Foro / Salud

Dr.castro sierra (ruber)

Última respuesta: 2 de febrero de 2006 a las 21:16
L
loveth_7986167
2/2/06 a las 13:19

hola me opero el dia 20 con el dr.castro sierra algien me puede informar sobre el contar su esperiencia o algien qe se valla a operar con el? cracias besitos

Ver también

L
leina_5921785
2/2/06 a las 13:33

To tb en la ruber
yo tambien tengo fecha para operarme en la ruber , pero con el doctor millan mateo , no con castro ,¿has hablado con el o solo con castro?
besos

L
leina_5921785
2/2/06 a las 17:45

Para lorelai231
es mejor o peor???contando que parto de una 80 justita y las protesis son del gel cohesivo de silicona rogoso?
la verdad es que no se muy bien la diferencia de el efecto que hacen delante o detras , me va a poner 250cc
gracias
besos

L
loveth_7986167
2/2/06 a las 18:29
En respuesta a leina_5921785

To tb en la ruber
yo tambien tengo fecha para operarme en la ruber , pero con el doctor millan mateo , no con castro ,¿has hablado con el o solo con castro?
besos

Ruber
solo visite al dr.castro sierra y me combencio. cuando te operas?por encima o debajo del musculo?besos

Y
yaqin_9112357
2/2/06 a las 21:16

Yo le visité
pq era el padre de una conocida, pero no me convenció nada.
Para empezar solo opera por delante del musculo, y cada una necesitamos una forma diferente ya que no todas tenemos el pecho igual, yo soy muy delgadita y tenía una 80, si me lo hubiera puesto por delante del pecho me habria quedado fatal, se notarían las protesis y quedaría el pecho muy redondo.
Y luego el precio para hacerlo de este modo q es mucho más rápido y cómodo para él no es nada barato.
Usa el buscador del foro y busca por castro, ya se ha hablado de ellos en otros post hace tiempo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir