Foro / Salud

Dolor de vientre

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 20:00
Y
yukiko_8314099
26/9/11 a las 18:57

Hola soy una chica de 30 años,no soy activa sexualmente hablando,y mi consulta es que tengo dolor de ovarios,es la misma sensación de cuando esperamos el periodo o regla..hasta siento dolor de mamas,pero el dolor de vientre no se me quita,es un malestar leve.

AGRADECERE SU PRONTA RESPUESTA

Ver también

R
roshni_6936925
27/9/11 a las :32


a mi me pasa ke me duele el ovario izquierdo incluso mas ke kuando me va a venir la regla..los pechos no. fui al medico y me dijo ke no era nada... weno, dependera de kada kaso asike vete al medico trankiila joba.. xD

Y
yukiko_8314099
27/9/11 a las :52

Dolor de vientre
Pues gracias por tu comentario,veo q no estoy sola en esto de los dolores de ovarios,no es grato andar todo el dia con ese leve malestar,pero se que eso a comparación de otros dolores no es nada

Gracias Dulxebbxita por tu comentario

R
roshni_6936925
25/10/11 a las 17:18

Denada
pues denada... tu has ido al medico¿? yo tengo cita para mañana.. aver ke me dice... porke me preocupa! ! aunke el de cabecera no le dio importancia, pero no me fio nada nada...

Y
yukiko_8314099
25/10/11 a las 20:00
En respuesta a roshni_6936925

Denada
pues denada... tu has ido al medico¿? yo tengo cita para mañana.. aver ke me dice... porke me preocupa! ! aunke el de cabecera no le dio importancia, pero no me fio nada nada...

Hola
Pues alguna vez visite un homeópata y me estuvo tocando la parte del vientre y me indico que tenia los ovarios inflamados,y me recomendó unas gotas para desinflamar,pero a un ginecólogo no he ido.

Si se que en algún momento deberé de ir...para 30 años,debería,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir