Foro / Salud

Dr. joan san miguel moragas

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las :15
T
tarik_9915413
27/10/17 a las 16:13
En respuesta a lounes_6350997

Hola chic@s, al final me decanté por el dr Joan y me operé el viernes! Si tenéis alguna pregunta hablarme por privado y a ver si os puedo ayudar en algo

Holaa, me podrias enviar una foto a yasmc24@gmail.com!!? me encantaria ver que tal te ha quedado. Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

B
bintu_7982369
21/4/14 a las 16:39

Rinoplastia
Alguien podría pasarme como quedó el resultado?? Muchas gracias!

T
tarik_9915413
27/10/17 a las 16:20
En respuesta a atimon_6e824az

Hola Maerlin, 

Yo tambien tengo una nariz ancha y recien realize una visita con el doctor San Miguel. 
Te tuvo que recortar las narines sobresalidas de la nariz?

Si es posible me gustaria ver una fotito.

Gracias.

Hola, al final fue todo bien??

S
santa_8267315
1/2/18 a las 18:05
En respuesta a meiqin_8480616

Hola!!! Yo en un par de semanas me opero con el, ya os contare!! Mhe he decantado porque me gustó su trato y también porque hay buenas referencias, es joven y se le ve muy meticuloso!!

Ayuda! El 6 de febrero tengo una cita con el cirujano Miguel moragas me podrías decir que tal fue tu rinoplastia?

J
juri_761199
27/2/18 a las 2:47
En respuesta a santa_8267315

Ayuda! El 6 de febrero tengo una cita con el cirujano Miguel moragas me podrías decir que tal fue tu rinoplastia?

Hola! Amorino18, al final fuiste a la cita? que tal todo?

S
santa_8267315
5/3/18 a las 22:01
En respuesta a juri_761199

Hola! Amorino18, al final fuiste a la cita? que tal todo?

Hola la cita muy bien, me trasmitió mucha confianza y para ser el segundo cirujano q visito la verdad que todo lo que me dijo bien. Así que espero en unos meses tener un hueco y acabar de decidirme, tu que tal? Como va la búsqueda?

S
santa_8267315
5/3/18 a las 22:01
En respuesta a juri_761199

Hola! Amorino18, al final fuiste a la cita? que tal todo?

Hola la cita muy bien, me trasmitió mucha confianza y para ser el segundo cirujano q visito la verdad que todo lo que me dijo bien. Así que espero en unos meses tener un hueco y acabar de decidirme, tu que tal? Como va la búsqueda?

S
santa_8267315
5/3/18 a las 22:01
En respuesta a juri_761199

Hola! Amorino18, al final fuiste a la cita? que tal todo?

Hola la cita muy bien, me trasmitió mucha confianza y para ser el segundo cirujano q visito la verdad que todo lo que me dijo bien. Así que espero en unos meses tener un hueco y acabar de decidirme, tu que tal? Como va la búsqueda?

L
lijie_7262089
7/3/18 a las 16:21

Buenas tarde ¿alguien se ha hecho un liftig con el dr San Miguel? voy un poco perdida en cuanto a cirujanos así que agradecería si conoceís alguno bueno en lifting en la zona de Galicia. Gracias.

S
sabah_8301458
23/3/18 a las 14:16
En respuesta a belisa_7188422

Hace poco más de un mes que me operé con el Dr San Miguel y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado, el perfil me ha quedado bastante bien y de frente más finita, me la ha hecho más pequeñita y le ha quitado la forma de patata que tenía. La operación me costó 2.8k y el precio al principio me desconcertaba, porque no había pensado poder hacérmela tan barata (barata para Bcn, claro), pero fue todo súper bien y si alguna vez decido operarme de mentón, lo haré también con él. Lástima que no ponga pecho, que es lo que estoy buscando ahora

Hola Paola

He descubierto el doctor a raiz de los comentarios positivos de todo el mundo y yo quisiera corregirme el tabique, pero tampoco encuentro casos suyos como otros cirujanos que les publicitan
Si pudieras ayudarme a decidir con una imagen tuya, te lo agradeceria mucho
marsabird@yahoo.es
Sé que es algo muy personal, pero ya sabes que si nos pasa por la cabeza a todos antes de decidirnos...

S
sabah_8301458
23/3/18 a las 14:16
En respuesta a belisa_7188422

Hace poco más de un mes que me operé con el Dr San Miguel y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado, el perfil me ha quedado bastante bien y de frente más finita, me la ha hecho más pequeñita y le ha quitado la forma de patata que tenía. La operación me costó 2.8k y el precio al principio me desconcertaba, porque no había pensado poder hacérmela tan barata (barata para Bcn, claro), pero fue todo súper bien y si alguna vez decido operarme de mentón, lo haré también con él. Lástima que no ponga pecho, que es lo que estoy buscando ahora

Hola Paola

He descubierto el doctor a raiz de los comentarios positivos de todo el mundo y yo quisiera corregirme el tabique, pero tampoco encuentro casos suyos como otros cirujanos que les publicitan
Si pudieras ayudarme a decidir con una imagen tuya, te lo agradeceria mucho
marsabird@yahoo.es
Sé que es algo muy personal, pero ya sabes que si nos pasa por la cabeza a todos antes de decidirnos...

Z
zoita_1015838
3/4/18 a las 22:31
En respuesta a fan_5540378

Operada hace 2 meses
Buenas! Pues yo me operé hace 2 meses y estoy súper contenta, si alguien necesita consejo o fotos mandarme mensaje

Hola Ariadna!

Tengo 1ra vista con el Dr San Miguel y me gustaria saber que tal fue la experiencia y ver los resultados. Tengo muy claro que me quiero operar pero al no ver sus resultados en la web me crea un poco de desconfianza.

mi correo es: arlenebiahacue@gmail.com

Gracias.

L
lijie_7262089
9/4/18 a las 18:41

Hola, yo también estoy pensando en hacerme una rinoplastia y un lifting, pero no soy de Barcelona y el tener que desplazarme para la consulta y las revisiones posteriores me trastorna un poco, ya que incrementa el precio, pero he leído buenas críticas de él en rinoplastia, aunque no he leído nada con respecto al lifting, por eso me da algo de miedo.

Arlenebm, yo también tengo una nariz ancha y la punta redonda, así que ya nos vas contando las impresiones que te ha dado en la primera visita.

A
aranza_2875767
23/4/18 a las 12:03

Buenas,

Hace tres semanas me sometí a una rinoseptoplastia (estético y funcional) con el dr, San Miguel y el resultado ha sido más que satisfactorio y no podría estar más contento.

Hacía tiempo que quería hacerme esta intervención, y por miedo nunca daba el paso, y si llego a saber lo ameno que fue todo lo hubiese hecho hace mucho tiempo.

Nada mas llegar me dieron un vallium de 10, y ya entré a quirófano atontado. Me pincharon la sedación, sentí un ligero mareo y no me acuerdo de más... solo recuerdo que desperté zombie y a las dos horas ya me fui para casa.

El post operatorio no fue nada traumático como hace años si lo era, tuve cero dolor y me salieron los típicos hematomas que se fueron a las dos semanas. Lo peor para mí fue estar una semana entera en casa en reposo sin poder salir a la calle, ya que por mi tipo de cirugía tuve que llevar los tapones ocho días y se veía toda la sangre acumulada y la verdad que era un poco caos que la gente me viese así.

Si de verdad quereis una nariz acorde a vuestro rostro y estéticamente natural y bonita, no dudeis en poneos en las manos del dr, porque es un gran profesional y muy muy perfeccionista a la hora de realizar su trabajo.
 

E
elur_8301456
4/5/18 a las 15:22
En respuesta a fan_5540378

Operada hace 2 meses
Buenas! Pues yo me operé hace 2 meses y estoy súper contenta, si alguien necesita consejo o fotos mandarme mensaje

Hola Ariadna
Te escribo por tu comentario, ya que te ofreces a mostrar estaria muy agradecida porque al fin y al cabo es lo unico que da credebilidad. Mi correo es gracias

A
aranza_2875767
21/5/18 a las 21:31

Si alguien quiere ver fotos del antes y el después que mire mi instagram y cualquier duda que tengais os responderé por privado

Instagram: divosgolden

A
alfred_3429700
28/11/18 a las :15
En respuesta a fan_5540378

Operada hace 2 meses
Buenas! Pues yo me operé hace 2 meses y estoy súper contenta, si alguien necesita consejo o fotos mandarme mensaje

Ariadna me podria contar mas de tu intervencion? Porfavor estoy muy indecisa o si tienes fotos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest