Foro / Salud

Dr fernando serrat

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 21:57
A
abisai_6322026
27/8/16 a las 13:01

Hola, me voy a operar de aumento de pecho von Fernando Serrat. Pondre album. Alguna operada con el? Porque yo creo que suele ponerlas grandecitas como quiero yo.

Ver también

A
an0N_875894699z
31/8/16 a las 14:48
En respuesta a abisai_6322026

Hola, me voy a operar de aumento de pecho von Fernando Serrat. Pondre album. Alguna operada con el? Porque yo creo que suele ponerlas grandecitas como quiero yo.

Adele escribe como te ha ido yo tengo que arreglar una aberracion que me hicieron hace un año, ahora tengo miedo de volverme a equivocar eligiendo cirujano,
Por cierto no le aconsejo a nadie que se ponga en manos del dr MartinezRivas

B
bella_5449099
1/9/16 a las 14:35

Fernando serrat
Hola guapa, tienes fecha de cirugia? Yo he visto muy buenos resultados de este Dr. y también me operare con él, estoy esperando que me confirmen vacaciones y supongo que para noviembre lo pondré en marcha. Yo los pechos que he visto operados por el Dr Serrat son tirando a grandecitos, eso también me gusta.

Ya me dirás para cuando te operas!! :*

A
anitz_6747939
15/9/16 a las 17:15

Yo tengo album de antes y despues por el dr serrat
Holaaa yo también soy operada por el dr fernando serrat. Te lo recomiendo, si quieres que te de contraseña mandame por mensaje privado. un abrazo

M
mayi_6302371
16/9/16 a las 13:38
En respuesta a anitz_6747939

Yo tengo album de antes y despues por el dr serrat
Holaaa yo también soy operada por el dr fernando serrat. Te lo recomiendo, si quieres que te de contraseña mandame por mensaje privado. un abrazo

Aumento dr serrat
Hola! Fui a visitarme con el dr el otro dia y es al que he escogido para mi aumento después de visitar a otros. Sali encantada con todo lo que me explicó. Me operare con él en Noviembre y me gustaría ver tus fotos. Gracias!!

M
mayi_6302371
12/10/16 a las 22:32

Hola! Yo me opero con el dr Serrat el 28 de este mes, dos semanitas!! Me gustaria ver tus fotos!
Gracias!

B
bella_5449099
31/1/17 a las 19:37

Ya estoy operada! hoy hace 10 dias. Muy contenta, con lo nerviosa que estaba ya todo paso muy rapido. La anestesia ni te enteras, a mi era una de las cosas que más me preocupaba, pero ni me dio nauseas ni nada.al dia siguiente vino el Dr Serrat a la clinica, me quito el vendaje y los drenajes y me puso el sujetador, ese primer momento fue una pasada, llevaba tanto tiempo con ganas de operarme el pecho que no me lo podia creer y me puse a llorar, ya veis que tonta, pero me habian quedado tan bonitas!! mi pecho era bastante feo y asimetrico, y el Dr habia corregido esa asimetria, se veian iguales. Hoy hace 10 dias, estoy feliz, cada vez estan más bonitas y más blanditas, ropa que antes no me quedaba bien, me la pruebo ahora y me queda de genial.
Solo tengo palabras de agradecimiento para este magnifico cirujano que ha hecho mis sueños realidad. Gracias Dr Serrat, para mi usted es un 10 y lo voy a recomendar siempre

M
malica_9910134
31/3/17 a las 21:56

Hola Lidi! Tengo pensado operarme este año en verano o a mas tardar en diciembre, me podrias decir cuanto te costo la operacion y me podrias enseñar el antes y despues? Graciass

M
malica_9910134
31/3/17 a las 21:57
En respuesta a bella_5449099

Ya estoy operada! hoy hace 10 dias. Muy contenta, con lo nerviosa que estaba ya todo paso muy rapido. La anestesia ni te enteras, a mi era una de las cosas que más me preocupaba, pero ni me dio nauseas ni nada.al dia siguiente vino el Dr Serrat a la clinica, me quito el vendaje y los drenajes y me puso el sujetador, ese primer momento fue una pasada, llevaba tanto tiempo con ganas de operarme el pecho que no me lo podia creer y me puse a llorar, ya veis que tonta, pero me habian quedado tan bonitas!! mi pecho era bastante feo y asimetrico, y el Dr habia corregido esa asimetria, se veian iguales. Hoy hace 10 dias, estoy feliz, cada vez estan más bonitas y más blanditas, ropa que antes no me quedaba bien, me la pruebo ahora y me queda de genial.
Solo tengo palabras de agradecimiento para este magnifico cirujano que ha hecho mis sueños realidad. Gracias Dr Serrat, para mi usted es un 10 y lo voy a recomendar siempre

Hola! Tengo pensado operarme este año en verano o a mas tardar en diciembre, me podrias decir cuanto te costo la operacion y me podrias enseñar el antes y despues? Graciass

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir