Foro / Salud

¿ dormir con esparadrapo o cinta adhesiva en la boca es peligroso ?

Última respuesta: 28 de octubre de 2015 a las 10:26
S
seedy_7031732
26/10/15 a las :24

Sufro un problema de hablar en voz alta mientras duermo la mayoría de noches, que me está cusando problemas con los vecinos.

Los remedios para dejar de hacerlo son un povo vagos y realmente no hay cura según los médicos: aconsejan comidas a la misma hora, no cenar fuerte, no ver la televisión hasta el mismo momento de irse a la cama, no tomar cafeina antes de ir a dormir.
Yo de todas formas ya hacía la mayoría de cosas antes que mes las dijeran.

He pensado que lo más fácil es taparme la boca con esparadrapo o cinta adhsesiva antes de ir a dormir.
Lo que pasa es que me da repelús si dejar sólo la nariz puede suponer un riesgo de morir asfixiado mientras duermo.

Por que además, en mi caso siempre tengo uno de los orificios nasales medio taponado por que sufro faringitis crónica.

Ver también

E
elenka_6276697
28/10/15 a las 10:26

Prueba con la alimentación
Desde luego parece que es una lata. Aunque no se me ocurren muchos más consejos que los que te han dado los médicos. Intenta cenar muy ligero, por ejemplo, con algo de esto: http://comefruta.es/beneficios-de-los-zumos-segun-su-color y luego procupa ir a dormir después de al menos 2 o 3 horas desde la cena. Prueba también tés relajantes o que te ayuden a dormir. Siempre puedes preguntar en algun herbolario, yo creo que puede servir, al menos antes de probar lo que comentas del esparadrapo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir