentando. Y también agradecer a mi chico los mimos y cuidados que me ha dado en esta semana (para la comida fui un poco especialita porque todo me sabía fuerte tanto la sal como lo dulce, así que no comes mucho). Cada dos por tres tienes que pedir que te levanten o que te refresquen un poco el cuerpo con una toalla húmeda por el calor que hace.
Me las veo super naturales pero como todas me huberia puesto un poco más (por lo menos un perfil extra alto en vez de alto). Yo mido 1m65cm y peso 67Kg.

Otra pregunta gaby,porque te mando comprarte la banda torácica a mí no me dijo que me la tuviera que comprar solo el sujetador
gracias
 

A
azul_5282206
26/6/17 a las 20:02
En respuesta a nihat_769001

PARTE 7:
Lo peor de llegar a casa es que necesitas ayuda para levantarte y asearte y que como estás muchas horas en cama te acaba doliendo la espalda. El sujetador también me mataba pero porque estaba mal puesto. Unos días después fui a la consulta del médico donde verificó que las prótesis estuvieran en su lugar y su enfermera me hizo la cura. Tenía los pechos inflamados (lo normal) y me dijo que comprara una manda torácica y unos parches cicatrizantes (trofolastin). Aproveché para ir a ver a Montse y que me diera la banda. Allí le expliqué que el sujetador me dolía y me comentó que estaba mal puesto. En el momento en que me lo regula, ya se me van todas las molestias. No dudéis en volver a verla si tenéis algun problema con el sujetador o en llamarla desde el hospital es un encanto. Se me olvidaba, lo que sí que he notado hace poco es una irritación en la garganta de allí que se potencien los sabores. Espero haber sido lo más exacta posible porque hace unos meses hubiera matado por esta información. En definitiva estoy encantada con mi operacion y en cómo se ha desarrollado. No hubiera cambiado mi decisión por nada. Le estoy muy agradecida al Dr Aso y a todo su equipo (lo que más me gustó fue el interés y las dotes humanas para tratar con sus clientes: el Dr, el anestesista, la enfermera y la secretaria son un encanto). Ahora mismo no puede apreciarse el resultado final porque están muy hinchadas así que os iré comentando. Y también agradecer a mi chico los mimos y cuidados que me ha dado en esta semana (para la comida fui un poco especialita porque todo me sabía fuerte tanto la sal como lo dulce, así que no comes mucho). Cada dos por tres tienes que pedir que te levanten o que te refresquen un poco el cuerpo con una toalla húmeda por el calor que hace.
Me las veo super naturales pero como todas me huberia puesto un poco más (por lo menos un perfil extra alto en vez de alto). Yo mido 1m65cm y peso 67Kg.

Wow! La información que das no es que sea precisa sino precisísima!  Yo en plena recuperación también, ya me queda menos para acudir a primera consulta tras la intervención.
Espero que todo vaya muy bien! Nos seguimos contando

N
nihat_769001
26/6/17 a las 21:45
En respuesta a raman_5988232

Gaby muchas gracias por tu relato tan detallado,la verdad que me sirve de mucho porque te vas haciendo la idea de lo que te espera.
a mí por ejemplo dentro de los papeles que me dijo el Dr que llevará al hospital no incluyó la analítica en cambio tú dices que hay que llevarla.
te ha dado una explicación del porque te ha pasado lo de la garganta?
cuanto tiempo estuvo esperando tu chico desde que te bajaron a quirófano ,es para que se vaya preparando el mío!!

que tu recuperación siga yendo fenomenal!!
ya me cuentas

Hola cris, 
lo de la garganta , leí en otros foros que puede ser una ligera iritacion por el tubo que te ponen en el quirófano, igualmente se lo preguntaré al doctor en la próxima consulta. 
Creo que tuvo que esperar unas dos horas más o menos, y lo de la banda fue en la primera consulta después de la cirugía porque las tenía inchadas y subidas. Llevo con ella 4 días y ya se notan más majas y más naturales. 
Mucha suerte! Seguro que te quedan impresionantes. 😉

R
raman_5988232
26/6/17 a las 23:17
En respuesta a nihat_769001

Hola cris, 
lo de la garganta , leí en otros foros que puede ser una ligera iritacion por el tubo que te ponen en el quirófano, igualmente se lo preguntaré al doctor en la próxima consulta. 
Creo que tuvo que esperar unas dos horas más o menos, y lo de la banda fue en la primera consulta después de la cirugía porque las tenía inchadas y subidas. Llevo con ella 4 días y ya se notan más majas y más naturales. 
Mucha suerte! Seguro que te quedan impresionantes. 😉

Gracias Gaby ya te contare !!

P
pavla_6443135
27/6/17 a las 18:02
En respuesta a nihat_769001

Buenos días Laura, creo que te lo has tomado a nivel personal y quiero que no haya equivocaciones con lo que he dicho o no he dicho. Coincido contigo con la profesionalidad del Dr aso y su equipo y con sus resultados y destreza quirúrgica . La realidad es que esa cláusula existe y que resulta un poco violenta. Y para nada he dicho que me sienta engañada, he dicho que no me parece la manera de incluirla, y si hubiera habido algún tipo de problema real más que de forma se lo hubiera preguntado al Dr. 
tu discurso me hace pensar que estoy hablando con un representante del Dr y no con una chica que se acaba de operar.
este foro sirve para expresar nuestras experiencias  con el aumento de pecho y deberías respetar dichas experiencias y no saltar y hacer un llamamiento a la falacia .
por úl!@#*! para que quede claro , estoy encantado con los resultados y con el Dr . No hubiera podido elegir a nadie mejor.

Gaby yo no tengo nada personal contra tí, mi único propósito es que esclarecer el asunto de las fotos cuya publicidad dices que consen!@#*!s en los documentos que firmamos antes de la operación. 
Desde mi experiencia habiendo transcurrido siete meses de mi operación y las de mis amigas veteranas del foro, quiero aclarar que en los consentimientos aceptamos la grabación o fotografiado de la operación con fines médicos, científicos y didácticos, sin que sea revelada nuestra identidad. Pero quiero recalcar que antes de la operación no firmamos un permiso para que puedan colgar nuestras fotos.
Como ya comenté, se por los tes!@#*!nios de amigas a las que Jorge ha elegido para subir fotos en la web, que se lo pregunta en la revisión de meses posteriores y si la persona acepta, firma un documento expresamente destinado a ese fin.
Gaby, yo no hago ningún llamamiento a la falacia. Sólo defiendo la verdad.

A
azul_5282206
27/6/17 a las 19:14
En respuesta a nihat_769001

PARTE 7:
Lo peor de llegar a casa es que necesitas ayuda para levantarte y asearte y que como estás muchas horas en cama te acaba doliendo la espalda. El sujetador también me mataba pero porque estaba mal puesto. Unos días después fui a la consulta del médico donde verificó que las prótesis estuvieran en su lugar y su enfermera me hizo la cura. Tenía los pechos inflamados (lo normal) y me dijo que comprara una manda torácica y unos parches cicatrizantes (trofolastin). Aproveché para ir a ver a Montse y que me diera la banda. Allí le expliqué que el sujetador me dolía y me comentó que estaba mal puesto. En el momento en que me lo regula, ya se me van todas las molestias. No dudéis en volver a verla si tenéis algun problema con el sujetador o en llamarla desde el hospital es un encanto. Se me olvidaba, lo que sí que he notado hace poco es una irritación en la garganta de allí que se potencien los sabores. Espero haber sido lo más exacta posible porque hace unos meses hubiera matado por esta información. En definitiva estoy encantada con mi operacion y en cómo se ha desarrollado. No hubiera cambiado mi decisión por nada. Le estoy muy agradecida al Dr Aso y a todo su equipo (lo que más me gustó fue el interés y las dotes humanas para tratar con sus clientes: el Dr, el anestesista, la enfermera y la secretaria son un encanto). Ahora mismo no puede apreciarse el resultado final porque están muy hinchadas así que os iré comentando. Y también agradecer a mi chico los mimos y cuidados que me ha dado en esta semana (para la comida fui un poco especialita porque todo me sabía fuerte tanto la sal como lo dulce, así que no comes mucho). Cada dos por tres tienes que pedir que te levanten o que te refresquen un poco el cuerpo con una toalla húmeda por el calor que hace.
Me las veo super naturales pero como todas me huberia puesto un poco más (por lo menos un perfil extra alto en vez de alto). Yo mido 1m65cm y peso 67Kg.

Gaby, te he leído antes y has dicho que te has puesto anatómicas de 520cc, verdad?
Veo que aquí dices también que mides 1,65 y pesas 67 kg. Tus medidas son muy parecidas a las mías! 
Mi contorno de tórax era de 80+- y las prótesis que me he puesto son anatómicas de 350cc... 
Tú le dijiste al doctor que querías un resultado muy natural y nada exagerado o le dijiste que querías que se notase bien notado?
Estoy empezando a sospechar cada vez más claramente que me he quedado corta 

A
azul_5282206
27/6/17 a las 20:19
En respuesta a pavla_6443135

Gaby yo no tengo nada personal contra tí, mi único propósito es que esclarecer el asunto de las fotos cuya publicidad dices que consen!@#*!s en los documentos que firmamos antes de la operación. 
Desde mi experiencia habiendo transcurrido siete meses de mi operación y las de mis amigas veteranas del foro, quiero aclarar que en los consentimientos aceptamos la grabación o fotografiado de la operación con fines médicos, científicos y didácticos, sin que sea revelada nuestra identidad. Pero quiero recalcar que antes de la operación no firmamos un permiso para que puedan colgar nuestras fotos.
Como ya comenté, se por los tes!@#*!nios de amigas a las que Jorge ha elegido para subir fotos en la web, que se lo pregunta en la revisión de meses posteriores y si la persona acepta, firma un documento expresamente destinado a ese fin.
Gaby, yo no hago ningún llamamiento a la falacia. Sólo defiendo la verdad.

Lo que se firma a este respecto en los consentimientos informados no es que se podrán colgar las fotos en la página web como creo que ha dicho Gaby. Lo que firmamos es nuestro consentimiento a que se filme nuestra intervención con fines educativos, así como que puedan estar presentes alumnos y/u otros observadores, tal y como ha sugerido Laura... 
Yo yo creo que os habéis entendido mal! Ni Laura llama a la falacia ni es representante de Jorge Aso (yo no lo creo) ni Gaby da una información errónea.
De todas formas, si os paráis a ver, es todo mero formalismo! Después de anestesiarnos, puede entrar cualquiera al quirófano y no nos enteramos.
Por cierto, aprovecho la ocasión para dar las gracias a Laura Rivas! Sus comentarios en este foro me resultaron muy valiosos antes de mi decisión de operarme y a día de hoy lo siguen siendo. Igual a las otras chicas de este foro, os mando un beso a todas!
Nos seguimos poniendo al día por aquí 
 

P
peli_5965593
27/6/17 a las 20:57
En respuesta a nihat_769001

PARTE 1:
Hola chicas , yo me operé con el Dr aso el 17 de junio, y este chat me animo a elegirlo ,por eso os quiero contar mi experiencia para devolver el favor 😉.
Primero , tuve la primera consulta ( donde te hacen una simulación y te pruebas un sujetador con diferentes tamaños de implantes para ver cómo pueden quedarte, el resultado final para mí fue un poco más pequeño que la prueba del sujetador pero es bastante fiable) tanto con el Dr sordo ( usan la misma técnica y no usan drenajes) tanto con el Dr aso, al final me decanté por el Dr Aso porque me aconsejo una prótesis más adaptada a mí y mi falta de canalillo ( me pareció una atencion más personalizada ) , aún así los dos me parecieron muy profesionales.
Después de validar el presupuesto ( unos 6000€ el Dr aso y unos 5000€ el Dr sordo , la diferencia viene del coste de la prótesis, con aso una anatómica de 510 cc de 14,5 de ancho y con el Dr sordo 490cc redonda ) y contratar el seguro ( unos 120€, poca cosa comparado con lo invertido, yo no lo dude), reservas tu día de quirófano dejando una señal de 200€. 
La segunda visita fue pura formalidad para asegurarse del tamaño , comprobar la analitica y el electro que te manda a hacerte y firmar los consentimientos del aumento ( les das los derechos de imagen de tu operación y la posibilidad de incluir ayudantes a la operación  para análisis académicos) y de la anestesia ( básicamente si pasa algo no hay ninguna responsabilidad al respecto ) . Entiendo el papeleo , y que tienen muchas pacientes y tiempo limitado por visita pero hubiera agradecido una explicación de los consentimientos y me hubiera gustado que me hubieran pedido mi permiso de viva voz para usar las imágenes del aumento y no poniendo una cláusula en su consentimiento.
 

Hola Gaby5357,
Me alegro muchísimo de que tu operación fuese fenomenaly que hayas quedado encantada con el resultado.

Yo me opero con el Dr. en un mes y medio y leer vuestros comentarios y experiencias me ayudaron a ratificar que he elegido el mejor cirujano y que estoy en buenas manos.
Tu relato ha sido súper preciso y de gran ayuda para las que estamos de los nervios con como será todo el proceso. Estoy segura de que tu experiencia ayudará a muchas otras como a mi.

Lo único que creo que el asunto de la
clásula de difusión de imágenes ha sido todo un malentendido, creo que ésta resulta un poco confusa esa. En ningún caso se van a difundir imágenes nuestras sin nuestro consentimiento, mucho menos revelar nuestra identidad. Estarás de acuerdo conmigo, después de haber visto y tratado personalmente al Dr. en varias ocasiones, que ese tipo de "treta" nada tiene que ver con la honestidad que nos muestra en todo momento, como tu bien has dicho es encantador. 
Por lo que se de otras chicas que si quieren ayudarle mostrando sus resultados en la página web, en consultas posteriores a la operación les pidieron su consentimiento para ello de manera explícita, por lo que no te preocupes por ello. 

De nuevo muchas gracias Gaby por tu relato, y a ti también Laurarivas4 que a pesar de llevar muchos meses ya operada sigues al pie del cañón aquí en el foro ayudando a las que somos un mar de dudas.
Besos a todas chicas.

L
leyre_8773228
27/6/17 a las 23:34

Gaby5357
Hola Gaby5357!! Gracias por ser tan detallada. Tu experiencia sirve de mucha ayuda. Quería comentar simplemente que la parte que explicas de consentimientos, solo hace referencia al quirófano. Nada tiene que ver con la página web. Se dará consentimiento al fotografiado y filmación de la operación con fines médicos, científicos o educativos, sin que figure en ningún momento nuestra identidad. Como bien había explicado nuestra amiga Laurarivas4 del foro, para subir a la web fotografías nuevas Jorge pide consentimiento expreso en consulta en meses posteriores. Un Saludo!!

L
lesbia_5486461
28/6/17 a las :11
En respuesta a nihat_769001

Buenos días Laura, creo que te lo has tomado a nivel personal y quiero que no haya equivocaciones con lo que he dicho o no he dicho. Coincido contigo con la profesionalidad del Dr aso y su equipo y con sus resultados y destreza quirúrgica . La realidad es que esa cláusula existe y que resulta un poco violenta. Y para nada he dicho que me sienta engañada, he dicho que no me parece la manera de incluirla, y si hubiera habido algún tipo de problema real más que de forma se lo hubiera preguntado al Dr. 
tu discurso me hace pensar que estoy hablando con un representante del Dr y no con una chica que se acaba de operar.
este foro sirve para expresar nuestras experiencias  con el aumento de pecho y deberías respetar dichas experiencias y no saltar y hacer un llamamiento a la falacia .
por úl!@#*! para que quede claro , estoy encantado con los resultados y con el Dr . No hubiera podido elegir a nadie mejor.

Es normal a veces malinterpretar ese tipo de documentos a veces hay que releerselo dos veces...y cuando hay cosas que no entiendes el dr. si hace falta te hace un croquis. Si te quedas más tranquila lo que puedes hacer es preguntarle a él directamente...seguro que confias en él ya que has dado un paso muy decisivo dejandolo en sus magnificas manos.

yo confiaría plenamente en él y en Laura también, es una compi más del grupo que nos está ayudando muchisimo a las personas que vamos con muchos miedos...es la voz de la experiencia...y cuantas mas seamos mejor!
Además...no creo que Aso necesite representante...se vende sólo...sin publicidad ninguna! Es la caña! Hemos tenido mucha suerte de llegar a este doctor y a este foro con esta gente tan acogedora que yo si no fuese por ello nunca habría encontrado a Aso. 

P
pavla_6443135
29/6/17 a las 12:49
En respuesta a lesbia_5486461

Es normal a veces malinterpretar ese tipo de documentos a veces hay que releerselo dos veces...y cuando hay cosas que no entiendes el dr. si hace falta te hace un croquis. Si te quedas más tranquila lo que puedes hacer es preguntarle a él directamente...seguro que confias en él ya que has dado un paso muy decisivo dejandolo en sus magnificas manos.

yo confiaría plenamente en él y en Laura también, es una compi más del grupo que nos está ayudando muchisimo a las personas que vamos con muchos miedos...es la voz de la experiencia...y cuantas mas seamos mejor!
Además...no creo que Aso necesite representante...se vende sólo...sin publicidad ninguna! Es la caña! Hemos tenido mucha suerte de llegar a este doctor y a este foro con esta gente tan acogedora que yo si no fuese por ello nunca habría encontrado a Aso. 

Gracias a todas chicas por vuestro apoyo. Vosotras que sois mis amigas, sabeis que no soy representante de Jorge ni nada parecido, sino una paciente más como vosotras, que me operé en diciembre con un resultado y una recuperación fantasticos y que llevo desde entonces apoyando a chicas en el foro y fuera del foro, de ahí la amistad que hemos hecho por la que ha merecido la pena mi labor y la magnífica ayuda de otras chicas, loguita, laura ordóñez y Lourdes, por citaros a algunas, que os habéis volcado también con las nuevas para que vayan a la operación más tranquilas y mucho mejor informadas. Gracias con todo mi corazón!.

R
raman_5988232
30/6/17 a las 15:23

El primer si que llegas a casa después de la operación puedes ya ducharte con normalidad o tienes que evitar lavarte la zona del pecho ?
gracias

A
azul_5282206
30/6/17 a las 20:06
En respuesta a pavla_6443135

Gracias a todas chicas por vuestro apoyo. Vosotras que sois mis amigas, sabeis que no soy representante de Jorge ni nada parecido, sino una paciente más como vosotras, que me operé en diciembre con un resultado y una recuperación fantasticos y que llevo desde entonces apoyando a chicas en el foro y fuera del foro, de ahí la amistad que hemos hecho por la que ha merecido la pena mi labor y la magnífica ayuda de otras chicas, loguita, laura ordóñez y Lourdes, por citaros a algunas, que os habéis volcado también con las nuevas para que vayan a la operación más tranquilas y mucho mejor informadas. Gracias con todo mi corazón!.

Hola Cris! No podrás lavarte la zona del pecho hasta que no te retiren los puntos. Después de eso sin problema! Lo que si que tendrás que hacer es secarte los esparadrapos que llevarás con aire frío. Esos esparadrapos te los quitarás a la semana y después podrás lavarte normalmente, a la vez que podrás comenzar ya con el uso de parches reductores de cicatrices o con alguna crema especial

A
azul_5282206
30/6/17 a las 20:07
En respuesta a raman_5988232

El primer si que llegas a casa después de la operación puedes ya ducharte con normalidad o tienes que evitar lavarte la zona del pecho ?
gracias

Hola Cris! No podrás lavarte la zona del pecho hasta que no te retiren los puntos. Después de eso sin problema! Lo que si que tendrás que hacer es secarte los esparadrapos que llevarás con aire frío. Esos esparadrapos te los quitarás a la semana y después podrás lavarte normalmente, a la vez que podrás comenzar ya con el uso de parches reductores de cicatrices o con alguna crema especial

A
azul_5282206
30/6/17 a las 20:09
En respuesta a azul_5282206

Hola Cris! No podrás lavarte la zona del pecho hasta que no te retiren los puntos. Después de eso sin problema! Lo que si que tendrás que hacer es secarte los esparadrapos que llevarás con aire frío. Esos esparadrapos te los quitarás a la semana y después podrás lavarte normalmente, a la vez que podrás comenzar ya con el uso de parches reductores de cicatrices o con alguna crema especial

Esto no iba aquí  Pero aprovecho para mandarte un saludín laurarivas4! 

R
raman_5988232
30/6/17 a las 20:41
En respuesta a azul_5282206

Hola Cris! No podrás lavarte la zona del pecho hasta que no te retiren los puntos. Después de eso sin problema! Lo que si que tendrás que hacer es secarte los esparadrapos que llevarás con aire frío. Esos esparadrapos te los quitarás a la semana y después podrás lavarte normalmente, a la vez que podrás comenzar ya con el uso de parches reductores de cicatrices o con alguna crema especial

Gracias mencanta,sabes lo que pasa que ahora me surgen preguntas que en la última cita que tuve con el doctor Aso no se me habían ocurrido

P
pavla_6443135
3/7/17 a las 12:51
En respuesta a azul_5282206

Esto no iba aquí  Pero aprovecho para mandarte un saludín laurarivas4! 

Gracias Mencanta6!. Yo aprovecho para decirte que gracias a esta actitud tan positiva que tienes estás teniendo una buenísima recuperación y eso nunca falla.
Un beso preciosa mía!.

A
azul_5282206
3/7/17 a las 21:01
En respuesta a pavla_6443135

Gracias Mencanta6!. Yo aprovecho para decirte que gracias a esta actitud tan positiva que tienes estás teniendo una buenísima recuperación y eso nunca falla.
Un beso preciosa mía!.

Cada vez más contenta porque, a pesar de que aún es muy pronto para ver el resultado definitivo (operada hace 10 días), la recuperación está siendo formidable y lo que veo cada vez me gusta más  Cada vez más feliz de haber dado con este foro, no sólo porque está repleto de información interesante para resolver todas las dudas, sino porque también está lleno de gente simpática y positiva... Gracias a ti y a las chicas por darme la mano desde el principio en esta aventura

A
arkan_9592269
3/7/17 a las 21:51
En respuesta a mayela_8127286

Gracias
Muchas gracias!!! me opero con él en 2 semanas, es cierto que está muy pendiente y se agradece mucho porque ahora son todo nervios y dudas de última hora. Gracias por contarme tu experiencia, me ha tranquilizado.

Hola yo me opero igual en 2 semanas pero de gluteo (no con tu dr.) pero tambien estoy nerviosa, lo malo es que solamente me dijo que me pondria como minimo 200cc y maximo 280cc... y que eso se decidia el mismo dia de la cirugia, es normal que ese dia se elija el tamaño? 

A
arkan_9592269
3/7/17 a las 21:52
En respuesta a bambo_5372183

Tamaño de prótesis
Hola!

Pues me puse 335FF. El Dr. Jorge Aso me ofreció ese tamaño y algo más pequeño, 295FF creo. Al final me decidí por 335 y estoy encantada. El resultado final ha sido una 90-95 pero muy natural y acorde con el resto de mi cuerpo, ya que seguí sus recomendaciones.
Es verdad que se ven por Internet muchos resultados muy exagerados o artificiales o que se notan mucho que son operados y yo no quería eso. Por eso también elegí al Dr. Aso, porque sus resultados en otras pacientes era lo que yo buscaba.
Lo de la incertidumbre de no quedarte corta ni pasarte a mi también me paso.
El tamaño de la prótesis depende de altura, peso, tamaño del tórax... Yo soy estrecha de tórax, mido 1,64 y peso 51 kilos; para que te hagas una idea y compares con tus medidas.
Cualquier duda preguntame sin problema!

Un saludo

Tu decidiste el tamaño, tiempo antes, o el dia de tu cirugia! gracias

R
raman_5988232
4/7/17 a las 9:51
En respuesta a azul_5282206

Cada vez más contenta porque, a pesar de que aún es muy pronto para ver el resultado definitivo (operada hace 10 días), la recuperación está siendo formidable y lo que veo cada vez me gusta más  Cada vez más feliz de haber dado con este foro, no sólo porque está repleto de información interesante para resolver todas las dudas, sino porque también está lleno de gente simpática y positiva... Gracias a ti y a las chicas por darme la mano desde el principio en esta aventura

Me alegro mucho mencanta, espero tener una recuperación tan buena como la tuya yo me opero mañana.
he leído que se hincha mucho la tripa y llega a durar hasta meses!! Te a pasado a ti lo mismo ?
Un saludo

A
azul_5282206
4/7/17 a las 11:46
En respuesta a raman_5988232

Me alegro mucho mencanta, espero tener una recuperación tan buena como la tuya yo me opero mañana.
he leído que se hincha mucho la tripa y llega a durar hasta meses!! Te a pasado a ti lo mismo ?
Un saludo

Cris43a, la retención de líquidos en tripilla y muslos es tremenda  pero al final volverá todo a su ser!  Mucha suerte para mañana! Qué ilusión... cuéntanos en cuando puedas! 

R
raman_5988232
4/7/17 a las 12:02
En respuesta a azul_5282206

Cris43a, la retención de líquidos en tripilla y muslos es tremenda  pero al final volverá todo a su ser!  Mucha suerte para mañana! Qué ilusión... cuéntanos en cuando puedas! 

Muchas gracias!!! Ya os contare
tarda mucho en irse esa hinchazón ?

A
azul_5282206
4/7/17 a las 12:12
En respuesta a raman_5988232

Muchas gracias!!! Ya os contare
tarda mucho en irse esa hinchazón ?

Yo llevo 11 dias operada y sigo inundada  A ver qué te dicen las chicas veteranas 

L
laxman_8148052
5/7/17 a las 11:42
En respuesta a azul_5282206

Yo llevo 11 dias operada y sigo inundada  A ver qué te dicen las chicas veteranas 

Buenos dias!

Yo hace tres semanas justo que me operé, y la verdad que no tuve ningun tipo de retencion de líquidos.
El postoperatorio fenomenal, sin un dolor, unicamente estaba incomoda por no poder hacer vida normal.
A medida que pasan los días estoy mas contenta con el resultado, en la primera revision el doctor me mandó poner la banda para que me bajase el pecho, ya que tenia uno más alto que otro y la verdad que ha mejorado muchisimo!

Mucho animo!!

P
pavla_6443135
6/7/17 a las 17:43
En respuesta a raman_5988232

Muchas gracias!!! Ya os contare
tarda mucho en irse esa hinchazón ?

Buenos días Cris!. 

Estás operada desde ayer, ¿qué tal te encuentras?. Ya estarás en casita. Cuéntanos tu experiencia. Si necesitas algo aquí estamos. Besos!

R
raman_5988232
7/7/17 a las 10:03

Hola laura,
todo muy bien desde que llegue al hospital a la operación todo fue muy rápido me bajaron a las 3 y a las 6.30 estaba en la habitación totalmente despierta .ayer llegue a casa estoy molesta pero mejor de lo que pensaba ya que me imaginaba unos dolores insoportables y dentro de lo que cabe se llevan bien. Me dijo el ayudante de aso que me veía muy inquieta y que no hiciera movimientos bruscos en estos días

P
pavla_6443135
10/7/17 a las 13:19
En respuesta a raman_5988232

Hola laura,
todo muy bien desde que llegue al hospital a la operación todo fue muy rápido me bajaron a las 3 y a las 6.30 estaba en la habitación totalmente despierta .ayer llegue a casa estoy molesta pero mejor de lo que pensaba ya que me imaginaba unos dolores insoportables y dentro de lo que cabe se llevan bien. Me dijo el ayudante de aso que me veía muy inquieta y que no hiciera movimientos bruscos en estos días

Hola Cris!. 
Cuánto me alegro!. Efectivamente el postoperatorio es muy llevadero. Hoy tienes que
encontrarte mucho mejor porque es el cuarto día. Incluso podrás salir a dar algún paseo, es fundamental que como no podemos hacer deporte, paseemos al menos para no coger algún kilito de más. Te habrá bajado la hinchazón de la tripa ya supongo. La sensación de cuerpo extraño, si la tienes, empieza a irse a partir de los veinte días. Otras tienen agujetas pero no fue mi caso. 
Cuéntame qué tal el resultado, cómo te las ves, que volumen te ha puesto, cuántos días de vacaciones has cogido... Ahora el pecho estará muy hinchado arriba, pero en quince días estarán bonitas. Cualquier cosa ya sabes Cris.

R
raman_5988232
10/7/17 a las 13:46
En respuesta a pavla_6443135

Hola Cris!. 
Cuánto me alegro!. Efectivamente el postoperatorio es muy llevadero. Hoy tienes que
encontrarte mucho mejor porque es el cuarto día. Incluso podrás salir a dar algún paseo, es fundamental que como no podemos hacer deporte, paseemos al menos para no coger algún kilito de más. Te habrá bajado la hinchazón de la tripa ya supongo. La sensación de cuerpo extraño, si la tienes, empieza a irse a partir de los veinte días. Otras tienen agujetas pero no fue mi caso. 
Cuéntame qué tal el resultado, cómo te las ves, que volumen te ha puesto, cuántos días de vacaciones has cogido... Ahora el pecho estará muy hinchado arriba, pero en quince días estarán bonitas. Cualquier cosa ya sabes Cris.

Hola laura!!
tido muy bien desde El Segundo día salgo a la calle a dar una vuelta como si nada porque se me cae la casa encima.
no tengo nada de dolores solo me duele cuando me tocó las costillas y los laterales.en ciertos movimientos con los brazos noto agujetas en el pecho pero solo me pasa con el derecho.el jueves voy a quitarme los puntos y le preguntare cuando puedo hacer movimientos con los brazos en la vida cotidiana,me imagino que no tendré que esperar a que se me quiten las agujetas!!todavia las tengo muy hinchadas pero la tripa mucho menos!!
me siento contenta
un abrazo laura

R
raman_5988232
10/7/17 a las 13:49
En respuesta a raman_5988232

Hola laura!!
tido muy bien desde El Segundo día salgo a la calle a dar una vuelta como si nada porque se me cae la casa encima.
no tengo nada de dolores solo me duele cuando me tocó las costillas y los laterales.en ciertos movimientos con los brazos noto agujetas en el pecho pero solo me pasa con el derecho.el jueves voy a quitarme los puntos y le preguntare cuando puedo hacer movimientos con los brazos en la vida cotidiana,me imagino que no tendré que esperar a que se me quiten las agujetas!!todavia las tengo muy hinchadas pero la tripa mucho menos!!
me siento contenta
un abrazo laura

Me he puesto 350

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook