Foro / Salud

Dr. javier pacual alcayde (valencia)

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 15:01
A
an0N_969827099z
20/8/08 a las 16:37

Hola guapas!
Bueno os comento mi dilema.. (que no es pequeño jaja). Tengo 18 años y quiero aumentarme el pecho. Llevo mucho tiepo informándome sobre los mejores cirujanos de Valencia y hasta hace unos dias estaba segura y decidida por el Dr. Fontana, pero me dijeron que ahora trabaja el hijo y no es muy bueno asi que descarté la idea rápidamente. Estos dias he ido buscando otros cirujanos y me interesaba Canet pero tambien he oido comentarios negativos acerca de él. Me he pasado horas y horas leyendo vuestros comentarios de la página y sin duda el cirujano de Valencia más apreciado parece Javier Pascual Alcayde, me transmite mucha confianza leer cosas tan positivas a su favor y por eso quiero citarme con él para ver si por fin lo elijo y consigo una fecha.
Os agradeceria que me comentarais más cosas sobre su forma de trabajar, vuestra experiencia y como no.. las cosas negativas que habeis encontrado en él.
Muchas gracias y perdonadme por el sermón!
MUUACKS!

Ver también

M
molly_6340769
21/8/08 a las 15:01

Hola
pinchA en la lupa que pone busqueda pon el nombre del ciru y seguro te sale algo suerte besosss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir