Foro / Salud

Dos dias con champix

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 19:51
S
shuang_9003939
28/4/10 a las 23:02

HOLA A TODOS!!!!!!!!LLEVO DOS DIAS TOMANDO CHAMPIX Y ME GUSTARIA SABER SI ES NORMALQUE DE MOMENTO NO ME QUITE NI UN POQUTO DE GANAS DE FUMAR.ES VERDAD QUE NO TENGO ANSIEDAD COMO ANTES CUANDO PASO UN PERIODO LARGO SIN FUMAR EN EL TRABAJO.



UN SALUDO.ESPERO VUESTRA RESPUESTA






















































































































































Ver también

ninatentacion
ninatentacion
29/4/10 a las 19:51

Sera???
Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco. La persona que lo envio esta tan asombrada de lo ocurrido,ya que ella dice que lo iso por hacerlo y que pidio algo imposible de lograr probemos. *para ti mismo di el nom. dela unica persona con quien quieras estar 3 veces. *piensa en que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6veces. *piensa en algo que pase entre tu y la persona especial que dijiste en la num.1 y repite 12 veces. *haz ahora el ultimo final deceo acerca del deceo que escojiste.*Despues de leer esto tienes 1hra, para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te cumpliraa en una semana A la myor cantidad que lo mandes mas fuertes sera tu deceo.Si escojes ignorar esta carta lo contrario susedera o este no susedera jamas copia y pega esto en 15o+temas y aprieta F9...aparecera en tu pantalla la letra inicial

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook