Foro / Salud

Dolor muy fuerte ......y de varios meses, por favor urgente ayudenme!!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 9:55
A
an0N_704410499z
17/4/09 a las 21:30


hola es sobre mi mamá... ella tiene 42 años, y desde hace meses tiene dolor en los ovarios, mucho no me dice porq' sabe q' me asusto ahi nomas...por lo q' me ha dicho dice q' lo tiene hace meses y es un dolor muy fuerte q' le dura unos dias y despues se va, y capaz por unos mese no le viene-(me dijo q' es como si le arrancaran los ovarios) mas no me ha dicho...y no se si tiene algo mas o no.....

yo he buscado y he viso q' puede ser cander de ovario y tengo muchisimo miedo....ya q' es muy joven y tengo una hermanita chiquitita de 6 años....tengo terror ella por problemas familiares tuvo q' viajr fuera del pais y no fue al medico, ahora q ha vuelto saco turno para el ginecologo, va la semana q viene...pero yo me pongo a pensar q si es cancer ya va a ser tarde porq' lleva mese asi---

q' piensan??? a alguien le ha àso algo asi??? por favor si saben de algo o de alguien q' ha pasado por eso ayudenme??
desde ya gracias!

Ver también

G
gladiz_8260796
18/4/09 a las 9:55

Chica.....
lo único que te aconsejo es que no mires en internet nada a cerca de posibles enfermedades porque de un simple resfriado puedes sacar en conclusión que tienes un cancer de pulmón.

Espera a que el ginecólogo sea el que le de el diagnóstico a tu madre y no te angusties,eres muy joven para pensar tan en negativo.

!!No lo olvides!!NO SAQUES CONCLUSIONES DE INTERNET.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram