Foro / Salud

Doctor triviño

Última respuesta: 14 de noviembre de 2016 a las 22:23
M
malen_5470404
27/10/16 a las :09

Hola buenas noches, soy mary y quiero saber opiniones del DOCTOR TRIVIÑO!  Pero antes explico mi historia.
MMe opere por primera vez hace 13 años porque era totalmente plana, no tengo mamas, no se me desarroyo el pecho y tenia tórax de hombre... estsba muy acomplejada así que me opere ye puse 300 cc me quedo un pecho muy natural y estsba super feliz por tener pecho... muy separado pero me daba igual porque por fin me sentía completa y sin complejos...
Pero hace 2 años hablando con mi pareja me propuso aumentarme el pecho un poco más, buscamos clínicas y yo que quiera ir a imc a la clínica del doctor ivan mañero pero era demasiado caro así que acudí a clínicas dorsia... me opere allí y me han destrozado el pecho... me pusieron 500cc con proyección super alta y redondas al 80% en todo momento siempre deje claro que quería un pecho totalmente natural y anatómicas... pues acabe con un pecho que parecen 2 pelotas duras como puedas rodeadas de ripling y con mucho dolor... la semana pasada fui a este mismo doctor y me dijo que me las cambiaba por las anatómicas y que tenia que cortarme piel etc.... así que obviamente no me convenció y hoy he visitado al doctor triviño y resulta que las tengo las 2 encapsuladas y deformadas y cada voy a peor con el dolor.... en principio me opero con el doctor triviño el 17/11 pero tengo mucho miedo... no encuentro apenas opiniones de el... se que es buen cirujano porque trabaja con iban mañero pero después de lo que me ha pasado estoy muy asustada!! 
Alguien puede darme algún consejos o si algunas se vosotras os habéis operado con el que tal la experiencia!!!! Muchísimas gracias y ayudadme por favor!!! 

Ver también

D
doae_8067635
27/10/16 a las :14

Hola guapa, yo me operé con el de mastopexia con aumento y de momento todo muy bien, para mí lo malo de la clínica es que no tienen comunicación entre ellos, yo desde luego no volveré, pero él ha hecho bien trabajo, aunque seguramente me tenga que hacer un retoque porque tengo un pezon distinto del otro, tengo una amig que se opero con el y todo perfecto.

M
malen_5470404
27/10/16 a las :27
En respuesta a doae_8067635

Hola guapa, yo me operé con el de mastopexia con aumento y de momento todo muy bien, para mí lo malo de la clínica es que no tienen comunicación entre ellos, yo desde luego no volveré, pero él ha hecho bien trabajo, aunque seguramente me tenga que hacer un retoque porque tengo un pezon distinto del otro, tengo una amig que se opero con el y todo perfecto.

Hola yuta85 muchas gracias por contestar, a que te refieres a que no tienen comunicación entre ellos? Y perdona por mi ignorancia pero que es una mastopexia? 

D
doae_8067635
27/10/16 a las 22:21

Me subí el pecho y me puse prótesis. Para que te hagas una idea no tenía claro el día de la operación que tenía que hacerme exactamente, se lo tube que recordar,algunos enfermeros no tienen mucha idea, otros si,entre ellos no se informan del estado de los pacientes y cuando tienes alguna urgencia tardan mucho en venir, yo más de un día tube que recordarles que me dieran la medicación y además tenía hora para operarme a las 9 de la mañana y hasta las tres de la tarde no me cogieron, entre las horas que llevaba sin comer, los nervios y el frío del quirófano me mareé. La verdad es que el es encantador y estoy más o menos contenta con el resultado, pero la organización de la clínica me parece un desastre, me han hecho ir mil veces para tonterías y tardan la vida en atenderte, no te explican bien las cosas y yo ahora sí tengo dudas no puedo contactar con mi cirujano, me atiende alguien de allí y no me solventan nada. En la visita de los 15 días me atendió una enfermera y no me supo dar respuesta a qué tengo un pezon más grande que otro, la del mes en principio me atiende el, espero que si porque tengo dudas y creo que él es el único que podrá ayudarme. No se, espero mejorar en pocos meses...

M
malen_5470404
11/11/16 a las 12:39
En respuesta a doae_8067635

Me subí el pecho y me puse prótesis. Para que te hagas una idea no tenía claro el día de la operación que tenía que hacerme exactamente, se lo tube que recordar,algunos enfermeros no tienen mucha idea, otros si,entre ellos no se informan del estado de los pacientes y cuando tienes alguna urgencia tardan mucho en venir, yo más de un día tube que recordarles que me dieran la medicación y además tenía hora para operarme a las 9 de la mañana y hasta las tres de la tarde no me cogieron, entre las horas que llevaba sin comer, los nervios y el frío del quirófano me mareé. La verdad es que el es encantador y estoy más o menos contenta con el resultado, pero la organización de la clínica me parece un desastre, me han hecho ir mil veces para tonterías y tardan la vida en atenderte, no te explican bien las cosas y yo ahora sí tengo dudas no puedo contactar con mi cirujano, me atiende alguien de allí y no me solventan nada. En la visita de los 15 días me atendió una enfermera y no me supo dar respuesta a qué tengo un pezon más grande que otro, la del mes en principio me atiende el, espero que si porque tengo dudas y creo que él es el único que podrá ayudarme. No se, espero mejorar en pocos meses...

Hola yuta85 gracias por tu explicación,  me opero el viernes que viene y estoy muy nerviosa..de momento con la clínica no he tenido problema porque solo he ido a la visita con el doctor y hoy voy a firmar los papeles.. espero no tener ningún problema después de la operación ya te contaré.. pero después de la última experiencia y de pagar un dineral como voy a pagar me da miedo que no me queden bien...

D
doae_8067635
14/11/16 a las 22:23

Seguro que te queda bien, un aumento es más sencillo, una amiga se opero de aumento con el y le quedaron genial. Yo he ido a la visita del mes y me ha atendido otro cirujano, estoy harta de que me pasen de mano en mano. No dudo que sean buenos profesionales, pero no vuelvo a operarme allí, la clínica es un caso. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest