Foro / Salud

Doctor perez de la romana, ayuda

Última respuesta: 14 de junio de 2004 a las 12:50
E
ericka_5734415
14/6/04 a las 10:50

Hola, soy una chica de Alicante, me gustaria que alguien me hablara de el doctor perez de la romana, yo ya me he hecho una rinoplastia pero fue en barcelona en la teknon ahora me quiro retocar otra cosilla pero la verdad no me apetece ir a barcelona a cosa hecha necesito de uno bueno en alicante, gracias

Ver también

A
an0N_653387899z
14/6/04 a las 12:50

Hola guapa
Yo tambien soy de alicante y hace casi tres meses concretamente el dia 2 de julio que me hice una rino pero con el doctor tafalla , aun tengo un ladito mas hinchado que el otro a ti te paso ? mi cirujano me dice que es normal que ya al tercer mes va bajando todo mas homogeneamente. quien te opero ? mira yo de perez de la romana he oido cosas como que es el mejor y luego otras que ha tenido que retocar muchas veces , tiene mucho nombre es caro eh , una amiga se hizo el pecho con el y la verda que super naturale asi como caidas una pasada y ya hace 3 años. Mira no se lo que te querras hacer pero hay cirujanos en alicante que podias ir y asi tienes varias tomas para elegir , mira esta gregorio cordoba que en pecho es buenisimo y luego esta miguel angel pecino que estudio en brasil con el famoso Pitungy si quieres los telefonos me los dices ademas con cordoba yo tengo amistad un besazo alicantina

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir