"tensión muscular"
Hola.
Hace 4 años me rompí el musculo de debajo del pecho izq. ( no se que nombre tiene), fue estornudando... Estuve un mes o así sin poder moverme con facilidad, ni respirar y, en ese momento que estaba constipada, ni toser.Me recupere y pasado un año o así hice un mal esfuerzo en el trabajo que me lo acabe de romper. Desde ahí, el dolor empezó a irradiarse al brazo y mano.
El dolor era temporal, iba a días. Decidí ir al medico de nuevo y me hizo una radiografía, en ella me sacó NEURALGIA ( Trastorno en el sistema nervioso). Me volvió a mandar relajantes musculares,calor y fisio durante un mes y se me quito un tiempo aun que había días que tenia debilidad en el brazo y algo de dolor.
Hará un año y medio me volvió a dar ese dolor, fue antes de entrar a natación, decidí entrar igualmente con el dolor con la esperanza de que nadando se me calmara pero por desafortunadamente no fue así, me tuve que salir por que me maree y sentí mucha debilidad en esa zona.
Lo dejé pasar un tiempo y el dolor no se iba era constante y además ya fue irradiandose por la cara, cervicales, lumbares y pierna. También dolores de cabeza diarios. Volví al medico, me volvió a hacer una radiografía y me dijo que tenia rectificación de cervicales mucho pinzamiento y desgaste en la zona lumbar. Me mando el mismo procedimiento, analgésicos, relajantes musculares, fisio y natación, también me prohibió el gym y los sobreesfuerzos sin tomar en cuenta de que yo trabajo en un supermercado, pero bueno, lo hice.
Hasta ahora el dolor me sigue constante y ya es desquiciante por que, ni trabajo a gusto, ni duermo a gusto,ni puedo hacer mi vida como una persona normal, por no decir que me estoy gastando un dineral en fisios.
LLevo 4 semanas yendo al fisio y me dijo que tenia mucha tensión muscular en toda la zona izq. o quizás una hernia cervical. Me dijo que a la tercera semana empezaría a notar mejoría, la he notado en parte del cuerpo como la zona lumbar y la pierna que ya no me da tan constante pero las cervicales y el brazo me siguen molestando mucho y los dolores de cabeza diarios.
Pedí cita en el medico para que me mandara el traumatólogo para poder saber exactamente lo que puedo tener.
Primero volvió a ver mi radiografía y me dijo que tengo rectificación en TODA la columna y ya, ya no tenia ni desgaste ni nada....
Total, que su respuesta fue la siguiente;
" Te mandare al trauma pero no creo que te acepten ningún tac o resonancia por que no has tenido ningún tipo de accidente, mi recomendación es que sigas como ibas"
O sea, drogándome a pastillas y gastándome el dinero en fisios...
El 12 de Marzo tengo el trauma y el 14 de nuevo el fisio, necesito una solución ya por que el dolor puedo soportarlo pero hay días que es desquiciante....
Un saludo!