Foro / Salud

Dolor de ovarios muy fuertes desde hace una semana

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 20:06
H
habana_9048478
19/3/11 a las 18:21

Hola, he estado 7 años tomando anticonceptivas Yasmine, y he dicidido dejarlas un tiempo. El sábado pasado tendría que haber empezado a tomar la siguiente caja, y desde el domingo hasta el día de hoy, tengo dolores de ovarios muy fuertes como cuando te va a venir la regla pero no me toca hasta dentro de 2 semanas, y la barriga inchada. Fuí al médico de cabezara porque hace cosa de un mes que tengo molestias en la vejiga, quemazor, y ganas de orinar constantemente, me hicieron un analisis de orina y salió todo bien, entonces me mandó al ginecologo. Fuí el martes pasado, y le comenté a parte de lo de la orina el terrible dolor de ovarios que tengo desde el domingo, le dije si es por haber dejado las anticonceptivas y me dijo que no tiene nada que ver. Me tomó una muestra que estoy esperando el cultivo que me dan los resultados dentro de 2 semanas, y me mandó Monurol, me dijo que con esto se me iría el dolor de ovarios porque seguramente tengo una posible infección, pues me tomé el monurol martes y miercoles, y no se me ha ido el dolor de ovarios, me duele mucho, y estoy un poco preocupada. No por si estoy embarazada ni nada ya que he tomado precauciones, es porque no veo normal que me duelan tanto, tantos días seguidos. Mi ginecólogo me dijo que no tiene nada que ver con las anticonceptivas, pero he estado leyendo en foros que hay mujeres que les ha pasado los mismo tras dejarlas. Alguien me puede ayudar? Mi dolor de ovarios puede ser por haber dejado las anticonceptivas? Gracias.

Ver también

H
habana_9048478
20/3/11 a las 20:06

Hoy es insoportable el dolor
Nadie que me pueda ayudar???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir