Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dolor despues de relaciones

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 11:57
A
aksana_8447437
30/11/07 a las 1:44

Hola, me estoy empezando a preocupar por un tema que al principio no me llamó la atención y es que despues de mantener relaciones la parte externa de mis genitales se me queda muy dolorida , con gran escozor y es algo que me ha pasado siempre . he pensado que puede ocurrir porque quizá tenga la piel muy sensible ya que asi es en el resto de mi cuerpo pero me estoy empezando a asustar porque sólo puedo tener sexo una vez y durante poco tiempo, nada de estar una hora o algo asi. Siempre he tenido mucho flujo asi que por falta de lubricación no es y tambíen hace poco que fui al gine y aunqu no me hizo citología no me dijo que tuviese nada, ayudadme por favor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

M
mireya_7092491
30/11/07 a las 11:57

Dolor despues de relaciones
hola!
a mi hace tiempo que me sucede lo mismo.lo unico que despues siento ganas de orinar continuamente y lo paso fatal porque no me puedo ni sentar solo estar tumbada.
e ido 2 veces al ginecologo y me an hecho 2 cultivos y citologias y todo me da bien.
me dio unas pastillas pero no me estan aciendo nada y me dio un volante para acudir al urologo porq me dijo q tenia q acudir a el.
a finales de diciembre voy acudir al medico de cabecera para aver q solucion me puede dar(antes no puedo acudir).
yo no se en que situacion estas tu pero yo tengo pareja ace 6 años y la verdad q esto ya es un infierno.
saludos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Danatrol
por: aksana_8447437
nuevo
|
8 de mayo de 2008 a las 20:58
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir