Foro / Salud

Doctor navarro clinica menorca,ayuda

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 13:07
S
sabine_5837286
12/3/07 a las :01

Hola chicas,espero tener mas suerte con este mensaje porque nadie me contesta.Parece que al final esto de escojer cirujano es una ruleta rusa a cada una le va de una manera distinta.He estado en la clinica menorca de Madrid para rinoplastia y aumento de pechos y me lo va a hacer el doctor Navarro,me gustaría saber quien se ha operado con este señor o si teneis alguna conocida que lo haya hecho.Por favor os pido colaboracion,estoy bastante asustada porque lo voy a hacer sin apoyo,dado que estoy sola en Madrid aunque con ilusion de dar el paso.Espero obtener respuesta pues aqui estamos para ayudarnos y nadie mejor que nosotras mismas para entendernos porque si le pides consejo a cualquiera te dice que estas loca por querer operarte etc (seguro que me entendeis).Debo decir que la primera vez que fui a la clinica menorca me atendio el doctor Angel Martín Hernández y no me dio confianza ninguna.Si le conoceis decidme.Muchas gracias

Ver también

M
melina_5632232
12/3/07 a las 13:07

Yo lo conozco
a mí me hizo el dr. navarro una blefaroplastia. fue amable y me tranquilizó mucho. la operación rápida, anestesia local y sedación. estoy contenta con el resultado.esa es mi experiencia, espero que te sirva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook