Foro / Salud

dolor en...

Última respuesta: 11 de mayo de 2020 a las 10:59
H
haja_20344609
10/5/20 a las :28

Buenas tardes, soy nueva aca y la verdad ahora con la cuarentena me es dificil sair de casa y no tengo ningun medico en especial que me atienda... hace aprox 7 meses comence un tratamiento para mis ovarios poliquisticos pero el medico que me atendio literal solo me dio el tratamiento, no estuvo pendiente de mi, sangre un mes y medio y solo me receto otras pastillas para el sangrado y jamas volvio a responderme. pasa el tiempo y empece a tomar cosas herbales y cosas naturistas, todo esto porque quiero embarazarme, tome cosas nada fuera de lo comun tès muy livianos, etc. no he mestruado desde mediados de marzo y fue un sangrado super leve casi agua, y de ahi otra vez dolores como que me iba a bajar y nada, hace unos dias comence con un dolor en los pezones, solo los pezones la puntita horrible que no puedo ni tocarme al bañarme o mi esposo nada me duele a veces no siento dolor pero a veces es mucha la molesia, lei que pueden ser cambios hormonales o que me va a bajar y hasta la friccion de la ropa... entonces puede ser embarazo? no se supone que los pezones cambian de color? me hice una prueba a finales de febrero pero salio negativa tons ya no se y la verdad estoy muy confundida, quiza tambien todo sea por los mismos ovarios poliquisticos o no se... espero no ser molesta con todo esto y si alguien ha pasado lo mismo me de su opinion o un consejo.

Ver también

F
fodie_19262583
10/5/20 a las 3:41

¿Y por qué no vas a la farmacia y te compras un test de embarazo?

N
nast_19258480
11/5/20 a las 10:59

Es hormonal sin más.
A mi en el embarazo ni me cambiaron de color ni me rozaban ni nada, me parece ciencia ficción....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook