En respuesta a bella_5449099
Ya estoy operada! hoy hace 10 dias. Muy contenta, con lo nerviosa que estaba ya todo paso muy rapido. La anestesia ni te enteras, a mi era una de las cosas que más me preocupaba, pero ni me dio nauseas ni nada.al dia siguiente vino el Dr Serrat a la clinica, me quito el vendaje y los drenajes y me puso el sujetador, ese primer momento fue una pasada, llevaba tanto tiempo con ganas de operarme el pecho que no me lo podia creer y me puse a llorar, ya veis que tonta, pero me habian quedado tan bonitas!! mi pecho era bastante feo y asimetrico, y el Dr habia corregido esa asimetria, se veian iguales. Hoy hace 10 dias, estoy feliz, cada vez estan más bonitas y más blanditas, ropa que antes no me quedaba bien, me la pruebo ahora y me queda de genial.
Solo tengo palabras de agradecimiento para este magnifico cirujano que ha hecho mis sueños realidad. Gracias Dr Serrat, para mi usted es un 10 y lo voy a recomendar siempre
Hola! Tengo pensado operarme este año en verano o a mas tardar en diciembre, me podrias decir cuanto te costo la operacion y me podrias enseñar el antes y despues? Graciass