Foro / Salud

Dolor al orinar

Última respuesta: 5 de diciembre de 2017 a las 16:02
D
denis_7979946
24/10/17 a las 17:15

Desde hace unos dos meses tengo un problema a la hora de orinar. Cada vez que voy al baño casi no me aguanto y tengo que ir rápido, me duele mucho orinar y he llegado hasta  a tener sangre (la primera vez creì que se trataba de la regla). Por la noche me levanto para ir al baño muchisimas veces (casi cada hora). También noto un poco de ardor cuando tengo relaciones sexuales pero tampoco mucho. Mi novio dice que debería ir al médico pero estoy muy preocupada y me da cosa también hablar de algo tan ìn!@#*! que quizàs sea una tonteria. Querría saber si alguna de vosotras ha tenido alguna vez mi mismo problema. Gracias Lola
 

Ver también

La respuesta más útil

D
denis_7979946
5/12/17 a las 16:02

Sigo con este tratamiento de dmannossa y a parte de una orina maloliente parece venirme bien. El finde pasado me fui  con mi novio y hicimos sexo y bien.Lo ùnico es que tengo una sensación como si pudiera darme una crisis de un momento al otro

 

D
denis_7979946
26/10/17 a las 16:35

Hola y gracias por tu consejo. He ido al médico y me ha recetado Monuril y la verdad es que me ha venido muy bien. Llevo un dìa sin dolor...  Dice que podrìa tratarse de cistitis... 
 

D
denis_7979946
31/10/17 a las 15:14

Hola, ​aquí vuelvo otra vez... hoy he vuelto a tener dolores y ardor a la hora de orinar y la verdad es que el dolor es aún más fuerte. Justo cuando creía haberlo solucionado 
e parece tener también sangre en la orina y estoy muy asustada y desesperada. Qué tengo que hacer? Necesito ayuda!
 

P
patxo_7962663
31/10/17 a las 15:34

Hola, lo que cuentas es muy parecido a lo que me ha pasado a mi. Acabo de entrar en un círculo vicioso de cistitis recurrentes como tú. Deduzco que nadie te haya recetado un examen de la orina (si eso cuales son los resultados ?). Un ejemplo clásico es recetar antibióticos y ya está a ciegas. Esto me da la oportunidad de compartir contigo una reflexión muy interesante sobre el uso de los antibióticos que ha cambiado totalemente mi punto de vista:
http://lacistitis.es/cistitis-cuando-los-antibioticos-dejan-curar/


 

D
denis_7979946
31/10/17 a las 17:46
En respuesta a patxo_7962663

Hola, lo que cuentas es muy parecido a lo que me ha pasado a mi. Acabo de entrar en un círculo vicioso de cistitis recurrentes como tú. Deduzco que nadie te haya recetado un examen de la orina (si eso cuales son los resultados ?). Un ejemplo clásico es recetar antibióticos y ya está a ciegas. Esto me da la oportunidad de compartir contigo una reflexión muy interesante sobre el uso de los antibióticos que ha cambiado totalemente mi punto de vista:
http://lacistitis.es/cistitis-cuando-los-antibioticos-dejan-curar/


 

Me vuelvo loca, las cosas aquì estan empeorando y el dolor es infernal. Lo que has compartido conmigo es muy informativo, te lo agradezco. Que crees que deberia hacer ahora? No, no he hecho ningun examen de la orina... ayuda tengo miedo!

P
patxo_7962663
31/10/17 a las 18:02

Te aconsejo regresar al médico y hacer el examen de la orina. No volvería a tomar antibiótico sin haber hecho un antibiograma al fin de evitar atacar las floras fisiológicas. Sé perfectamente que es muy difícil ser racional durante una crisis pero yo evitaría la toma de antibióticos en favor de uan solución natural… 
 

U
udai_9026279
1/11/17 a las :50
En respuesta a patxo_7962663

Te aconsejo regresar al médico y hacer el examen de la orina. No volvería a tomar antibiótico sin haber hecho un antibiograma al fin de evitar atacar las floras fisiológicas. Sé perfectamente que es muy difícil ser racional durante una crisis pero yo evitaría la toma de antibióticos en favor de uan solución natural… 
 

Hhhhhhh hola

U
udai_9026279
1/11/17 a las :51
En respuesta a denis_7979946

Desde hace unos dos meses tengo un problema a la hora de orinar. Cada vez que voy al baño casi no me aguanto y tengo que ir rápido, me duele mucho orinar y he llegado hasta  a tener sangre (la primera vez creì que se trataba de la regla). Por la noche me levanto para ir al baño muchisimas veces (casi cada hora). También noto un poco de ardor cuando tengo relaciones sexuales pero tampoco mucho. Mi novio dice que debería ir al médico pero estoy muy preocupada y me da cosa también hablar de algo tan ìn!@#*! que quizàs sea una tonteria. Querría saber si alguna de vosotras ha tenido alguna vez mi mismo problema. Gracias Lola
 

Es la primera vez que respondo y no se hacerlo

U
udai_9026279
1/11/17 a las :57
En respuesta a denis_7979946

Desde hace unos dos meses tengo un problema a la hora de orinar. Cada vez que voy al baño casi no me aguanto y tengo que ir rápido, me duele mucho orinar y he llegado hasta  a tener sangre (la primera vez creì que se trataba de la regla). Por la noche me levanto para ir al baño muchisimas veces (casi cada hora). También noto un poco de ardor cuando tengo relaciones sexuales pero tampoco mucho. Mi novio dice que debería ir al médico pero estoy muy preocupada y me da cosa también hablar de algo tan ìn!@#*! que quizàs sea una tonteria. Querría saber si alguna de vosotras ha tenido alguna vez mi mismo problema. Gracias Lola
 

Voy a intentarlo otra vez. Yo también 😥 padezco cistitis recurrentes y lo primero es el urocultivo para saber qué bacteria produce la infección y que antibióticos son eficaces para tratarla. Y el urólogo me recomendó Spasmo-Urgenin para las molestias mientras llegan los resultados del análisis, son extractos naturales de plantas. Yo también estoy esperando un urocultivo en estos momentos y tomando Spasmo-Urgenin. Espero ayudar.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/11/17 a las 20:12

Prueba a hacerte un examen de orina. Aparte de eso, se recomienda beber agua con frecuencia porque puedes deshidartarte.

D
denis_7979946
3/11/17 a las 18:07
En respuesta a ehuncococonpatas

Prueba a hacerte un examen de orina. Aparte de eso, se recomienda beber agua con frecuencia porque puedes deshidartarte.

Ya gracias... todo el mundo dice que hay que beber mucho

A
aris_7887276
3/11/17 a las 18:35
En respuesta a udai_9026279

Voy a intentarlo otra vez. Yo también 😥 padezco cistitis recurrentes y lo primero es el urocultivo para saber qué bacteria produce la infección y que antibióticos son eficaces para tratarla. Y el urólogo me recomendó Spasmo-Urgenin para las molestias mientras llegan los resultados del análisis, son extractos naturales de plantas. Yo también estoy esperando un urocultivo en estos momentos y tomando Spasmo-Urgenin. Espero ayudar.

 Enhorabuena, muy buen urólogo que has conseguido Puedo preguntarte su nombre y en cual cuidad se le podría encontrar? Tengo un blog sobre la cistitis y me gustaría compartir un archivo (un listado) con todos los nombres de los médicos que no recetan antibiótico así a ciegas y sobretodo, que mandan hacer el examen de orina antes. Me parece estupendo que te haya recetado un miorelajante para inhibir la comunicación entre terminaciones nerviosas y múscolo y actuar a nivel pélvico. La desventaja es que podrías tener molestias a nivel intestinal (por ej. estreñimiento). La cosa más importante es respetar un tiempo mínimo de toma (justo hasta los resultados del examen de orina). Lástima que no te hayan aconsejado también tomar DManosa al mismo tiempo para reducir la carga bacteriana. Lidia
 

A
aris_7887276
3/11/17 a las 18:53

Tienes sólo parcialmente razón. La cosa más importante es saber llegar a diferenciar 1- la sintomatología que se podría experimentar tras terminar el tratamiento antibiótico de 2- una infección que nunca se curó con la toma de antibiótico y que se quedó así silente y escondida.
El antibiótico actua como bactericida matando las bacterias pero no consigue eliminar sus fragmentos que se quedan así en la vejiga (de hecho estos pueden hasta adherir a la mucosa penetrandola).  Hace años se pensaba que sólo hiciera falta beber mucha agua y orinar muy a menudo para expulsarlos pero ya no gracias a las investigaciones cientifícas. Por esto ya no se suelen recomendar antibióticos para curar la cistitis. Yo evitaría seguir tomando estos medicamentos sobre todo si llevan el mismo principio activo que ya en pasado no te funcionó…

 

A
aris_7887276
6/11/17 a las 17:22

Has tenido mucha suerte. La mayoria de las personas a las que conozco han tomado antibióticos sin que nadie le recetara examen da la orina antes. Yo también he tenido que pasar por esto y fue un largo infierno Me alegro mucho

D
denis_7979946
8/11/17 a las 17:11

Hola, tuve que volver al médico y hacerme el examen de orina porque el ardor, el picor y los dolores eran insoportables. Aquí estoy otra vez con antibióticos… a ver si esta vez…




 

P
patxo_7962663
10/11/17 a las 16:22
En respuesta a denis_7979946

Hola, tuve que volver al médico y hacerme el examen de orina porque el ardor, el picor y los dolores eran insoportables. Aquí estoy otra vez con antibióticos… a ver si esta vez…




 

Y cuales han sido los resultados de los análisis de orina?

P
patxo_7962663
10/11/17 a las 16:24

Has oido hablar de la Dmanosa? 

D
denis_7979946
13/11/17 a las 15:34

La verdad es que nunca habia oido hablar de esto... donde lo puedo conseguir? LOL

A
aris_7887276
15/11/17 a las 14:54

En internet en Deakos.es

D
denis_7979946
21/11/17 a las 15:32
En respuesta a aris_7887276

En internet en Deakos.es

Con la dmanosa se puede curar la bacteria e.coli tmb? Es lo que me ha dicho que tengo el médico

P
patxo_7962663
21/11/17 a las 15:59

sì la D-Manosa es eficaz contra la escherichia coli... 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/11/17 a las 22:53

Contra la e.coli, reposo y tomar infusiones para no perder líquidos.

D
denis_7979946
24/11/17 a las 18:20
En respuesta a ehuncococonpatas

Contra la e.coli, reposo y tomar infusiones para no perder líquidos.

Gracias pero estas segura de que solo esto sirva?

P
patxo_7962663
24/11/17 a las 18:29
En respuesta a ehuncococonpatas

Contra la e.coli, reposo y tomar infusiones para no perder líquidos.

Quizás te haya funcionado porque no tenías ninguna infección pero dudo que esto podría ser una solución universal. Yo no lo recomendaria...
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/11/17 a las 22:36
En respuesta a patxo_7962663

Quizás te haya funcionado porque no tenías ninguna infección pero dudo que esto podría ser una solución universal. Yo no lo recomendaria...
 

Yo no soy médico, pero he tenido problemas similares y eso me ha venido bien. Para eso está el foro, no? De todos modos muchas infecciones (por e. Coli o por cualquier otro microorganismo) se solucionan solas.

D
denis_7979946
27/11/17 a las 12:44
En respuesta a aris_7887276

En internet en Deakos.es

Buenas, a pesar de todo lo que yo pueda hacer, mi problema no se soluciona para nada. Vamos, nada de nada! después de haber hablado con los de la empresa deakos (estaba acojonada porque yo no hablo nada de italiano pero resulta que hay una chica que habla muy bien español), me han explicado que necesito entender cual es la causa desencadenante de mi infección más allá de la e.coli. Podría ser en sexo como muchos otros factores…Sinceramente nunca nadie me había explicado tan bien las cosas como ella intentando entender mi malestar y escuchandome. Pedí los productos el viernes y ya los tengo (rápido, con consejos personalizados y con un descuento!) pero no me acuerdo muy bien la posología porque no tomé notas al teléfono y en las etiquetas pone todo en italiano… a ver si me sirven de algo
 

P
patxo_7962663
27/11/17 a las 16:34
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo no soy médico, pero he tenido problemas similares y eso me ha venido bien. Para eso está el foro, no? De todos modos muchas infecciones (por e. Coli o por cualquier otro microorganismo) se solucionan solas.

No era mi intención atacarte Digo sólo que es siempre mejor procurar entender la causa de nuestros problemas con un método más aprofundizado y exhaustivo.

P
patxo_7962663
27/11/17 a las 16:50
En respuesta a denis_7979946

Buenas, a pesar de todo lo que yo pueda hacer, mi problema no se soluciona para nada. Vamos, nada de nada! después de haber hablado con los de la empresa deakos (estaba acojonada porque yo no hablo nada de italiano pero resulta que hay una chica que habla muy bien español), me han explicado que necesito entender cual es la causa desencadenante de mi infección más allá de la e.coli. Podría ser en sexo como muchos otros factores…Sinceramente nunca nadie me había explicado tan bien las cosas como ella intentando entender mi malestar y escuchandome. Pedí los productos el viernes y ya los tengo (rápido, con consejos personalizados y con un descuento!) pero no me acuerdo muy bien la posología porque no tomé notas al teléfono y en las etiquetas pone todo en italiano… a ver si me sirven de algo
 

 Yo les envié un correo y me enviaron todas las traducciones en castellano
 

A
aris_7887276
27/11/17 a las 18:06

Hay alguna relación entre tus crisis y las anticonceptivas o entre estas infecciones y quizás las relaciones sexuales ? (no me tomo la responsabilidad de decirte que dejes o menos las pastillas anticonceptivas claro&hellip.
Te aconsejo probar otros productos más indicados y sobretodo sin arándano rojo porque acidifica mucho la orina y causa ardor. Deberías tomar algo con acción deacidificante y dmanosa para poder así luchar contra los ardores… Las mejoras se notan ya después de unos días y se evita así que las bacterias acidófilas establezcan un proceso bacteriano en la vejiga.
 

A
aris_7887276
27/11/17 a las 18:07
En respuesta a denis_7979946

Buenas, a pesar de todo lo que yo pueda hacer, mi problema no se soluciona para nada. Vamos, nada de nada! después de haber hablado con los de la empresa deakos (estaba acojonada porque yo no hablo nada de italiano pero resulta que hay una chica que habla muy bien español), me han explicado que necesito entender cual es la causa desencadenante de mi infección más allá de la e.coli. Podría ser en sexo como muchos otros factores…Sinceramente nunca nadie me había explicado tan bien las cosas como ella intentando entender mi malestar y escuchandome. Pedí los productos el viernes y ya los tengo (rápido, con consejos personalizados y con un descuento!) pero no me acuerdo muy bien la posología porque no tomé notas al teléfono y en las etiquetas pone todo en italiano… a ver si me sirven de algo
 

Cuales articulos pediste? Si necesitas ayuda…
 

D
denis_7979946
29/11/17 a las 16:05
En respuesta a aris_7887276

Cuales articulos pediste? Si necesitas ayuda…
 

Me dijeron que tomara nac y asuilium 20plus durante 15 días y que luego pasara al Forte. Compré también una crema para las relaciones pero no creo que me haga falta. Nunca he tenido problemas de lubricación
 

A
aris_7887276
29/11/17 a las 16:51
En respuesta a denis_7979946

Me dijeron que tomara nac y asuilium 20plus durante 15 días y que luego pasara al Forte. Compré también una crema para las relaciones pero no creo que me haga falta. Nunca he tenido problemas de lubricación
 

Te enseño un pequeño truco para hacer que los productos duren más. Tomate media medida de forte al día y echate medio sobre de crema antes y medio sobre después de las relaciones (la crema que te han aconsejado  no sirve sólo para lubricar . Es bactericida, antimicótica y desinfectante.)
 

D
denis_7979946
5/12/17 a las 16:02
Mejor respuesta

Sigo con este tratamiento de dmannossa y a parte de una orina maloliente parece venirme bien. El finde pasado me fui  con mi novio y hicimos sexo y bien.Lo ùnico es que tengo una sensación como si pudiera darme una crisis de un momento al otro

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest