Foro / Salud

dolor..

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 14:03
M
miral_5301472
14/9/10 a las 10:18

chiQuiis ! es normal k al llevar ya 8 dias operada t sigan doliendo las tetas iwal kasi k el 1 diiaaa??
ske me dueleen un montonn ... ;( xro la ciru dice k tan bieen ..
mas o menos cuanto tiempo os an estado doliendo??
unbeso

Ver también

A
aina_9574498
14/9/10 a las 10:24

Qué poquita paciencia tienes
Hola guapa,

te estuve leyendo ayer y llevas poquísimo tiempo operada. Ten en cuenta que cuando pasan unos días dejamos de tomar los analgésicos y es cuando comenzamos a ser conscientes de los dolores.

Yo estoy operada dos veces, de la segunda hace poco más de un mes y aún tengo molestias. Durante todo el primer año sentirás cosas y todas normales.

No que quejes que estás como una rosa!

Un besote

I
irene_9742789
14/9/10 a las 10:27

Hola wapa
es normal llevas muy poco operada!! yo ahora que e exo el mes ya parece que no tengo ningun dolor!! a no ser que aga algun movimiento brusco o algo, pero vamos ya hasta hace poco me seguia doliendo un poco el pecho derecho!!
conke no te preocupes wapa!!

L
lamiae_9432345
14/9/10 a las 10:54

Siiii
como habrás podido comprobar cada chica evoluciona de diferente manera. A veces también depende de la cantidad que te pongas ya que contra más pues más tiene que ceder la piel, pero en todos los casos es normal y ademas tienes la confirmación de tu ciru así que no te preocupes que todo pasa

M
miral_5301472
14/9/10 a las 14:03


graaciiasss chicaaas
ya sii ske
ke yo iba kn la idea d k m iba a doler xro amos k a los 3 dias iba a estar perfeect
xro vamos k segire tomando mis ibuprofenos i mis paracetamoles jeje
unbeeeeeeeeso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook