Foro / Salud

Dolor espalda y cadera

Última respuesta: 10 de noviembre de 2012 a las 13:24
C
celina_8793578
3/11/12 a las 22:20

hola! os quiero contar mi caso a ver si a alguien le pasa algo parecido:
hace un año empece con dolor en la cadera y el gluteo en la parte derecha.. luego me fue un poco pero menos a la parte izquierda, me hicieron una radiografia y me vieron una escoliosis no muy severa, pero me dijeron que eso no causaba dolor.
este dolor me ha ido a mas y a menos durante este año pero hace un par de meses me duele otras partes de la espalda, el lumbago y el gluteo y la cadera, o sea, el exterior de la pierna. el traumatologo dice que no tengo ciatica, asi que me preocuopa que pueda ser algo peor, tipo cancer o algo parecido, me duele un poco la rodilla tambien.. nose, a alguien le pasa??? me he quedado muy asustada pensando que puede ser algo de la medula osea

Ver también

C
conrad_7036119
10/11/12 a las 13:24

Problema en la espalda
Puede ser que tengas una hernia en la espalda baja que esta pinchando a un nervio y eso causa las sensaciones en las piernas.

La radiografia no enseña esto porque solo mira a los huesos. El mejor estudio para ver problemas en la espalda es la resonancia magnetica.

De esa forma tienes un diagnostico y se puede sabe que tratamiento necesitas para tu problema.

http://www.ElimineSuDolorDeEspalda.co m

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook