Foro / Salud

Dr. emilio cabrera (cordoba)

Última respuesta: 19 de agosto de 2018 a las 13:49
A
ayrton_6923150
9/2/17 a las 19:28

Hola guapa. La operación genial. Era mama tuberosa GRADO II La operación duro 3 horas y puedes estar tranquila que no te enteras de nada y para mi fue como si hubiera pasado 10 minutos, soñé y todo jijiji fue dormirme y al rato escuchar que me llamaban por mi nombre y desperté y ya estaba en reanimación. El dolor que sentí en ese momento fue pinchazos en los pezones y me pusieron calmantes dos veces y ya cuando Estaba completamente despierta me subieron a la habitación. El doctor una maravilla. El doctor y todos los de quirófano super agradables cuando llegas y me hicieron reír con un par de bromas y se te pasan los nervios totalmente. Cuando acabo todo el doctor va a la habitación y mi familia me contó que llegó sonriendo y contento. Anímate y hazlo. Y el dolor es llevadero, es más malestar que dolor yo pensaba que sería peor. Anímate guapa. Te lo digo yo que hace dos días estaba cagada.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_803877699z
2/3/09 a las 23:25
En respuesta a aturtle_e37a73z

Up
up

operacion
me gustaria saber como te fue con el yo estoy pensando operarme con el de una rinoplastia, ¿ no es un poco caro?

S
shamir_8347860
9/2/17 a las 20:20

Hola me alegro muchísimo a mi me queda menos tengo el mismo problema mamas tuberosas de grado 2 gracias por contarnoslo ya estoy mas tranquila 

A
ayrton_6923150
9/2/17 a las 21:51

Si lo haces y eres de Córdoba hazlo con emilio cabrera. De verdad que a todas que se han operado con el le ha salido genial y tiene al mejor equipo. 

S
shamir_8347860
9/2/17 a las 22:19
En respuesta a ayrton_6923150

Si lo haces y eres de Córdoba hazlo con emilio cabrera. De verdad que a todas que se han operado con el le ha salido genial y tiene al mejor equipo. 

Soy de Jaén y si me opero con el.doctor Emilio Cabrera ,para mi es el k mas confianza me ha dado ,espero k me vaya igual de bien 

A
ayrton_6923150
10/2/17 a las 11:18

Hola guapa con emilio cabrera no es así. Yo era mama tuberosa GRADO II y me ha costado 7250. El post hoy es mi segundo dia día el dolor es como agujetas, un pecho me duele un poco más que el otro el primer día antes de salir del hospital me vistieron entre mi madre y mi hermana y en casa si me ayudaron un par de veces a subirme el pantalón del pijama cuando iba al baño. Ayer y hoy ya yo solita me lo subo y me lo bajo. Tienes molestias al hacerlo pero despacito puedes. Yo hasta me he lavado sola en el vide. Si te óperas hazlo con él y no lo pienses ya más. No creo que lo encuentres mejor.

A
ayrton_6923150
10/2/17 a las 13:04

Pues la baja depende del trabajo que hagas. Yo trabajo en la cocina de una cafetería. Me ha dicho que en dos semanas estas bien para trabajar en un trabajo que no requiere esfuerzo yo por mi trabajo no voy a trabajar en un mes. También en la cocina hace calor y me ha dicho que depende de cómo este la cicatriz

A
ayrton_6923150
21/3/17 a las 13:31

Hola guapa tu ya te has operado? Creo k una vez hable contigo antes de operarme yo. Pues yo no tengo álbum. Yo me opere con el el día 7 de febrero y estoy muy contenta. Era mama tuberosas y parece que no lo he sido nunca, el pecho cambia por días a mejor y yo la verdad k voy muy bien. Pero no todo el mundo es igual y no tiene la misma elasticidad y ni la misma piel. El cirujano es un escultor y te dejará perfecta, ahora la recuperación depende de ti. Pero tranquila k te irás genial....

S
shamir_8347860
21/3/17 a las 13:43

Hola ,yo.me operee el dia 19 de marzo ,todo muy bien.es increíble la recuperación no.me duele nada desde el tercer dia ,lo peor que llevo es la banda k se clava mucho pero x lo demás muy contenta ,y se pasa en nada ,me dormí y para mi fue con si tuviera un sueño ,os recomiendo al doctor Emilio Cabrera es buenísimo

A
ayrton_6923150
22/3/17 a las 1:54
En respuesta a shamir_8347860

Hola ,yo.me operee el dia 19 de marzo ,todo muy bien.es increíble la recuperación no.me duele nada desde el tercer dia ,lo peor que llevo es la banda k se clava mucho pero x lo demás muy contenta ,y se pasa en nada ,me dormí y para mi fue con si tuviera un sueño ,os recomiendo al doctor Emilio Cabrera es buenísimo

Que bien que a ti te haya ido genial...llevas muy pokito. A mi también se me pasó rápido y eso k yo estuve casi 3 horas por ser mamas tuberosas, pero cuando desperté estaba en reanimación y dije... Ya? Tu cuanta cantidad te has puesto. Yo me lo hice el 7 de febrero y una me va más lenta que la otra. Sólo pase mal los 5 días primeros y después ya nada de dolor sólo presión y sensacion de agujetas y ahora sólo pinchazos. Aún no te las has visto No?

A
ayrton_6923150
22/3/17 a las 2:06

Pues guapa sobre decides que sea con el. Creo k no vas a encontrar otro cirujano mejor k el. Conmigo ha hecho una obra maestra pok mi pecho era horrendo.. me ha corregido la tuberosidas y están preciosas a como eran y cada día parecen más naturales. Con las fotos de su página a mi me pasaba igual. He visto aumentos más bonitos y otros no me han gustado tanto pero eso no lo tengas en cuenta ya que cada una somos diferentes y el pecho se te queda de una forma u otra dependiendo de cómo sea tu cuerpo y le forma previa de tu cuerpo. Mi pecho era tuberoso y separado te advirtió que quedaría separado en comparación con otros que vi en la página que me gustaron. Pues me encanta y no me lo veo tan separado.... asik animate 

A
abid_757959
18/4/17 a las 11:54

Hola buenos dias chicas!!! e estado buscando comentrios por que me quiero someter a una operacion de aumento de pecho.
El miercoles 26 de abril tengo mi primera cita con el doctor emilio cabrera, me han hablao muy bien de el. y por lo que leo en vuestros comentarios las que se han operado ya estais muy satisfechas.  Me gustaria preguntaros, desde la primera visita que teneis con el doctor, cuantos meses ha tardado en operaros? es que solo tengo 15 dias en el mes de junio y claro... para no darme de baja en el trabajo me gustaria que fuera para esa fecha, pero no se si voy tarde ya.... yo que sepa mis pechos son nomrales yo los veo iguales los dos, solo seria aumentrlos pues son muy chiquitos. tengo cita con otro medico en malaga a ver que me dice pero buestros comentarios me tranquilian y me dan mas confinza con el doctor cabrera.
Algun consejo que me allude? es que no se nada de ete muno.
Muchas gracias chicas!!!!

M
madiha_755948
6/2/17 a las 1:08
En respuesta a ayrton_6923150

Ohhh Dios mío chicas.... Me falta 2 diasssssss.... No me lo creo aún. Seguro que no estaré soñando?? 😊

Suerte!!
saldrá todo genial seguro!! ánimo. Yo me operé el martes pasado con él de Rinoplastia y todo estupendo, su equipo genial un 10. Verás que rápido pasa todo.

A
an0N_694154899z
30/5/17 a las 18:00
En respuesta a madiha_755948

Suerte!!
saldrá todo genial seguro!! ánimo. Yo me operé el martes pasado con él de Rinoplastia y todo estupendo, su equipo genial un 10. Verás que rápido pasa todo.

Hola!!! Me encantaría que me contaras tu experiencia!! Tengo previsto operarme en octubre y quiero que me cuentes cómo te fue! Lo mío es una rinoseptoplatia... Qué tal el post?? Y la cirugía?? Un saludo 

Z
zina_5468037
24/7/17 a las 2:00

Alguna de las operadas de rinoplastia podría decir por cuando le ha salido. Quiero saber más o menos precio para ahorrarlo antes de ir. Muchas gracias 

V
vicent_5404314
19/8/18 a las 13:49
En respuesta a shamir_8347860

Hola soy may yo me opero econ el doctor Emilio Cabrera el 16 de marzo ,tengo mamas tuberosas de grado 2 y me cuestan 7250€ también estoy muy contenta yse ve k es un gran.profesional ,bueno ya nos van quedando menos chicas para las que nos operamos en marzo yo estoy deseando ya

Yo en noviembre igual que tú precio y todo igual, que tal estás y la experiencia?

V
vicent_5404314
19/8/18 a las 13:49

Hola

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir