Foro / Salud

Doctor joaquin perez guisado rosa

Última respuesta: 22 de abril de 2017 a las 12:43
J
joseph_6323208
10/7/15 a las 8:10
En respuesta a abida_9491551

Proximaoperacion
Ola me opero dentro d un mes me podias explicar un poko aunk sea x privi

Aumento de pecho
Dime lo q te gustaría saber por privado y te cuento

Ver también

Z
zakiya_6520206
4/6/16 a las 12:59
En respuesta a nauset_8504225

Por fin operada
Por fin me opere, el viernes 24 ,a la verdad que yo lo pase bastante mal , dolor, de espalda,mareos, me dolia mas el pecho izqueiro q el derecho, pero 4 dias despues la verdad q bastante bien dentro de lo q cabe , puedo moverme y demas , sigo diciendo q el cirujano , super simpatico, al igual q el anestesista y todo, muy bien y nada esperndo para el viernes quitarme las vendas y ver tal las tengo y como son! las que se lo hayan quitado , para q comenten que tal la impresion

Al contado?
Hola quisiera saber si lo has tenido que financiar en cuanto se queda la cuota mensual?

M
marie_8058054
22/4/17 a las 12:43
En respuesta a ethel_8679013

Me. operado con el
Hace un par de días me puesto subglandular. El anestesista muy simpático y el doctor amable y una,persona clara. La operación tardo unas dos horas.En la clinica. El pilar. Meoperado. Las enfermeras muy atentas.ahora estoy con bastante. Presión en el pecho y dolor. No m quiero imaginar. Lo q dolería. Submuscular pero bueno es un dolor aguantable..Me ttienem q a ayudar para ir al baño levantarme... Las vendas me la tengo q quitar ala semana. Y los. Puntos. A las2 semanas m las noto muy duras tengo la venda y parecen bajas. Aun nose. Aver cuando me la quite

Y que tal te han quedado al final??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram