Foro / Salud

Donde estais chicas de abrill ?????? vamoos animarnos que solo queda un messss ????

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 17:29
F
fanta_6318691
11/3/10 a las 12:50

Yo ya tengo fecha para el 27 de Abril , bueno seré de las ultimas del mes. Me pondré 350cc redondas, submuscular, perfil alto, marca Parthese... estoy deseando. Apuntarse a esta charlas todas las que esteis para operaros en abril y poner la cantidad y tipo de protesis asi cambiamos ideas y esoo. Me opero con Sicilia, en Sevilla. Podriamos hacer nuestra lista. Venga chicas que no sea el mes de Abril el mas pachucho por dios que estaremos divinas para el veranitoo. Teneis ya comprado el suje deportivo?? .Bss

Ver también

F
fanta_6318691
11/3/10 a las 15:53

Arriba
chica donde os meteissss ...

I
ida_8990355
11/3/10 a las 15:57
En respuesta a fanta_6318691

Arriba
chica donde os meteissss ...

Yo tambien en abril
todavia no tengo fecha porque me tengo que hacer las placas , analisis y todo eso ,pereo me dijo el cirujano que en abril si quiero ya me oppera,estoi muerta de miedo ,tengo un monton de dudas , la gente me dice que no lo haga pues que ya tengo pecho pero es algo que llevo pensado muchos añños y asta que lo haga nmo paro,,tengo una 90,,y me van a poner 335 cc submuscular,,tengo 30 años mido 1 68 y peso unmos 60 kilos,,toy muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,te ngo miedo

I
ida_8990355
11/3/10 a las 16:00

Aquiiiiiiii
aquiiiiiiiii

J
jinane_9585047
11/3/10 a las 16:50

Yo tb!!
TENGO FECHA A PRIMEROS DE MES CON LOS CIRUS, PERO ME DIJERON LAS ENFERMERAS QUE PODRIA OPERARME A FINALES DE MES CON CUALQUIERA DE LOS DOS, PUES LAS PRUEBAS SON UNA MAÑANA,A SIQUE ESPERO OPERARME TB LA ULTIMA SEMANA DE ABRIL. YO LO HAGO EN ALICANTE Y ESTOY YA DE LOS NERVIOS...

F
fanta_6318691
11/3/10 a las 16:57

Holaa
Se ke ahi otra charla abierta ya la subi pero nada sigue bajando y bajando por eso abri otra pero igual, sera que somos pocas las k nos operamos en abril, en fin bueno kizas ya se animaran cuando kede menos no? besos a todas

F
fanta_6318691
11/3/10 a las 17:06
En respuesta a jinane_9585047

Yo tb!!
TENGO FECHA A PRIMEROS DE MES CON LOS CIRUS, PERO ME DIJERON LAS ENFERMERAS QUE PODRIA OPERARME A FINALES DE MES CON CUALQUIERA DE LOS DOS, PUES LAS PRUEBAS SON UNA MAÑANA,A SIQUE ESPERO OPERARME TB LA ULTIMA SEMANA DE ABRIL. YO LO HAGO EN ALICANTE Y ESTOY YA DE LOS NERVIOS...

Hola draia2 !!
cuanto te quieres poner tu? y cuales son tus medidas?? yo lo ke mas dudo es la talla ke no kisiera ekivocarme
espero no pasarme con 350cc

F
fanta_6318691
11/3/10 a las 17:11
En respuesta a ida_8990355

Yo tambien en abril
todavia no tengo fecha porque me tengo que hacer las placas , analisis y todo eso ,pereo me dijo el cirujano que en abril si quiero ya me oppera,estoi muerta de miedo ,tengo un monton de dudas , la gente me dice que no lo haga pues que ya tengo pecho pero es algo que llevo pensado muchos añños y asta que lo haga nmo paro,,tengo una 90,,y me van a poner 335 cc submuscular,,tengo 30 años mido 1 68 y peso unmos 60 kilos,,toy muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,te ngo miedo

Hola adelita
yo tambien tengo algo de miedo pero eso es normal!! mis padres no kerian ke me operara sobre todo mi madre bueno me costo mucho ke lo entendiera aunke aun ella no lo entiende pero vamos lo tiene que aceptar. si dices k tienes una 90 porque kieres operarte? no sera por verte poco pecho como yo no? imagino k kerras cambiar la forma o algo no? sea por lo k sea si lo tienes claro adelante esto es una decision muy personal

I
ida_8990355
11/3/10 a las 17:51
En respuesta a fanta_6318691

Hola adelita
yo tambien tengo algo de miedo pero eso es normal!! mis padres no kerian ke me operara sobre todo mi madre bueno me costo mucho ke lo entendiera aunke aun ella no lo entiende pero vamos lo tiene que aceptar. si dices k tienes una 90 porque kieres operarte? no sera por verte poco pecho como yo no? imagino k kerras cambiar la forma o algo no? sea por lo k sea si lo tienes claro adelante esto es una decision muy personal

Mas gtrande
simplemente me gusta un poco mas grande,es algo q ue tengo en la cabeza desde hace muchos años,,y con lo cabezona que yo soy hasta que no lo haga nmo paro,,jejejje

M
marzia_9390831
11/3/10 a las 23:12

Hola yo tambien en abril
yo aun no se el dia pero en abril seguro tengo una 85 mido 1,68 y peso 56 y qiero algo q se note pero pamela anderson jaja,y aun tengo dudas del tamaño y por donde hacerlo si areolar o submamario porqe no qiero q se vea la cicatriz,tengo un monton de miedo sabes? espero tranqilizarme,espero q t salga todo bien.besitos

T
tata_8601496
12/3/10 a las :30

Abril sip
hola amigas soy venezolana, tengo fecha para el 06 de abril
en el nombre de dios...
peso 63, mido 1.65, torax 81 cm, pecho 91 un poco caidas, me van a colocar
marca mentor, 450cc por la aureola...
saludos
y en el nombre de dios!!!

A
an0N_831052699z
12/3/10 a las 8:39

Hola!!!!
hola chicas

me opero en abril con el dr marco vricella

no se la fecha porque tengo que ver los dias que trabajo pero espero que el 13 de abril sea mi dia!!!!!

un beso a todas y ya os contare

que wapas vamos a estar en verano!!!!! porrrrrrrrrrr finnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!! !!!!!!!

J
jinane_9585047
12/3/10 a las 12:47
En respuesta a fanta_6318691

Hola draia2 !!
cuanto te quieres poner tu? y cuales son tus medidas?? yo lo ke mas dudo es la talla ke no kisiera ekivocarme
espero no pasarme con 350cc

Evitaem
PUES YO MIDO 1.65, PESO 46KG Y DE CONTORNO TENGO 70 CM(DEBAJO DEL PECHO), AUN NO HE IDO A LOS CIRUS,LOS TENGO A PRIMEROS DE ABRIL, PERO QUIERO UN PECHO GRANDE, A VER NO EXAGERADO, PERO QUE SE NOTE UN BUEN PECHO, MI IDEA ERA SUBMUSCULAR YCOMO POR LA AREOLA ME DA UN POCO DE GRIMILLA, PREFIERO POR EL SURCO, YA ME DIRA EL CIRU SI PUEDE SER TODO ESTO CLARO Y ME GUSTAN MAS LAS ANATOMICAS, ASIQUE NO SE CUANTO ME DIRA EL CIRU PERO YO HE CALCULADO POR LOS ALBUMES DE LS CHICAS Y CREO QUE DE 350CC PARA ARRIBA...PERO CLARO , ES MI HUMILDE OPINION!!
Y MI OBSESION TB ES NO QUEDARME CORTA, QUE ASI LLEVO TODA LA VIDA Y POR ESO QUIERO IR BIEN EMPAPADA DE TODO AL CIRU
YA ME CUENTAS TU A VER QUE TAL Y CUANTO

T
tadea_9585659
12/3/10 a las 16:39

Hola a todas
Hola chicas yo tengo fecha para el 6 de abril aqui en madrid y estoy acojonadisisisima,jajajjajaj pero bueno supongo que con tantas ganas de verme sin complejos que aguantare como una campeona,suerte a todas un beso

T
tata_8601496
13/3/10 a las 2:54

abril
ABRIL
ABRIL
UPS UPS
06 DE ABRIL
450 CC

A
an0N_831052699z
13/3/10 a las 17:49

Hola!!!!
hola a todas

me opero en abril aunque no tengo fecha aun ... espero el dia 13 o a la tercera semana!!!!

os pongo mis medidas y a ver que opinais....!!!!!

mido 162 peso 52 contorno pecho 84 debajo pecho 76

el ciru me recomendo perthese 350cc redondas perfil alto o moderado subglandular por el surco
aunque pedira de 300 a 400 , creo que 300 no es mucho y 400 creo que demasiado asi que menos de 350 no!! pero es mi opinion!!! igual 380 estara bien!!!

ya veremos el dia de la operacion porque nos decidimos...jajajaja

mi ciru es el dr vricella en madrid en el hosp. nisa pardo de aravaca

jajajaja!!!! todavia no tengo el suje!!! pero no se me pasan los dias!!! tengo unas ganitas ya que me muerooooooooooo!!!!!!!!!!!!
ojala pase rapidisimo este mes!!! que envidia me dais chicas de marzo!!!!!

darme vuestra opinion!!!!


ya os seguire contando!!! dentro de 2 semanas las pruebas!!!! ya os contare!!!! y a seguir con la charla para trnaquilizarnos y que se pase el tiempo mas rapido que se me va a hacer eterno
sobre todo porque no se si sera a principios o a finales!!!!

un beso y un saludito a todas!!!!

G
giada_8343071
14/3/10 a las :10

Ola evitaem
K tal lo llevas....?
Yo stoy de lo nervios, no veo k llegue el dia....
Tu tienes claro cuanto t vas a poner..? yo stoy con la duda, no se si Sicilia entendera la cantidad k kiero, no kisiera kedarme corta ni pasarrme, yo creia k sto era mas facil...k follon...jiji

Besitos wapa.

W
wania_8794494
14/3/10 a las 8:44


UP

F
fanta_6318691
15/3/10 a las 18:57
En respuesta a giada_8343071

Ola evitaem
K tal lo llevas....?
Yo stoy de lo nervios, no veo k llegue el dia....
Tu tienes claro cuanto t vas a poner..? yo stoy con la duda, no se si Sicilia entendera la cantidad k kiero, no kisiera kedarme corta ni pasarrme, yo creia k sto era mas facil...k follon...jiji

Besitos wapa.

Hola chacoali !!
ke tal ? pues mira de momento estoy mas o menos trankila pk aun se k keda mas de un mes pero bueno muy ilusionada y deseando que llegue el dia y a veces me entra el cague y digo dios mios k estoy aciendo jajaja pero es la ilusion de mi vida vamos, si que estoy superrayada por la talla es lo que peor llevo porque me pasa igual que no sé si Sicilia abra captado la idea , yo creo que si pero claro siempre esta la duda y no kisiera verme con melones pero tampoco quedarme escasa dioss eske es dificil saber si se acertará, pero mira yo creo que 350 es lo mejor para mi porque asi escasa seguro k no me kedo y hombre melones digo yo ke tampoco no? jajaja no se no sé, yo no tengo nada de nada de pecho y mido 161 y peso 51kg, soy delgadita y bajo pecho creo k era 73 y contorno de pecho 80 o asi, en fin aber k pasa. Tu tambien te operas con sicilia!! k bien no me acordaba y para que fecha? bueno seguimos en contacto, un besito ahh y tu elegistes clinica ICES u hospital San Agustin? es otra duda k tengo aun, pero creo k lo hare en la clinica. Besitos

A
an0N_831052699z
15/3/10 a las 20:07

chicas!!!!!
hola chicas!!!

tengo las pruebas del preoperatorio el viernes!!!
que nervios!! pero mas que por la operacion por verme con mi nuevo pecho y poder ponerme esas camisas y camisetas sin trucos ni rellenos!!!por esos bikinis sin relleno!!!
ya es verdad que me opero!! y con la eterna duda... cuantoscc!! jajajaja
bueno ya os contare
animo a todas que ya nos queda poco!!!
y por esos maridos y novios sufridores que nos cuidan y miman !!!a lucir escotazo!!!!!

G
giada_8343071
16/3/10 a las :29
En respuesta a fanta_6318691

Hola chacoali !!
ke tal ? pues mira de momento estoy mas o menos trankila pk aun se k keda mas de un mes pero bueno muy ilusionada y deseando que llegue el dia y a veces me entra el cague y digo dios mios k estoy aciendo jajaja pero es la ilusion de mi vida vamos, si que estoy superrayada por la talla es lo que peor llevo porque me pasa igual que no sé si Sicilia abra captado la idea , yo creo que si pero claro siempre esta la duda y no kisiera verme con melones pero tampoco quedarme escasa dioss eske es dificil saber si se acertará, pero mira yo creo que 350 es lo mejor para mi porque asi escasa seguro k no me kedo y hombre melones digo yo ke tampoco no? jajaja no se no sé, yo no tengo nada de nada de pecho y mido 161 y peso 51kg, soy delgadita y bajo pecho creo k era 73 y contorno de pecho 80 o asi, en fin aber k pasa. Tu tambien te operas con sicilia!! k bien no me acordaba y para que fecha? bueno seguimos en contacto, un besito ahh y tu elegistes clinica ICES u hospital San Agustin? es otra duda k tengo aun, pero creo k lo hare en la clinica. Besitos

Me opero el 20 de abril martes de feria....olé!...jaja
En el hospital San Agustin, m da = cual sea, m lo ofrecieron al = k las clinicas y m decdidi x el hospital, tb es lo k m coge mas cerca de casa..... y los cc m tienen liaisima, mido 1,65, peso normal 56kg (ahora un poco mas), bajo pecho 85, contorno pecho 90 y Sicilia creo k m dijo de ponerme 325, para k m kede 300 y ahi stoy, k no se si stara bien, m kdare corta....?m pasare....?yo k se, xk las xicas k veo para aumento x aki son mas strechitas y se ponen sobre los 300cc......ufffffffffffff sk no se k hacer y si x ponerme algo discrto, puede k m kede algo ridiculo, dos bolas en medio jugando al tute...jajaja...exo le dije a Sicilia y tb k no keria algo exagerado, k yo kiero k cuando m miren sigan haciendolo a los ojos....jajaja....un dilema la verdad.....me rio x no pegar un chillido x el coraje k m da, con lo facil k lo veia ir a ponerme 2 tetas..... voy a ver si encuentro la charla exa, k hay una xica k t saca mas o menos lo k tienes k ponerte....seguire con la duda....pero bueno, menos es na....jajaja.

Besos wapa.

F
fanta_6318691
16/3/10 a las 12:14

Hola chicas, hago la lista de las que nos operamos en abril !!!! ir apuntandose las que no esteisss
Ola compis mirad, como en todos los meses se ha hecho en el foro, esta es la lista de las que vamos teniendo fecha para nuestra operacion en abril, asi que chicas las que vayais teniendo fecha copiar la lista y añadiros en el dia que corresponda y de nuevo la insertais en la carla asi vamos actualizandola , que os parece ??? asi sabremos a quien le va tocando para ir animandonosss, jiii. Poner vuestros datos de como sera la operacion y las protesis y vuestras medidas ,chicas para hacernos una idea y asi seguro que os ayudamos mas. BESITOS PARA TODASSS y ahi va:

ABRIL :

1 Jueves:

2 Viernes:

3 Sabado:
calma9

4 Domingo:

5 Lunes:
marieclaude2007

6 Martes:
tasti2010_450cc
tmrodriguezb

7 Miercoles:

8 Jueves:
polipocket7_280cc_Perfil Alto_Axila_Submuscular

9 Viernes:

10 Sabado:

11Domingo:

12 Lunes:

13 Martes:

14 Miercoles:

15 Jueves:
maika2010

16 Viernes:
kissy2010

17 Sábado:
popnurse

18 Domingo:

19 Lunes:

20 Martes:
chacoali

21 Miercoles:

22 Jueves:
1978patita

23 Viernes:

24 Sabado:

25 Domingo:

26 Lunes:

27 Martes:
mistetillas
evitaem_350cc_perfil alto_Marca Parthese_ areola_Submuscular. MEDIDAS:1.61cm, 51 Kg, torax 73 contorno pecho 81. 28 años.

28 Miercoles:

29 Jueves:

30 Viernes:

E
elena_7846037
16/3/10 a las 14:17

No habia visto esta charla
entonces hay 2 charlas d abril o como es esto...?q lio...jejeje...es q ahora entro menos al foro,se me habian quitao las ganas despues de borrarmelo x segunda vez....
pero es q no puedo eh...me teneis enganchaita...jejeje...
una pena q solo podamos expresar lo bueno xq x lo visto las experiencias negativas estan restringidas en este foro,se encargan d ello...hoy me a quedao clarito como el agua vamos...asi q nada,me callo la boca si no quiero lios...q fuerte!!
es q ya me da miedo hasta hablar,no se q poner,asi q la q quiera saber mas cositas se lo cuento x privado o q me de su messenger y le cuento todo lo q me a pasado,mi unica intencion es advertir a las chicas para q no tengan q pasar x lo mismo q yo...

evitaem muy bien lo de la lista,ya veo q me has incluido,mi dia no se te olvida eh...jejejjee...ya pondre la cantidad y eso cuando lo hablemos mejor...asi vemos a quien le va tocando y le vamos mandando animos y eso...

chocoali, tus medidas son parecidas a las mias,yo mas gordita,pero esoy bajando d peso,yo creo q para cuando me toca habre adelgazado x lo menos 5 o 6 kilitos...espero!! q protesis te recomienda sicilia y con q perfil?supongo q de base ancha xq nuestro torax es muy ancho... me acabo d acordar q creo q as puesto fotos,si kieres me das tu contra y te doy mi opinion...yo me puse 250 perfil moderado y muy poco eh... super separadas...no se si viste mi album,a ver si vuelvo a subir fotos...

E
elena_7846037
16/3/10 a las 14:19

La q no esta aki es mariao no
hace dias q no se de ella... sabeis algo???

Y
yiwei_8065815
16/3/10 a las 18:53

Hola!!!!
ya me queda menos.... estoy deseosa el dia 15 ya se me hacerca .......muchos besos para todas y animo que ya nos queda menos, aunque para mi sera mi segunda operacion estoy tan nerviosa como si fuera la primera, asi que si teneis alguna duda y os la puedo solucionar estaria encantada.

S
susane_6303411
16/3/10 a las 21:24

Hola,otra mas
hoola chicas,yo soy otra mas de abril,el 15 es mi dia y tengo unas ganas.......lo mio es reduccion y elevacion,besoos

N
nadiia_7970669
23/3/10 a las 18:17
En respuesta a giada_8343071

Me opero el 20 de abril martes de feria....olé!...jaja
En el hospital San Agustin, m da = cual sea, m lo ofrecieron al = k las clinicas y m decdidi x el hospital, tb es lo k m coge mas cerca de casa..... y los cc m tienen liaisima, mido 1,65, peso normal 56kg (ahora un poco mas), bajo pecho 85, contorno pecho 90 y Sicilia creo k m dijo de ponerme 325, para k m kede 300 y ahi stoy, k no se si stara bien, m kdare corta....?m pasare....?yo k se, xk las xicas k veo para aumento x aki son mas strechitas y se ponen sobre los 300cc......ufffffffffffff sk no se k hacer y si x ponerme algo discrto, puede k m kede algo ridiculo, dos bolas en medio jugando al tute...jajaja...exo le dije a Sicilia y tb k no keria algo exagerado, k yo kiero k cuando m miren sigan haciendolo a los ojos....jajaja....un dilema la verdad.....me rio x no pegar un chillido x el coraje k m da, con lo facil k lo veia ir a ponerme 2 tetas..... voy a ver si encuentro la charla exa, k hay una xica k t saca mas o menos lo k tienes k ponerte....seguire con la duda....pero bueno, menos es na....jajaja.

Besos wapa.

Hola chacoali guapa!!!
Tienes el mismo día aún para la operación, el 20/04????? PORQUE YO ME OPEROO TB ESE DIA!!
yo soy de barcelona y tengo 29 años. ME PONGO PROTESIS PARTHESE REDONDAs PERFIL MODERADO, AXILAR Y SUBMUSCULAR. Mido 1.61 m., 51 KG. aprox. y 73 de torax. Y tb tengo dudas aun en el tema de los cc. Pero me pondré entre los 325 y 375 cc (ahora creo 350 cc). Te lo pregunto pq me gusaría seguir tb tu nerviosismo jejejeje... yo cuento cada día y se me hace ETERNO! TENGO UNAS GANAS Y ESO Q AUN QUEDA...
bueno estamos en contacto besossss

N
neide_9926419
23/3/10 a las 18:43

Madre mia!!!
si soy la primera de la lista!!! darme animos chicas!!! ya os contare en cuanto salga..las mias redondas, 350cc o 330 cc no lo tenia claro el cirujano pero vamos me va a dejar una 95B parto de una 85b, tampoco sabia si subglandular o submuscular por el tipo de pecho me decia..mañana voy a por unas pruebas que me faltaban de coagulacion y ya hablar con el anestesista y ya esta!!!
besitos a todas chicas de abril

C
ceres_8680666
25/3/10 a las 1:23

Lista (yo 1 de abriiiiiiil )
ABRIL :

1 Jueves:
nur_1991 => Soy de Tarragona, me opero en la Clínia del Pilar en Barcelona (Dr. Puig), submuscular periareolar (el resto aún está x decidir)

2 Viernes:

3 Sabado:
calma9

4 Domingo:

5 Lunes:
marieclaude2007

6 Martes:
tasti2010_450cc
tmrodriguezb

7 Miercoles:

8 Jueves:
polipocket7_280cc_Perfil Alto_Axila_Submuscular

9 Viernes:

10 Sabado:

11Domingo:

12 Lunes:

13 Martes:

14 Miercoles:

15 Jueves:
maika2010

16 Viernes:
kissy2010

17 Sábado:
popnurse

18 Domingo:

19 Lunes:

20 Martes:
chacoali

21 Miercoles:

22 Jueves:
1978patita

23 Viernes:

24 Sabado:

25 Domingo:

26 Lunes:

27 Martes:
mistetillas
evitaem_350cc_perfil alto_Marca Parthese_ areola_Submuscular. MEDIDAS:1.61cm, 51 Kg, torax 73 contorno pecho 81. 28 años.

28 Miercoles:

29 Jueves:

30 Viernes:

A
an0N_953630799z
25/3/10 a las 1:41

Ya tengo fecha!!!
Chicas!!

Me opero el 20 de abril!!! Por fin!! ya tengo el preoperatorio hecho y todo, sólo me queda la cita con el anestesista y otra prueba de volumen. Qué ganas!! Por cierto, me opero en la clínica Quirón de Madrid con el Dr. Martin del Yerro.

Suerte a todas!!

A
arwa_9874585
25/3/10 a las 1:47

Hola a todas!!!
Perdonad que me meta en vuestra charla pero estaba leyendo y la verdad es que me llega la ilusión que tenéis!!!! Vuestras operaciones están ya ahí, a la vuelta de la esquina...qué guay!!!!

La verdad es que agradezco que existan estas charlas porque así las demás vamos viendo cómo se desarrolla todo el proceso...seguro que ya mismo tocará felicitaros... jeje!!

Por cierto...¿alguna sabría decirme cuánto más o menos se tarda desde que vas al ciru hasta que te opera? Es que yo quiero operarme en julio y hasta principios de ese mismo mes no podré realizarme ninguna prueba ni nada (estoy de oposiciones). Y la verdad me preocupa que no me vaya a dar tiempo en ese mes (el ciru se va de vacaciones en agosto)....¿podríais decirme cuánto se tarda en hacer las pruebas? ¿son muchas?

Lo dicho chicas!! Muy prontito estaréis como nuevas!!!!!!

Besitos a todas!!!!!!

T
tadea_9585659
25/3/10 a las 11:04

Animo!!!
ANIMO CHICAS NOS QUEDA POCO,A MI 12 DIAS ,SOMOS FUERTES Y LUCIREMOS ESCOTE ESTE VERANO.UN BESO A TODAS Y QUE TODAS SALGAMOS BIEN Y EL POST SEA LEVE.

G
giada_8343071
25/3/10 a las 11:27
En respuesta a arwa_9874585

Hola a todas!!!
Perdonad que me meta en vuestra charla pero estaba leyendo y la verdad es que me llega la ilusión que tenéis!!!! Vuestras operaciones están ya ahí, a la vuelta de la esquina...qué guay!!!!

La verdad es que agradezco que existan estas charlas porque así las demás vamos viendo cómo se desarrolla todo el proceso...seguro que ya mismo tocará felicitaros... jeje!!

Por cierto...¿alguna sabría decirme cuánto más o menos se tarda desde que vas al ciru hasta que te opera? Es que yo quiero operarme en julio y hasta principios de ese mismo mes no podré realizarme ninguna prueba ni nada (estoy de oposiciones). Y la verdad me preocupa que no me vaya a dar tiempo en ese mes (el ciru se va de vacaciones en agosto)....¿podríais decirme cuánto se tarda en hacer las pruebas? ¿son muchas?

Lo dicho chicas!! Muy prontito estaréis como nuevas!!!!!!

Besitos a todas!!!!!!

Ola palomi31
Lo k se tarda desde k vas al ciru y hasta k t operas, despende de las fechas disponibles k tenga el, pero puede ser de 1 mes y medio.
Y las pruebas, si es x la S.S de 10 a 15 dias, y x particular sera antes, digo yo.

Spero haberte ayudado.

Bsss.

A
arwa_9874585
25/3/10 a las 11:29
En respuesta a giada_8343071

Ola palomi31
Lo k se tarda desde k vas al ciru y hasta k t operas, despende de las fechas disponibles k tenga el, pero puede ser de 1 mes y medio.
Y las pruebas, si es x la S.S de 10 a 15 dias, y x particular sera antes, digo yo.

Spero haberte ayudado.

Bsss.

Claro!!!!
Si Chacoali, me ayudas porque así me hago una idea y me puedo programar por anticipado antes de ver al ciru (es que está una impaciente jejeje)...creo que a lo mejor me da tiempo

Graciaaaaas!!!!

M
marine_9938286
25/3/10 a las 11:40

Ola evitaem
Yo me opero el 19 de abril y estoy de los nervios ya me queda poco, a tí algo más.
todavía tengo mis dudas con las prótesis, me pongo 320cc y me gustaría conseguir una 90b o 95, soy alta y bastante delgada y parto de una 80, llevo rucandome la cabeza con esta duda de si será mucho o poco un mes, mira q las probé en la clínica y me las veía superbien pero como todas me dicen q bajan bastante ahora ya nse si será poco.
mucho ánimo
muchos besitos

M
marine_9938286
25/3/10 a las 11:46
En respuesta a ceres_8680666

Lista (yo 1 de abriiiiiiil )
ABRIL :

1 Jueves:
nur_1991 => Soy de Tarragona, me opero en la Clínia del Pilar en Barcelona (Dr. Puig), submuscular periareolar (el resto aún está x decidir)

2 Viernes:

3 Sabado:
calma9

4 Domingo:

5 Lunes:
marieclaude2007

6 Martes:
tasti2010_450cc
tmrodriguezb

7 Miercoles:

8 Jueves:
polipocket7_280cc_Perfil Alto_Axila_Submuscular

9 Viernes:

10 Sabado:

11Domingo:

12 Lunes:

13 Martes:

14 Miercoles:

15 Jueves:
maika2010

16 Viernes:
kissy2010

17 Sábado:
popnurse

18 Domingo:

19 Lunes:

20 Martes:
chacoali

21 Miercoles:

22 Jueves:
1978patita

23 Viernes:

24 Sabado:

25 Domingo:

26 Lunes:

27 Martes:
mistetillas
evitaem_350cc_perfil alto_Marca Parthese_ areola_Submuscular. MEDIDAS:1.61cm, 51 Kg, torax 73 contorno pecho 81. 28 años.

28 Miercoles:

29 Jueves:

30 Viernes:

Ola nur1991
de q talla partes?
esq yo me pongo 320cc y kiero ver si es poco o mucho en comparación con otras chicas.
gracias

A
an0N_831052699z
25/3/10 a las 14:35

Hola chicas!!! mañana las pruebas!!!!!!
ay que nervios !!!
mañana me voy a hacer las pruebas!!!! en dos semanas como mucho ya tendre el dia decidido!!!
que nervios que llevo encima!!!!
a mi me recomendo 350 cc perfil alto perthese por el surco y submuscular o subglandular!!!
si es submuscular me recomendais un poquito mas??peso 162 52 kg contorno torax 76 y pecho 84
talla pantalon 34ó36
aunque esto lo hablare con el ciru antes de la operacion...ayyyyyyyyy que no puedo conmigo!!! espero que todo salga bien
mañana os cuento como salieron las pruebas
un besazo y muchos animos a todas que ya no nos queda nada!!!!!



Y
yiwei_8065815
25/3/10 a las 16:20


hola chicas como estais, es la 1 vez que entro en esta charla....ya nos queda menos yo el 15 de abril ya tengo todas las pruebas y deseando que llegue el 12 para concretar tamaño y demas....
estoyyyy de los nerviossss
besos para todas

T
tadea_9585659
25/3/10 a las 16:34

Hola a todas
Hola chicas cuando estemos en abril tenemos que ir contando que tal nos fue como han echo las chicas de marzo y otras asi ayudaremos mucho a las que vienen detras y hasta podemos comparar entre nosotras,yo ya tengo todas las pruebas,el lunes mi ultima cita con el ciru para decidir la cantidad cosa que aun ni se,estoy entre 375 y 400 no se ya vere aver,lo mio es submuscular y dicen que luego se queda en menos,mido 1.70 y peso 64 kilos asi que vere que tal?? ya les contare a mi quedan unos 12 dias aun,estoy nerviosa pero mientras animo a las que les queda menos.Un besito a todas y suerte

G
giada_8343071
25/3/10 a las 16:37
En respuesta a marine_9938286

Ola evitaem
Yo me opero el 19 de abril y estoy de los nervios ya me queda poco, a tí algo más.
todavía tengo mis dudas con las prótesis, me pongo 320cc y me gustaría conseguir una 90b o 95, soy alta y bastante delgada y parto de una 80, llevo rucandome la cabeza con esta duda de si será mucho o poco un mes, mira q las probé en la clínica y me las veía superbien pero como todas me dicen q bajan bastante ahora ya nse si será poco.
mucho ánimo
muchos besitos

Ola anabel651
Yo tb el 19, t has apuntado ya en la lista?
ufffffffffffff k nervios, mira k kedan pocos dias y a la vez tantos.

Animos wapa!
1 bst.

A
an0N_852363099z
25/3/10 a las 17:00

Hola falto yooooooooo
YO SOY DEL 26 DE ABRIL LUNEEEEEEEEEEES KE NERVIOS PERO AUN TENGO KE IR MAS VECES AL CIRUA MIRAR TALLA Y MAS COSAS TENGO MAMAS TUBEROSAS DE GRADO LEVE SE QUE ME PONDRA ANATOMICAS Y SUBSFACIAL LA CICA IMAGINO KE DEBAJO DEL SURCO MAMARIO KE NERVIOSSSSSSSSSSS

I
inese_5689359
25/3/10 a las 18:19

Y yo!!!!
el dia 26 de abril!! redondas x el surco, 260-280cc mas o menos!!
yo procuro no pensar mucho xq me muero de miedooooo!!
ANIMOSSSSSSSS

M
marine_9938286
27/3/10 a las 16:19
En respuesta a giada_8343071

Ola anabel651
Yo tb el 19, t has apuntado ya en la lista?
ufffffffffffff k nervios, mira k kedan pocos dias y a la vez tantos.

Animos wapa!
1 bst.

Ola chacoali
acabo de ver tu mensaje.
al final me opero el 16, me lo adelantaron xq les quedaba sitio en el quirofano ese día y acepté, cuánto antes mejor. voy a apuntarme si encuentro la lista. ya te iré comentado, si puedo el 17 te mando un privado y te comento como fué todo.
estoy muy muy nerviosa, menos mal q el día antes para dormir tengo q tomarme una pastilla q me dió el cirujano xq sino voy de doblete.
muchos besos

M
marine_9938286
27/3/10 a las 16:21

Lista abril
ABRIL :

1 Jueves:
nur_1991 => Soy de Tarragona, me opero en la Clínia del Pilar en Barcelona (Dr. Puig), submuscular periareolar (el resto aún está x decidir)

2 Viernes:

3 Sabado:
calma9

4 Domingo:

5 Lunes:
marieclaude2007

6 Martes:
tasti2010_450cc
tmrodriguezb

7 Miercoles:

8 Jueves:
polipocket7_280cc_Perfil Alto_Axila_Submuscular

9 Viernes:

10 Sabado:

11Domingo:

12 Lunes:

13 Martes:

14 Miercoles:

15 Jueves:
maika2010

16 Viernes:
kissy2010
Anabel651

17 Sábado:
popnurse

18 Domingo:

19 Lunes:

20 Martes:
chacoali

21 Miercoles:

22 Jueves:
1978patita

23 Viernes:

24 Sabado:

25 Domingo:

26 Lunes:

27 Martes:
mistetillas
evitaem_350cc_perfil alto_Marca Parthese_ areola_Submuscular. MEDIDAS:1.61cm, 51 Kg, torax 73 contorno pecho 81. 28 años.

28 Miercoles:

29 Jueves:

30 Viernes:

A
an0N_831052699z
27/3/10 a las 18:03

Hola chicas mi dia el 16!!!
hola chicas ayer me hecho las pruebas
el dia 16 si no pasa nada me opero
uffffffffff que nervios !!!!!!
ya esta todo en marcha
besazos a todas

1 Jueves:
nur_1991 => Soy de Tarragona, me opero en la Clínia del Pilar en Barcelona (Dr. Puig), submuscular periareolar (el resto aún está x decidir)

2 Viernes:

3 Sabado:
calma9

4 Domingo:

5 Lunes:
marieclaude2007

6 Martes:
tasti2010_450cc
tmrodriguezb

7 Miercoles:

8 Jueves:
polipocket7_280cc_Perfil Alto_Axila_Submuscular

9 Viernes:

10 Sabado:

11Domingo:

12 Lunes:

13 Martes:

14 Miercoles:

15 Jueves:
maika2010

16 Viernes:
kissy2010
Anabel651
carymar3 en principio redondas perthese perfil alto subglandular por el surco 350 a 400
peso 52 mido 162 torax 76 pecho 84 33 años

17 Sábado:
popnurse

18 Domingo:

19 Lunes:

20 Martes:
chacoali

21 Miercoles:

22 Jueves:
1978patita

23 Viernes:

24 Sabado:

25 Domingo:

26 Lunes:

27 Martes:
mistetillas
evitaem_350cc_perfil alto_Marca Parthese_ areola_Submuscular. MEDIDAS:1.61cm, 51 Kg, torax 73 contorno pecho 81. 28 años.

28 Miercoles:

29 Jueves:

30 Viernes:

F
fiona_5956697
30/3/10 a las 8:44

Queda menos....
Hola chicas de abril!!!!!!!
yo me opero el miércoles 21, en Barcelona con el Dr. Julio Puig.
Alguna se opera con él????

mucha suerte a todas

T
tadea_9585659
30/3/10 a las 11:19

Hola
el martes proximo a esta hora estare operada si dios quiere

S
sadika_9174632
30/3/10 a las 12:40

Yo tambien con sicilia
Hola evitaem , yo me opero con el Dr.Sicilia tambien el dia 4 de mayo , por fi , me contaras qeu tal todo ???? estoy muy nerviosa, todavia no se que me pondre ni nada , lo vere el dia 12 de Abril que tengo cita con el . Es un encanto verdad ?
Vas por delante mia , asi qeu ...pq no me vas contando ....de verdad me ha costado tanto decidirme ,,,que ni me lo creo !
Donde te opera en San Agustin ??? con anest.general ????
Que bonito escote vamos a lucir este veranito !!!!!
Besitos y espero saber de ti , me dara mucha seguridad qeu me vayas contando !!!!

A
an0N_831052699z
30/3/10 a las 14:05

Hola chicas me han cambiado el dia!!! me han pasado al 15!!!! 1 dia antes!!!!
HOLA CHICAS...
AYER ME HA LLAMADO EL AYUDANTE DEL DR VRICELLA.(MUY AMABLES Y EDUCADOS POR CIERTO)
Y ME HAN CAMBIADO EL DIA!!! SERA UN DIA ANTES EL 15!!! ASI QUE ME HE MODIFICADO Y LO HE SUBIDO!!!
UFFF QUE NERVIOS!!! CADA DIA QUE PASA ME PONGO MAS NERVIOSILLA!!! NO PUEDO MAS !!! ESTOY DESEANDO QUE PASE TODO!!!
A VER SI NOS VAMOS TRANQUILOZANDO UN POCO TODAS A TODAS!!!

BESITOS ANIMO Y MUCHA TRANQUILIDAD!!! QUE TODO SALDRA BIEN Y ESTAREMOS GUAPISIMAS EN VERANO!!!!
MI MARIDO ESTA QUE SE MUERE LO TENGO LOCO CON TANTO NERVIOS.
TE QUIERO MI NIÑO!!! GRACIAS POR SER COMO ERES Y APOYARME SIEMPRE!!!!

1 Jueves:
nur_1991 => Soy de Tarragona, me opero en la Clínia del Pilar en Barcelona (Dr. Puig), submuscular periareolar (el resto aún está x decidir)

2 Viernes:

3 Sabado:
calma9

4 Domingo:

5 Lunes:
marieclaude2007

6 Martes:
tasti2010_450cc
tmrodriguezb

7 Miercoles:

8 Jueves:
polipocket7_280cc_Perfil Alto_Axila_Submuscular

9 Viernes:

10 Sabado:

11Domingo:

12 Lunes:

13 Martes:

14 Miercoles:

15 Jueves: (2)
maika2010
carymar3 en principio redondas perthese perfil alto subglandular por el surco 350 a 400
peso 52 mido 162 torax 76 pecho 84 33 años


16 Viernes:
kissy2010
Anabel651

17 Sábado:
popnurse

18 Domingo:

19 Lunes:

20 Martes:
chacoali

21 Miercoles:

22 Jueves:
1978patita

23 Viernes:

24 Sabado:

25 Domingo:

26 Lunes:

27 Martes:
mistetillas
evitaem_350cc_perfil alto_Marca Parthese_ areola_Submuscular. MEDIDAS:1.61cm, 51 Kg, torax 73 contorno pecho 81. 28 años.

28 Miercoles:

29 Jueves:

30 Viernes:

E
elena_7846037
30/3/10 a las 15:10

Hola chicas
yo soy tb de abril,me opero el 27 con sicilia,todavia no se cuanto me pondre,ya os ire contando detallitos cuando lo sepa... ya empieza la cuenta atras para nosotras partir del juevesssss...madre miaa q nervios!!
saludos a todas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir