Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dos dias operada pexia ayuda!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 22:01
J
joina_5530928
26/11/10 a las 17:37

Todo fue bien, la operación duró un par de horas, finalmente me pusieron 280 y 350 por asimetría y estoy contenta. Los dolores son perfectamente soprotables. Tengo sensaciçón de agugetas por la espalda y pecho, pero me preocupa el pecho derecho. Cuando me levanto de la cama o hago un movimiento "brusco" tengo un ndolor muy intenso y concentrado bajo en pecho derecho. Hoy en el médico me han obligado a levantar los brazaos y el izquierdo bien, pero el derecho no he podido, hasta he llorado como una niña pequeña, siento mucho dolor en ese punto. Me han dicho que para el lunes tengo que enseñarles como lo subo y creo que no voy a ser capaz... ¿es normal? ayuda por favor... ahora me acabo de despertar de la siesta y el dolor a penas me deja respirar.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces el Qigong? Descubre los beneficios de esta técnica milenaria

O
omara_7063731
26/11/10 a las 18:54

yo me operé el 23!!!!!

Hola:

Bueno matizo, me operé de mastopexia sin implantes y también noto un poco de opresion en el pecho, sobre todo en el que me han tenido que reducir un poquito (tenía un poco de asimetría) y también he tenido muy hinchado el pecho, pero noto que hoy está un poco mejor, cada día se mejora un montón.

En cuanto a los movimientos de los brazos, mi cirujano me ha dicho que no fuerze y que no coja pesos, por tanto, el primer día no separaba los brazos de la cabeza, el segundo un poquito y hoy llego justo con las manos hasta la parte inferior de la cabeza.

Poquito a poco verás como irás mejorando, animo y sin forzar vete moviendo un poquitín los brazos. Un saludo. Mila.

Mostrar más
J
joina_5530928
29/11/10 a las 22:01

Hola
he estado en el médico y la verdad es que me ha tranquilizado mucho, dice que mis dolores son normales y que se pasarán pronto, que todo está muy bien, me han dado un masaje, me han hecho la cura (me da un poco de grima y cierro los ojos porque no quiero ver de momento las cicatrices) y me han dado con un aparato para ayudar a bajar la inflamación, creo que se llama ultrasonido; el miércoles otra sesión de todo. La verdad es que este ciru es muy caro pero están muy encima, cada dos días te hacen una cura y un masaje y es un gustito.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Album pexia aumento
por: joina_5530928
30 respuestas 30
|
23 de agosto de 2011 a las 11:37
J
Se han quedado cortos
por: joina_5530928
6 respuestas 6
|
22 de enero de 2011 a las 16:28
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir