Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dolor espalda y cadera

Última respuesta: 10 de noviembre de 2012 a las 13:24
C
celina_8793578
3/11/12 a las 22:20

hola! os quiero contar mi caso a ver si a alguien le pasa algo parecido:
hace un año empece con dolor en la cadera y el gluteo en la parte derecha.. luego me fue un poco pero menos a la parte izquierda, me hicieron una radiografia y me vieron una escoliosis no muy severa, pero me dijeron que eso no causaba dolor.
este dolor me ha ido a mas y a menos durante este año pero hace un par de meses me duele otras partes de la espalda, el lumbago y el gluteo y la cadera, o sea, el exterior de la pierna. el traumatologo dice que no tengo ciatica, asi que me preocuopa que pueda ser algo peor, tipo cancer o algo parecido, me duele un poco la rodilla tambien.. nose, a alguien le pasa??? me he quedado muy asustada pensando que puede ser algo de la medula osea

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Cuídate! Entrenamiento para una espalda sana

C
conrad_7036119
10/11/12 a las 13:24

Problema en la espalda
Puede ser que tengas una hernia en la espalda baja que esta pinchando a un nervio y eso causa las sensaciones en las piernas.

La radiografia no enseña esto porque solo mira a los huesos. El mejor estudio para ver problemas en la espalda es la resonancia magnetica.

De esa forma tienes un diagnostico y se puede sabe que tratamiento necesitas para tu problema.

http://www.ElimineSuDolorDeEspalda.co m

Mostrar más
Ultimas conversaciones
C
Dolor de oido, garganta y cabeza
por: celina_8793578
nuevo
|
27 de septiembre de 2012 a las 22:04
C
Hipocondriaca!! ayuda..
por: celina_8793578