Foro / Salud

Dolor en la parte baja de la espalda

Última respuesta: 10 de noviembre de 2012 a las 13:41
A
an0N_955409999z
31/10/12 a las 17:43

Buenos días, necesito saber que tengo. hace unos días e tenido un dolor intenso en forma de pulsaciones en la parte baja de la espalda, a la altura de la cintura en el lado derecho. me suele doler cuando apoyo la pierna o cuando hago algún esfuerzo físico, al estornudar al intentar levantarme cuando estoy acostada o al hacer un movimiento repentino. yo sufro de osteogenesis imperfecta, fragilidad en los huesos. hace un tiempo estoy en silla de ruedas ( tengo movilidad en mis piernas y doy pasos) gracias a un tratamiento ya hace mucho no me fracturo y nunca esta enfermedad me a afectado ningun otro hueso diferente a los femur. (Tengo una vida casi normal) Pero paso mucho tiempo sentada y me gustaría saber a que se debe este dolor suponiendo que no tiene que ver con mis huesos. teniendo en cuenta que hoy voy a tomarme una radiografia y si no me sale nada, quisiera saber que otro motivo podría estar generandome este dolor. (mala postura, riñones o algo parecido?) Gracias

Ver también

C
conrad_7036119
10/11/12 a las 13:41

Hernia discal
Hola, suena como que tienes una hernia discal. Dolor al levantar peso, estornudar, etc es causado por el aumento de presion en la columna vertebral y cuando la presion es aumentada los discos herniados presionan a los nervios alrededor causando dolor.

Lo mejor que puedes hacer para es hacerte un estudio de resonancia magnetica para confirmar la diagnosis.

ElimineSuDolorDeEspalda.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir