Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Doloooor

Última respuesta: 5 de febrero de 2018 a las 11:41
J
jasmin_777285
4/2/18 a las 22:32

Intenté tener relaciones con mi novio y aunque estaba excitada y lubricada,no conseguimos lograr la penetración,el dolor era demasiado insoportable  y me siento muy mal por ello,quiero hacer el amor con él,llevamos bastante tiempo saliendo y creo que ya ha llegado ese momento(él no me presiona y me trata muy bien y me respeta) y no sé qué hacer para que entre. Por otra parte tras varios intentos fallidos me empezó a molestar esa zona pero después se me calmó y ahora me duele bastante y no sé cómo calmar ese dolor. De aspecto está bastante bien,no está irritada ni nada,no entiendo porqué me duele. Ayúdenme.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

S
salud_778719
4/2/18 a las 23:14

A mí me pasó tambien no te preocupes saldrá con el tiempo algunas mujeres se demoran muuy poco en lograrlo otras más yo al principio solo me acostumbré al dolor hasta empezar a disfrutarlo los nervios pueden jugar en contra tambien y sobre el dolor mi consejo sería recostarte un poco tal vez un poco de agua caliente no lo sé se te pasará

S
salud_778719
5/2/18 a las 8:47

Es q no sé trata de eso jajajajajjja mi chico obviamente no quiere seguir si me duele solo digo q si le explicas qbte dolerá q lo intenten un rato aunque te duela veras q de repente el dolor desaparecerá por lo menos ese fue mi caso 
Cuantas veces lo han intentado ya?

J
jasmin_777285
5/2/18 a las 11:41

Yo disfruto con mi pareja sin la penetración pero quiero hacer el amor con él y propuse intentarlo.Jamás pensé que sería tan doloroso y tan difícil conseguir que entrara.
muchas gracias a todas las respuestas

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook