Foro / Salud

dolor de garganta!!

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 20:44
A
an0N_640412299z
22/4/08 a las 22:32


Hola, q tal? Espero que todas muy bien, yo mas o menos........... hace como 3 dias que tengo un dolor de garganta... la cosa es que solo me duele media garganta es decir como si solo me doliera una angina.. al tragar es peor porque es como si me dieran pinchazos..y por las mañanas cuando despierto si que duele.. debe ser de dormir que queda reseca.. he tomado angileptol pero no me hace mucha cosa.. me dicen en casa que tome algidol que es lo que siempre me receta el medico.. pero es que estan tan maloooooooooooooos... pero me parece que me los tomare a ver si hace algo y mañana estoy mejor de la garganta.... ojalaaaaaaaaaaaaaaa!!

Ver también

A
an0N_640412299z
23/4/08 a las 20:44

bueno..........

Ya he pedido hora con el medico para el viernes, a ver que me dice............ porque el dolor de garganta no se me pasa.. y es muy raro porque no tengo fiebre,ni tos,ni nada.. solo que al tragar me duele muchoo.. es como si me picara o rascara algo al tragar.. pero solo en un lado de la garganta.. debe ser que solo tengo infeccion en una angina o algo.. pero ya estoy cansadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero que se me pase ya esto.. joooooo...

Remedios naturales para el dolor de garganta
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram