Foro / Salud

Doctor nogueira albumes!!!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 18:15
E
eiman_9376996
26/3/11 a las 16:53


Hola chicas!!! Os cuento me iba a operar en febrero con una cirujana y ya tenia la fecha y el pre hexos pero en la segunda consulta esta persona no m convencio nada de nada y decidi exaarlo todo para atras... He visto a Nogueira y me ha encantado!!! Me parece un profesional y que esta muy seguro de lo que me conviene y encima se preocupo muxisimo por mi y como estaba muy nerviosa y me temblaban las manos al mostrarle el tamaño que mas o menos qeria hizo todo lo posible por tranqilizarme , fijaros q dije q tenia frio y fue corriendo a subir la calefacción... en fin q aunq por aqi digan q es borde a mi me parecio un encanto de persona!!!

Bueno queria ver albumes porq me opero el día 12 alfinal!!!!! el día 30 voy a hacerme el pre, asiq si podeis pasarme contras por privi las q os habeis operado con el os lo agradecere un monton!!! Ya vi las de vero cuando me iba a operar con la otra cirujana y estaban preciosas.
Ah y una cosita la anestesia q tal??? La verdad q es lo q mas miedo me da de todo esto...

Un beso a todas xicas!!!! y muxas gracias!!!!

Ver también

A
alva_8474246
26/3/11 a las 18:15

Hola chica te operas el dia de mi cumple
yo me opero el 9 de mayo y te queria preguntar que cuando fuistes a las pruebas preoperatorias, es el doctor el que dice los cc que te tienes que poner o si yo el digo 400cc te lo pone y ya esta, yo se que el dice que me pongas las manos a como yo quiera ponerme pero es que asin no se los cc que son, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram