En respuesta a elicia_6298260
Dorsia!
Yo me operé en Dorsia y estoy super contenta todo super bien. Te dejo mi contra: mistetis , el ciru que me operó tiene consulta privada, pero en Dorsia me salía más barato y tenía las revisiones gratis para toda la vida. Y el ciru en su consulta privada a partir del año me cobraba...
Hola!!
he visto tu album y me han encantado!!! te han quedado muy bonitas y naturales, cuantame un poco que te pusiste y de cuanto partías, en agosto me opero en dorsia, Bilbao, el cirujano también me dió bastante confianza y se que es bueno, ya que trabaja en la seguridad social, con lo cual es de lo mejor ( o eso pienso yo), espero que todo me salga bien, e cuento un poquito, parto de algo de pecho pero bastante vacío por la parte de arriba, el ciru según mis medidas me dice que no puedo pasarme de 350cc, máximo, sería submuscular, redondas, y por el surco, no se el perfil todavía que debo colocarme, porque en esos temas estoy un poco perdida si alguna puede aconsejarme como es cada uno.. se lo agradecería la verdad. gracias a todas y un saludo.