Foro / Salud

Doctor victoriano rubio

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 13:17
J
jamaa_8717876
14/2/07 a las 10:19

hola amigas sabeis algo del doctor victoriano rubio tengo cita con el para que me informe sobre mastopexia y aumento o decirme de algun otro cirujano bueno aqui en madrid besitos.

Ver también

N
nahid_5337964
2/5/10 a las 13:17

Soy alicia
yo me opere hace 7 años fui recomendada por otra persona para operame del addomen y aumento de pecho y me quede estupenda las personas que se han operado con el se hanquedado muy bien, me pienso operar de una renosplastia sin dudarlo, otras personas se han operado de lo mismo que yo me opere y no se quedaron ni parecido y ahora se estan pensando operarse con el doctor victoriano porque aunque yo he engordado, no me a engordado la tripa para nada, el pecho super natural como yo queria y se lo deje a su eleccion y el me puso el tamaño que vio necesario, yo contentisima, y tambien pienso hacerme una lipoescultura porque e engordado porque estoy tomando unos depresivos y ya estoy dejandolos pero no adelgazo, vueno me cuesta, te animo que toda las personas han quedado estupendas pero lo importante muy naturales, saludos y que te vaya bien, chao

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir