Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dolor de espalda

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 7:30
M
mette_8880738
11/11/12 a las 23:08

hola estoy operada de una hernia de disco,pero me han kitado la mitad,y me han diucho k me tiene k fija la columna si me sigue doliendo y me gustria saber en que consiste y que riego tiene gracia

Ver el último mensaje

Ver también
¡Cuídate! Entrenamiento para una espalda sana

S
sila_592820
13/11/12 a las 23:04

Fijacion de columna
Hola,consiste en fijarte las vertebras por medio de tornillos y fijaciones,normalmente de titanio.No te pueden dar garantias de que no te siga doliendo.Agota todas las posibilidades antes de eso.Has probado la quiropráctica???
Saludos

M
mette_8880738
14/11/12 a las 14:55
En respuesta a sila_592820

Fijacion de columna
Hola,consiste en fijarte las vertebras por medio de tornillos y fijaciones,normalmente de titanio.No te pueden dar garantias de que no te siga doliendo.Agota todas las posibilidades antes de eso.Has probado la quiropráctica???
Saludos

Dolor de espalda
no no lo he probado es k esa zona nadie me puede tocar nadie solo mi medico,el cirujano en k consiste??

S
sila_592820
14/11/12 a las 23:23
En respuesta a mette_8880738

Dolor de espalda
no no lo he probado es k esa zona nadie me puede tocar nadie solo mi medico,el cirujano en k consiste??

Quiropractica
se trata de manipulaciones manuales para recolocar las vertebras y volver a alinear la columna,pero ha de ser un buen profesional quien las haga,eh'?
Consultalo con tu cirujano.
Saludos

Mostrar más
A
amapola725
21/11/12 a las 7:30

Informacion
hola soy una chica de 40 años ,.
tengo osteoporosis por unos corticoides que me dieron hace años .
me gustaria informacion sobre esta enfermedad y a que nivel puede ser peligrosa .
la tengo en la cadera donde mas .
ahora me pongo calcitonina .en la nariz
mi correo es lolimuozsabater@hotmail.com

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2