Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Doctor carlos gullon

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 23:03
M
miryam_9491533
16/8/09 a las 2:46

alguien se ha operado o ha oido hablar de este doctor.yo he ido a su consulta y me ha encantado pero me gustaria tener mas referencias sobre el.gracias chicas

Ver el último mensaje

Ver también
Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

I
isilda_6304424
20/8/09 a las 3:21

Dr gullon
muy bien con él. me dejó el pecho tal como yo lo queria. muy profesional y en un tiempo quiero hacerme una lipo con él. besotes!!! chao!!

A
an0N_825733599z
20/8/09 a las 22:35

Dr. gullon
Hola, siento lo de Nelly, he leido que no necesariamente se produce por error del cirujano, pero antes de hablar hay que conocer cada caso, así que yo prefiero contar mi experiencia que es de lo que sé.
Yo me operé con en el mes de mayo, me hice lipo y aumento, y estoy muy contenta. En un primer momento estuve muy dolorida, pero ahora que ya se ha bajado la hinchazon y el cuerpo se ha recuperado del todo estoy muy bien.
Por mi parte lo recomiendo.
Bs

Mostrar más
X
xu_9125730
20/8/09 a las 23:03

Dr gullón
Hola Xonia11, yo me operé el 4 de agosto de aumento de pecho con el doctor Carlos Gullón y Ramón Calderón y la verdad que estoy muy contenta. Y después de la operación el que me está viendo es el doctor Gullón porque el doctor Calderón está de vacaciones y la verdad que se porta genial y no me hace nada de daño que yo para eso antes era un poco miedosa pero es que con él da gusto jeje.
Bueno espero servirte de ayuda y si necesitas que te cuente algo más no tienes más que preguntarlo.
Besos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
liposuccion lo mismo que lipoescultura
por: miryam_9491533
nuevo
|
19 de noviembre de 2010 a las 15:52
M
Mastopexia sin protesis
por: miryam_9491533
nuevo
|
5 de marzo de 2010 a las 20:21
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir