Foro / Salud

Dolor pecho izquierdo

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 12:32
Q
qinqin_9883290
21/9/12 a las 2:40

Hola a tod@s!
Hace por lo menos una semana que estoy enferma de la garganta. Tengo faringitis y he tosido mucho durante estos últimos días. El caso es que desde hace dos días me duele un poco el pecho izquierdo (sobretodo la parte del pezón al roce) pero únicamente por la noche, por el día no me duele nada. El caso es, ¿Esto es producido por la tos?

Ya he sacado cita con el ginecólogo, aunque ya hace un tiempo me hicieron un reconocimiento mamario. Lo malo es que me lo han dado para dentro de varias semanas y quiero tranquilizarme un poco hasta que llegue el día de la cita. He estado leyendo, pero no viene casi ninguna información con la que me sienta identificada porque es IMPOSIBLE que esté embarazada y bueno, me he examinado el pecho y no noto ni bultos, ni cambio de piel ni nada =S ¿Qué creeis que puede ser?

Ver también

Q
qinqin_9883290
16/10/12 a las 23:28

[resuelto]
Bueno, finalmente fui al ginecólogo y no tenía nada. Lo único es que estaban creciendome un poco el pecho...algo un poco raro, pero aveces pasa xD

M
moira_6914405
17/10/12 a las 12:32

Nervioso
Generalmente, y por el tono de tu mensaje, puede ser estrés, yo tuve esos síntomas hace tiempo y me fui hasta el cardiólogo y me me dijeron que los estados de estrés máximo pueden hacer que sierta glándulas duelan sin explicación alguna. De cualquier manera, no te preocupes, vete a urgencias y si ellos determinan que es algo peligroso (que no creo) te mandarán a un médico de inmediato. Esto es improbable, así que asiste a tu médico cuando te han dado la cita y no te preocupes, seguramente no tienes nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest